Que hacer en este caso?.

Hola buen dia, antes que nada gracias de antemano por su ayuda, tengo el siguiente caso.

Me prestaron un xbox 360 es la edicion que viene con el moderm warfare 2, HD 250GB

esta es:

Imagen

bueno tengo el siguiente problema, la consola leia Backups y todo bien, osea estaba flasheada, no se con cual flash ni nada de nada.

ahora bien lo que paso es que se actualizo el firmware a la xbox360 y ahora no lee copias.

mi duda es si se puede volver a flashear( que hasta donde lei en la biblia del XBOX) si se puede. lo que se tambien es que tengo un lector lite-on, pero no se que modelo exactamente.

cual es el primer paso?
necesito saber exactamente que modelo de lector es?

saludos y seguimos en contacto.
Contactando...

El primer paso es abrir la consola y ver el lector
¿¿o tienes una makina de rayos X ??
Gasporano escribió:Contactando...

El primer paso es abrir la consola y ver el lector
¿¿o tienes una makina de rayos X ??

antes que nada gracias por tu ayuda.

te comento que ya la abri y tiene estos datos.

Modelo: DG-16D2-09C
HW Ver:A0A2
FW Ver:8350C
July 2009

que sigue?

saludos y gracias.
Si se puede falshear y solo necesitas pc cable sata y programas,no necesitas ni cortar pistas ni extractor ni nada de eso.Pero que alguien te lo confirme mejor.
que dash tienes?el de mayo?
igusi2000 escribió:Si se puede falshear y solo necesitas pc cable sata y programas,no necesitas ni cortar pistas ni extractor ni nada de eso.Pero que alguien te lo confirme mejor.

alguien podria confirmarme esto?

bueno no se si este tuto sirva?

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

les reuerdo que el lector ya estaba flasheado solo que le instale la ultima firmware de microsoft a la xbox y dejo de leer copias.

saludos

que dash tienes?el de mayo?

que es el dash? el firmware de la consola?
pues le instale la ultima de microsoft.

saludos
flasea al lt+ 1.9. ese tuto para flasear es igual pero para la extraccion de la key no te vale,necesitas usar el pmt..
evildark escribió:flasea al lt+ 1.9. ese tuto para flasear es igual pero para la extraccion de la key no te vale,necesitas usar el pmt..

me estas hablando en ingles, ejejje

cual es el tuto a seguir?

me gustaria sin cortar pistas ni tener que armar algun hardware adicional, solo la pc software y la xbox.

saludos
karakal escribió:
evildark escribió:flasea al lt+ 1.9. ese tuto para flasear es igual pero para la extraccion de la key no te vale,necesitas usar el pmt..

me gustaria sin cortar pistas ni tener que armar algun hardware adicional, solo la pc software y la xbox.

saludos

como tu lo kieres,jeje
excepo que necesitas modificar el cable de alimentacion

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
evildark escribió:
karakal escribió:

saludos

como tu lo kieres,jeje
excepo que necesitas modificar el cable de alimentacion

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

vamos a ver deja lo leo, muchas gracias, por tu ayuda voy a comer y sigo con el tuto, de favor sigueme apoyando con este problema por si tengo dudas. sigue el post..

saludos y muchas gracias.

1ra. duda que se refiere con esto:

para los que vayais a flashear un lector ya flasheado por metodos antiguos.

Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso.

EDIT2: oye ese tuto que me mandaste es solo para obtener las keys y el dummy y esas cosas no?

despues dice flashea, cual es el tuto para flashear?

saludos
evildark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

ya extrai los datos con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

pero ahora de donde saco el firmware para meterle a mi lector 8350? otra cosa sera V1 o V2? la fecha del lector tiene Julio 2009.

saludos
si la consola esta actualizada a la ultima version,el lector liteon ya no es v1 o v2,a pasado a ser 0251,por lo tanto debes de utilizar el cfw 0251-1.9+ pra flashear el lector

[bye] saludos
alaquasero escribió:si la consola esta actualizada a la ultima version,el lector liteon ya no es v1 o v2,a pasado a ser 0251,por lo tanto debes de utilizar el cfw 0251-1.9+ pra flashear el lector

[bye] saludos

exactamente alaquasero, de echo por eso lo quiero flashaer de nuevo por que ya estaba flasheado pero actualize a la ultima version y ya no lee discos backups.

Tengo estos 3 archivos .bin, cual es que tengo que utilizar, les recuerdo que tengo un lector Liteon 8350

* LTPlus-025v1.9.bin
* LTPlus-838v1.1.bin
* LTPlus-838v2v1.1.bin

muchas gracias por tu ayuda.
karakal escribió:
alaquasero escribió:si la consola esta actualizada a la ultima version,el lector liteon ya no es v1 o v2,a pasado a ser 0251,por lo tanto debes de utilizar el cfw 0251-1.9+ pra flashear el lector

[bye] saludos

exactamente alaquasero, de echo por eso lo quiero flashaer de nuevo por que ya estaba flasheado pero actualize a la ultima version y ya no lee discos backups.

Tengo estos 3 archivos .bin, cual es que tengo que utilizar, les recuerdo que tengo un lector Liteon 8350

* LTPlus-025v1.9.bin
* LTPlus-838v1.1.bin
* LTPlus-838v2v1.1.bin

carga el archivo dummy.bin extraido en la parte de arriba del jungleflasher y comprobaras que version es la que lleva el lector,pero vamos que estando la consola al dia con las actualizaciones,el archivo a utilizar es LTPlus-025v1.9.bin

[bye] saludos
alaquasero escribió:
karakal escribió:

[bye] saludos

* LTPlus-025v1.9.bin
* LTPlus-838v1.1.bin
* LTPlus-838v2v1.1.bin

carga el archivo dummy.bin extraido en la parte de arriba del jungleflasher y comprobaras que version es la que lleva el lector,pero vamos que estando la consola al dia con las actualizaciones,el archivo a utilizar es LTPlus-025v1.9.bin

[bye] saludos

muchisimas gracias por tu apoyo, hago eso y te comento, de verdad muchas gracias.

saludos desde mexico.
15 respuestas