Que hacer en estos casos????

Buenas, mi ps3 estaba en ofw 4.25 y la lleve a una tienda para que me la dowgradearan, el problema es que que cfw 4.30 me recomendais para una ps3 que ha sido dowgradeada¿¿¿ Porque e leido post que el rogero da bricks para consolas dowgradeadas no?

Recomendarme CFW para instalar sin riesgo! jejeje gracias a todos :)

Buenas compañero. yo e usado los 4 que han salido, menos el de Ermac 4.30 del que hablan que también va muy bien y según dicen es mejor que el de Rogero mas estable y menos fallos Algunos dicen incluso kmeaw2 xD. Si no recuerdo mal el primero fue por orden.

1- Austaquio cfw 4.30 Y la verdad iban todos los juegos. Pero tenia el problema del botón cuando lo pulsabas que no aparecía lo de salir del juego.
2- Rogero 4.30 También iba bien en mi caso dado que no e probado los últimos que a actualizado por que lo quite antes de que sacara las actualizaciones que hay
ahora.
3- Cfw E3 Este también funciona bien pero en mi caso note que la PS3 funcinaban todos los games sin fix también corrigieron lo del botón del Home para salir de la partida pero la PS3 iba muy lenta en cargar los games y el multiman también me iba lento no se si sera mi caso pero decidí cambiar al que estoy ahora.
4- CFW REBUG 4.21.1 Este va super fino fluido y rápido en todos los aspectos lo único malo es que ahora mismo hay games que no funcionan directamente y hay que fixearlos, para que funcionen, Como el micky 2 , Sonic transformes , etc.. ya que son 4.25 y sale error al lanzar-los sin hacer nada. Sobre conectarse a Internet yo no lo uso en ningún custom.

Así que esta es mi humilde opinión de lo que e probado, si te sirve de algo ahí esta.

Saludos.
pero los puedes instalar si tienes la ps3 dowgradeada?
Si pero downgradeada a 3.55 ? y activando las Q flags para subirla.

Saludos.
vale, entonces activo las qa flasg y subo normalmente no?
Vale aclarar que no solo hay que instalar el toggle qa sino tambien activar las qa despues con la combinacion de botones.
Personalmente he recibido algunas ps3 downgradeadas briqueadas por no saber que hay que hacer la combinacion de activacion antes de instalar el cfw.
Simplemente me dicen: como?? hay que activar que???.

Luego de activadas no es necesario entrar al menu de qa ni tocar nada, hay que apagar , entrar en recovery e instalar el cfw, yo he usado el rogero ultimo y nunca tuve problemas.

Exitos.
5 respuestas