¿Qué hacer en Londres?

Muy buenas! Somos dos hermanos EOLianos que estamos en Londres disfrutando (con suerte) de una beca MEC idiomas. Llevamos dos días aquí ya (estaremos 3 semanas por aquí) y queremos saber de vuestra experiencia para que nos recomendeis sitios que no deberíamos perdernos, tanto los típicos turísticos como los que os hayan llamado la atención.
En estos dos días hemos visitado Piccadilly Circus ayer (la tienda M&M está bastante curiosa la recomiendo) y hoy hemos ido a Tower of London/Tower Bridge y al barrio de Highbury (precioso típico inglés) al estadio del Arsenal, el Emirates Stadium.

Espero vuestras recomendaciones. Ya os digo, no sólo lo típico (que también) como London Eye, Big Ben, etc... que por supuesto, visitaremos, pero también cosas curiosas como la tienda M&M que parecen tonterías pero siempre puede venir bien cierta información. También nos gustaría saber zonas buenas para salir por la noche tipo discotecas y demás, y algún sitio donde comprar alcohol barato, aunque me temo que esto último es misión imposible

Ni que decir tiene que si hay algún EoLiano por aquí dispuesto a darse una vueltecilla o algo estaremos encantados. Saludos y espero vuestras respuestas [360º] [360º]
hombre estando las olimpiadas de por medio que no hacer en londres seria la pregunta, me gustaria y mucho estar alli ahora

segun tengo entendido han puesto muchos eventos paralelos en todas las zonas de la ciudad, conciertos etc etc
Lo suyo es que visisteis chinatown y el Soho, están pegados (Picadilly circus line) y en el primero teneis mil sitios de todo tipo para comer y comprar souvenirs además de pubs irlandeses que son un must como el waxy conor's, waxy conor's sister y el o'neills. En el Soho pues podreis encontrar muchos locales para salir por la noche.

Luego a mayores pues lo típico Candem town, British Museum (Si os mola la ciencia el natural museum y el science museum también están muy bien y pegaditos uno del otro), etc...

Luego ya va la cosa más por gustos, en mi caso por ideología, estudios y seguidor del movimiento hooligan tuve que ir highgate hill a ver la tumba de Karl Marx, a greenwich a ver el observatorio, universidad, museo, etc.. y al estadio del West Ham United (Esto ya es en la zona 3 y es más carilla la expedición en metro hasta allí).

Un saludo!
Hay muchas cosas...yo estuve alli 6 semanas y quiero volver. Que no os falte Camden Town y Covent Garden, aunque esas zonas son bastante tipicas.
Visitad la juguereia Hamleys, y el centro comercial Harrods, merecen mucho la pena.
Por supuesto el museo de cera, tantos parques como podais, perdeos por tantas calles como tiempo tengais, muchas valen la pena...
3 respuestas