Que hacer en este sitio?

Bueno pues dentro de poco seguramente me tendré que ir al típico sitio de vacaciones, el pueblo. Decir que este maldito lugar hace que odie el verano completamente, es un lugar donde la calor es extrema (andalucía), mis padres siempre dicen "vamos 10 días...." y acaba siendo una puta mentira porque siempre son minimo 3 semanas, aunque no sé este año, seguro que lo mismo. Después esas odiosas visitas a familiares del pueblo que sea hacen tediosas,largas y aburridas y esque no tengo a NADIE allí... y no puedo hacer practicamente nada, no tengo internet y me diréis "pero vete allí para desconectar..." , DESCONECTAR DE QUE? SI ESTOY TODO EL DIA METIDO EN LA MISMA PUTA CASA Y NO PUEDO HACER ABSOLUTAMENTE NADA Y LOS DÍAS PARECEN QUE TIENEN 48 HORAS!!! . Me acuerdo del año pasado que hacia CUALQUIER COSA (incluso contar los minutos mentalmente) para que se pasara mas rápido el tiempo... os lo juro el día que vuelva sera uno de los mas felices del año, ójala cuando sea mayor de edad no vuelva... y este verano que me lo estoy pasando superbien con mis amigos y es el año en que estoy saliendo mas...

Estoy pensando en llevarme partidos,series,alguna consola (pero esque con la minitele de alli.. ademas solo hay una)pero esque poco mas además que no puedo estar todo el dia asi porque me volveria loco, y una cosa con la que podria distraerme un poco que es el ordenador no tengo internet y las tarifas esas son un lio... [buuuaaaa]
Consolas Portátiles FTW.
pokegramer escribió:Consolas Portátiles FTW.

No tengo. :(
anda q sera por cosas para hacer...

Leer, pintar, modelismo, deporte, senderismo, relajarse al sol, observar las estrellas y buscar constelaciones... XD

no todo es television e internet! madre mia, que algunos os ahogais en un vaso de agua si os quitan el "vicio".
Pues no vayas, diles a tus padres todo lo que cuentas y que prefieres quedarte. Que te dejen la nevera llena y dinero para poder comprar lo que necesites y arreando.
Pégate con una piedra en la espinilla.

Este es un clásico y lo captaran unos cuantos.
Eri escribió:Pues no vayas, diles a tus padres todo lo que cuentas y que prefieres quedarte. Que te dejen la nevera llena y dinero para poder comprar lo que necesites y arreando.

+1

Si de verdad crees que no te va a ayudar a desconectar y que te aburres tanto que es casi un castigo y peor que tu rutina diaria, haz lo que puedas para quedarte.
skorpia23 escribió:anda q sera por cosas para hacer...

Leer, pintar, modelismo, deporte, senderismo, relajarse al sol, observar las estrellas y buscar constelaciones... XD

no todo es television e internet! madre mia, que algunos os ahogais en un vaso de agua si os quitan el "vicio".

La mayoría de esas cosas no me gustan y cosas como leer es a ratos, si me tiro mucho rato leyendo me canso. Y deporte no puedo porque hoy mismo me he hecho un esuince y en un par de semanas no puedo hacer deporte. Y tendré que estar de reposo sin hacer nada, a ver como paso yo así los días, se hacen eternos... pfff... :(

Eri escribió:Pues no vayas, diles a tus padres todo lo que cuentas y que prefieres quedarte. Que te dejen la nevera llena y dinero para poder comprar lo que necesites y arreando.

La confianza de mis padres en mi es de 0/100, son SUPERMEGAULTRAHIPERdesconfiados y seguro que se piensan que voy a salir todas las noches y se piensan también que no se hacer nada solo (cosa completamente falsa).
a mi también me pasaba algo parecido... llegaba a estar varios días sin salir de casa hasta que me obligaban a bajar a la playa. iba media hora y vuelta para el piso.
y aún por encima te lo echaban en cara, que con lo que cuesta estar aquí y tú protestando, que ya les gustaría a otros y blablabla.
como no puedes tener tarifa de datos intenta averiguar como joderle la wifi al vecino a ver si hay suerte...
Pero donde es,lo mismo si tiene algo de ambiente el sitio...
Si tienes un ordena, hay juegos clasico bastantes buenos(Age of Empire II, Diablo II, Quake III Arena, baldurs Gate, Constructors, Empire Earth y un largo etc)

Con eso algo de la tarde, la tienes matada, y por la noche buscas constelaciones y lees un rato hasta que te duermes.

