Que hacer en Francia

Mañana me voy a Paris y queria leer bustras opiniones sobre el pais o la ciudad y algunas recomendaciones de que hacer allí.
Comprar tabaco.... eso es del ole!

y subir a la torre eiffel... eso tmb es del ole!
PINCHAR y que te hagan un buen frances.

Tambien puedes comprar croasant y brioches(como se escriban) para compararlos con los de la bella easo.

Ya en serio, pues turismo y si vas a estar mas tiempo vivir y disfrutar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ligarte a la bruni...
Tomar un café ( por el que seguro te sablarán) de vista a la torre Eiffel *_* cossa we! visitar el Palacio de Versailles y pasear de noche por París, debe ser precioso...

PD: yo añadiría que fueses preparando alguna respuesta borde en francés porque los parisinos tengo entendido que son unos pedantes.... apuntaría a la lista mandar a alguno a tomar por cu** : D
favole escribió:PD: yo añadiría que fueses preparando alguna respuesta borde en francés porque los parisinos tengo entendido que son unos pedantes.... apuntaría a la lista mandar a alguno a tomar por cu** : D

xDDDDDD

Deberías explicar si te vas a Paris en plan una semanita o durante más tiempo. xD
Que una francesa te haga un francés XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la misma fama ke los madrileños,los catalanes,los vascos...todos tenemos mala fama.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tío, es obvio, torre eiffel, el Louvre... y no sé, pero vamos que seguramente estará lleno de oficinas de turismo, allí te asesorarán bien XD

maligno168 escribió:Comprar tabaco.... eso es del ole!

Por curiosidad, es más barato el tabaco?
adri-skater8 escribió:

Jajajajaajajaja. Buen chiste, alli te puede salir un paquete de Malboro 8€ y barbaridades asi, a parte de la politica anti-humos que hay.
lo que me preocupa que no tengo ni idea de francés, pero dicen que el catalan se le parece xD
Pau_115 escribió:lo que me preocupa que no tengo ni idea de francés, pero dicen que el catalan se le parece xD

Bueno... para eso el inglés es la lengua universal.... en inglés todo el mundo se entiende X)
El frances es muy facil, tu te pones de rodillas...........

Ingles, en catalan no creo que te entiendan mucho, tu si pillaras palabras y te sera mas facil de aprender.
Pau_115 escribió:lo que me preocupa que no tengo ni idea de francés, pero dicen que el catalan se le parece xD

Hay bastantes cosas parecidas al castellano/catalán (unas a uno y otras al otro) pero sobretodo a la hora de comer no se parece en nada xD

Luego lo típico, museos, torre effel, palacio versalles, las catacumbas de parís, notre dam, etc. Te recomiendo que subas al sacre coeur, en montmatre, tiene unas vistas preciosas y es un sitio bonito ( allí se rodó una parte de amelie por cierto).
tashack escribió:Depilar sobacos
Imagen

esto no es pruebas...
Pau_115 escribió:
tashack escribió:Depilar sobacos
Imagen

esto no es pruebas...

-No te preocupes, tengo buen sentido de la orientación, se donde estoy :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mistercho escribió:
adri-skater8 escribió:

Jajajajaajajaja. Buen chiste, alli te puede salir un paquete de Malboro 8€ y barbaridades asi, a parte de la politica anti-humos que hay.

En Inglaterra lm cuesta 8€ o por ahí. Ya decía yo que me sonaba raro XD
18 respuestas