Buenas chavales, ahora mismo toy en una fase que no se qué camino elegir en la vida. Os explico, mi perfil siempre he estado currando desde los 16, a los 20 me metí en una empresa bastnate buena, cobrando bien y tal, y ahora mismo tengo 23 años, pero me siento como con un vacío interior como si pudiese haber hecho mas cosas, me refiero al tema de los estudios, y nose si quiero estar en este curro hasta que me jubile... tengo un ciclo superior de informatica y ahora mismo tengo 3 posibilidades:
1.- Seguir en el curro, en un buen curro, estoy fijo y tal, pero bueno, lógicamente cualquier empresa si va mal, te echa. Pero no tengo ninguna carrera ni nada y ya se sabe, cuanto más mejor, de estudios y tal.
2.-Estudiar una carrera, va ser jodido, nunca me ha gustado estudiar pero creo que me lo puedo sacar. Como veis ya no tengo 18 años y tengo miedo de perder el tiempo. Ya que me han dicho que mínimo en el primer año no trabaje.
3.- Dejarme de mariconadas y meterme a funcionario, ya sea policía, o cualquier otra cosa que pueda.
Qué haríais? Es que tengo la cabeza hecha un lío.
saludos.