Ponte moreno al sol y seguro que habra alguna piscina o algo en tu pueblo.
Pueblecillo andaluz de paredes encaladas y calles estrechas?

ponte a imitar a este de aqui
Imagen

Yo lo hice una vez en un pueblecillo granadino
arone escribió:Pueblecillo andaluz de paredes encaladas y calles estrechas?

Imagen

Al final acabara en urgencias con algo roto XD

Yo iria de exploracion por ahi, a ver que me encontraba. Incluidas las afueras
estamos igual, yo voy con mi familia durante 1 mesecillo, y tengo que olvidarme de los colegas y salir por ahi. ¿Que hago? Pues no tengo ordenador ni internet. Aprovecho para leer varios libros que no leere en epoca de estudiar, hago ejercicio (correr, bici, abdominales etc..) Juego a la DS, hmm hago la siestecilla [poraki] tambien el tener yo una piscina supongo que ayuda, ya que me paso mucho tiempo en ella, tomas el sol. Pf nose, aprovecha para aprender a tocar algun instrumento o algo, yo toco la guitarra y te llegas a estar horas y no te enteras.
Saludos!
He intentado un primer acercamiento a lo de quedarme aqui solo y me dice que no tratandome como un niño de 8 años y gilipollas, que no se ir a comprar? OMG. Iré forzando la situación, de mientras miraré cosas para hacer...
Este hilo promete. Estaré atento xD
arone escribió:Pueblecillo andaluz de paredes encaladas y calles estrechas?

Imagen

En cual pueblo?
Edito: Mis Amigos y yo nos vestiamos de cualquier cosa y haciamos videos por el centro de granada xD , tenemos los videos colgados en un canal de youtube que se llama "produccioneschalao"
Hay un video en el que aparece mi amigo vestido de altair ( o como leches se escriba xD) el traje esta bastante currado usando nada mas que ropa y cosas de casa que cualquiera tiene.
Bua tiooo a mi me pasa lo mismo jajaja que aburrimiento joer, yo lo que hago es dormirme cuanto antes y asi se pasa antes el dia xD y tambien ir a comprar chuches cada dos x tres y probar las nuevas y eso... xD no tiene mas diversion el pueblo encima si me llevo la PSP y estoy tol dia jugando me empiezan a llamar zombie y a echarme la bronca xDxD
I feel your pain! A mi hasta los 15 que ya dije que no volvía al pueblo ni muerto, lo mismo que al del hilo. Muchos libros, mucha gameboy, y mucho dar vueltas con la bici cuando se iba "la caló" [+risas] Me aburro solo de recordarlo!!! xDDD
¿Pero q sitio es?, llévate un buen libro, o un mp4 con música q te guste o ponte a aprender yo q sé a patinar o a jugar a la petanca o haz senderísmo, es q si no dices el sitio pocas ideas se te pueden dar [ginyo]
Si te puedes llevar un ordenador, buscate una aficion relacionada con este, liate a buscar tutoriales y aprende a hacer algo chulo, modelado 3d, uso de photoshop, modding... bueno, los hay hasta hartarse y se pueden aprender cosas realmente chulas. Eso si, tendras que descargartelo todo antes de irte, que una vez ahí como no les preguntes las dudas a las cabras... xD

Quedarse sin internet a estas alturas es una putada... estamos tan acostumbrados a tener el oraculo justo al lado que cuando nos lo quitan es como si estuvieramos mancos x_X
¿Todos los veranos vas a abrir un hilo igual? Por que si no recuerdo mal el año pasado hubo uno tuyo exactamente igual que este xDDD
sefirot888 escribió:¿Todos los veranos vas a abrir un hilo igual? Por que si no recuerdo mal el año pasado hubo uno tuyo exactamente igual que este xDDD

LOL
waylander escribió:
sefirot888 escribió:¿Todos los veranos vas a abrir un hilo igual? Por que si no recuerdo mal el año pasado hubo uno tuyo exactamente igual que este xDDD

LOL

Me acuerdo que el año pasado puse un post de tarifas de internet por este motivo pero un post igual que este pues... no me acuerdo [carcajad]

El sitio es a un pueblo de Córdoba y abstenganse a fiestas y demás, no me van a dejar ir y menos yo solo. Bueno como ahora he tenido un esguince en el tobillo las vacaciones pueden postponerse para dentro de 2 semanas (equivalente a menos tiempo) o incluso que se cancelen! Se mantiene la esperanza... XD

La verdad es que yo también he tenido una ligera sensación de "déjà vu" al ver el hilo xD
Joder que peña tio (me incluyo), ya no sabemos que hacer en cuanto nos quitan internet y las consolas. Que haría la gente hace...pfff...15 años!!xD.

