Qué Hacer en estos momentos?

Buenas chavales, ahora mismo toy en una fase que no se qué camino elegir en la vida. Os explico, mi perfil siempre he estado currando desde los 16, a los 20 me metí en una empresa bastnate buena, cobrando bien y tal, y ahora mismo tengo 23 años, pero me siento como con un vacío interior como si pudiese haber hecho mas cosas, me refiero al tema de los estudios, y nose si quiero estar en este curro hasta que me jubile... tengo un ciclo superior de informatica y ahora mismo tengo 3 posibilidades:

1.- Seguir en el curro, en un buen curro, estoy fijo y tal, pero bueno, lógicamente cualquier empresa si va mal, te echa. Pero no tengo ninguna carrera ni nada y ya se sabe, cuanto más mejor, de estudios y tal.

2.-Estudiar una carrera, va ser jodido, nunca me ha gustado estudiar pero creo que me lo puedo sacar. Como veis ya no tengo 18 años y tengo miedo de perder el tiempo. Ya que me han dicho que mínimo en el primer año no trabaje.

3.- Dejarme de mariconadas y meterme a funcionario, ya sea policía, o cualquier otra cosa que pueda.

Qué haríais? Es que tengo la cabeza hecha un lío.

saludos.
Un amigo mio en tu misma situación se sacó una ingeniería técnica. Empezó estudiando y trabajando a la vez (no haciendo un curso por año, claro). Al final estaba harto del curro y ya le quedaba un año de carrera, asi que dejó el curro y metió caña para acabar la carrera y pillar otro trabajo ya con el título. Le fue muy bien, la verdad.
Sigue en el curro y búsca alguna afición que te llene (no me refiero a videojuegos ni a salir por las noches).
Opción 4.- Trabaja y mientras tanto aplícate a estudiar una carrera que te permita acceder a una oposición, tipo derecho o algo así.

Parece mentira, pero estudiar compensa mucho y te llena.
yo estudiaria

(tiene cojones que diga yo esto cuando suspendo hasta el recreo)
ponte a estudiar , tienes toda la vida pa picar piedra xDD
si no te realizas te arrepentirás por los restos
thick escribió:ponte a estudiar , tienes toda la vida pa picar piedra xDD
si no te realizas te arrepentirás por los restos

Tal cual [toctoc]
y digo yo... por que no intentas hacer ambas cosas??¿¿ mira tio si la empresa es tan buena intenta compatibilizarlo xq tu imaginate que pierdes el curro de tu vida¿¿?? (puede parecer una locura pero es que ahora mismo el tema curros no ta como para dejarlos asi con tanta alegria)

1saludo [bye]
Que te parecería sacarte certificaciones oficiales de Microsoft, CISCO, CITRIX, etc..?

Ya que tienes un ciclo superior de informática, y estás trabajando (que no sé si es de informático) sería un paso bastante lógico...

Experiencia + Certificaciones = buen trabajo asegurado.

Yo te puedo decir que en los últimos 9 meses me he sacado CompTIA A+, Network+ y CISCO CCNA estudiando unas 2 horas diarias (librando findes).

2 meses la A+, 1 la Network+, 5 la de Cisco y 1 mes de vacaciones en España (vivo temporalmente en USA).

Algunas son difíciles, pero merecen mucho la pena,ya que cada vez cuentan más en el CV. Para los 10 próximos meses tengo pensado sacarme Ingeniero y Administrador de Sistemas de Microsoft.

Llenarías tu "vacio" por los estudios y te sería muy útil a la hora de buscar un trabajo mejor.

Eso sí, si te decides te recomendaría que te comprases los libros y te examinases por tu cuenta. Los cursos/masters que hay por ahí los hay muy buenos y muy malos, pero todos cuestan una pasta. Y creo que ninguno te garantiza la certificación oficial (aunque como no he hecho ninguno no estoy seguro, si alguien puede completar esto o corregirme, adelante)
8 respuestas