Qué hacer en Londres en 5 horas? xD

El lunes me voy a Londres y tengo un horillas libres, de 12 de la mañana a 1 y media, y de 5 de la tarde a 8 y media.

A las 12 estoy en Davies street, aquí:

Imagen

Y a la una y media tengo que volver, así que algo cerca de allí (Chinatown? Picadilly?)... luego a partir de las 5 lo que sea, que me de tiempo saliendo desde allí, hasta las 8:30 que tengo que volver de nuevo a Davies Street.

No sé, cualquier cosa medianamente interesante más que deambular por allí para matar el tiempo XD Estuve en Londres hace eones, pero sólo recuerdo que hablan inglés, así que todo es bien recibido.
yo cuando voy a otra ciudad, o hago turismo o busco una cervecería [360º]
ryu85 escribió:o busco una cervecería

Eso por descontao, en Londres y en Uzbequistán XD.
Estas en Oxford Street, hay un monton de tiendas pijas por ahi, si te gusta eso pues mira tiendas.
Txukie escribió:Estas en Oxford Street, hay un monton de tiendas pijas por ahi, si te gusta eso pues mira tiendas.

Cinco horas mirando tiendas ?

Dios, que pesadilla.

Yo voto por la cervecería.
Reverendo escribió:
Cinco horas mirando tiendas ?

Dios, que pesadilla.

Yo voto por la cervecería.

+1
En 5horas te da tiempo de darte una vuelta por todo "lo visitable" que tiene Londres... y a pata eh nada de metro.

Mirate más o menos la ruta de Ofxord Street-Picadilly-te vas hacia el london eye-vuelves por el puente xDD siento ser tan poco especifico, pero no recuerdo los nombres de nada..

Solo se que yo en 5horas me dio tiempo a darme la vuelta a todo.
Suerte!
J-StYLe escribió:En 5horas te da tiempo de darte una vuelta por todo "lo visitable" que tiene Londres... y a pata eh nada de metro.

Mirate más o menos la ruta de Ofxord Street-Picadilly-te vas hacia el london eye-vuelves por el puente xDD siento ser tan poco especifico, pero no recuerdo los nombres de nada..

Solo se que yo en 5horas me dio tiempo a darme la vuelta a todo.
Suerte!

Poco Londres conoces tu ;)
No te dá tiempo a ná, si es la calle que yo recuerdo (oxford street me refiero) hay una tienda de deportes bastante barata, allí puedes hacer unas compras rápidas. Luego si es la hora de comer hay un pizza hut de buffé libre, si te mola te puedes meter a comer hasta reventar xD Y luego si te sobra tiempo pues a dar vueltas o a alguna cerveceria o lo que sea.
Backlash escribió: Estuve en Londres hace eones, pero sólo recuerdo que hablan inglés,

Pues ya no, ahora hablan en español [+risas].
-hora 1: vas al hotel más cercano y pagas una habitación.

-hora 2: te vas a dar una vuelta en busca de tu objetivo

-hora 3: coges a tu objetivo y vas de camino al hotel

-hora 4: http://es.youtube.com/watch?v=ajsYPTaboKQ

-Hora 5: de vuelta con la cara así -----> [fumando] y todos aquí ----> [plas]
Al final una mierda, hacía un asco de tiempo; apalanque durísimo [qmparto]. Poco más.

Por cierto, qué caro es el transporte.... joder. El metro es una puta estafa.
Un plan 4 horas y 50 min, bebiendo cerveza y 10 min en otro sitio, pero se te puede ir de pasta xd.
OnLain está baneado por "Troll"
Coge un taxi de esos en los que conducen en direccion contraria
OnLain escribió:Coge un taxi de esos en los que conducen en direccion contraria

WTF?
Campanilla escribió:Pues ya no, ahora hablan en español [+risas].

Ya le decía yo a mi madre que el dinero invertido en la academia era tirarlo en balde...

¡Maldita globalización!
Por donde estas yo miraría las tiendas de Bond Street, visitaría el Marble Arch y el Speakers corner que está al lado y me daría una breve vuelta por Hyde Park que está justo al lado, sino tira para Picadilly y busca una cervecería en Charing Cross Rd. que se llama The bear and the staff, me encanta ese garito..... si vas a Picadilly llegate ya que estas a Trafalgar y vas un poco de tipiqueo.....
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Campanilla escribió:Pues ya no, ahora hablan en español [+risas].

jajaja xDDD
18 respuestas