Si te quedas en casa contando los minutos no se como no te has muerto ya, madre de dios que agobio, además que así la aguja del segundero parece que entra en "tiempo bala" hasta casi detenerse xD. Lo que no entiendo es como yendo todos los años no conoces a nadie.
Llevate una cámara de fotos decente(pidesela a tus padres como recompensa por ir [sonrisa] ) coge la bici y vete al campo a fotografíar conejos o fotografía el campo entero, vuelve a casa descargate las fotos al PC y tunealas, aprende a hacer fotos (si no sabes) y a sacarle partido al GIMP.

Teniendo un ordenador aunque no tengas internet hay 1000 maneras de hacer cosas que te emboben. Si vas predispuesto a mirar el reloj vas jodido.

Un saludo y pasalo bien [poraki]
zuñisol escribió:... ir a comprar chuches cada dos x tres y probar las nuevas y eso... xD...

+1
jajajajaja me encanta este plan
[qmparto]
hilo_aburrimiento-en-vacaciones_1464066

Además con un día de diferencia. Cerremos el hilo pues.
jpder en andalucia en verano la gente hace mucha vida social, sal a la calle, cuando no apriete "la caló".

llebate unos canutillos, aun que no fumes, te sientas en un banco en la plaza del pueblo, te lias uno y ya veras que rapido haces hamijos!
hacercate a algun grupillo de muchachas y hablas con ellas.. para ellas eres nuevo, como un caramelito, asi que te aceptaran rapido.. o si no lo del canutillo no lo veo mala opcion, peero relacionate, y ya veras como despues no te quieres venir..
dhomer7 escribió:hacercate a algun grupillo de muchachas y hablas con ellas.. para ellas eres nuevo, como un caramelito, asi que te aceptaran rapido.. o si no lo del canutillo no lo veo mala opcion, peero relacionate, y ya veras como despues no te quieres venir..

si, mejor hacer amigas
si , unos canutillos es una buena opcion ;) [fumando]
Joder, envidia me das en un pueblo el cual no me conozca nadie y no me busquen, con lo que se desea ese tipo de cosas un par de semanas luego.. ya lo hecharás de menos, ya.
CP3 escribió:Bueno pues dentro de poco seguramente me tendré que ir al típico sitio de vacaciones, el pueblo. Decir que este maldito lugar hace que odie el verano completamente, es un lugar donde la calor es extrema (andalucía), mis padres siempre dicen "vamos 10 días...." y acaba siendo una puta mentira porque siempre son minimo 3 semanas, aunque no sé este año, seguro que lo mismo. Después esas odiosas visitas a familiares del pueblo que sea hacen tediosas,largas y aburridas y esque no tengo a NADIE allí... y no puedo hacer practicamente nada, no tengo internet y me diréis "pero vete allí para desconectar..." , DESCONECTAR DE QUE? SI ESTOY TODO EL DIA METIDO EN LA MISMA PUTA CASA Y NO PUEDO HACER ABSOLUTAMENTE NADA Y LOS DÍAS PARECEN QUE TIENEN 48 HORAS!!! . Me acuerdo del año pasado que hacia CUALQUIER COSA (incluso contar los minutos mentalmente) para que se pasara mas rápido el tiempo... os lo juro el día que vuelva sera uno de los mas felices del año, ójala cuando sea mayor de edad no vuelva... y este verano que me lo estoy pasando superbien con mis amigos y es el año en que estoy saliendo mas...

Estoy pensando en llevarme partidos,series,alguna consola (pero esque con la minitele de alli.. ademas solo hay una)pero esque poco mas además que no puedo estar todo el dia asi porque me volveria loco, y una cosa con la que podria distraerme un poco que es el ordenador no tengo internet y las tarifas esas son un lio... [buuuaaaa]

búscate amigos y veras que las mejores veranos los pasaras en el pueblo de cachondeo
Mi pueblecito de Córdoba tiene 1500 habitantes. ¿Es aquí a dónde vienes? ¬_¬
Yo-yo y un par de canutos ... ya veras el resultado ... [Ooooo]
Hace tiempo yo también tenía que pasar por una situación similar...largos días en un pequeño pueblo. Me pasaba el día leyendo, echando la siesta, cazando moscas y jugando a la Game Boy. XD

Intenta llevarte a un par de amigos. Yo lo hice y aunque no hagas nada especial, te diviertes.

Y si no, según edad, intenta quedarte solo en casa. Tienes que hacer ver a tus padres que eso es un sopor, que eres de fiar, que no vas a quemar la casa ni convertirte en Charlie Sheen por quedarte solo. Yo lo conseguí y nunca más volví a estar 25 días en el pueblo. Todo lo más, una semana y todavía se me hacía larga.

Ánimo. Con el tiempo recordarás estos veranos hasta con cierto cariño. XD
38 respuestas