¿Qué hacer en Madrid el 4 de Julio?

Hola, el 3 de Julio tengo una boda en Madrid, voy con mi novia y mis suegros y nos volveríamos el 5...

¿Qué hay interesante para hacer/ver el 4 de Julio en Madrid? No se si ese día estaré sólo con mi novia o estaré todo el día con los suegros también...

Me gustan los museos pero los tengo prácticamente pateados y además recientemente, estuve el año pasado haciéndome un tour de museos a lo bestia.

Así que bueno, os pido que me recomendéis cosas que hacer ese día, sitios que ver, sitios donde comer (que no sean muy caros), ¿algún concierto (principalmente heavy o rock)?, ¿alguna exposición interesante?, ¿alguna sesión de cine diferente, no se algún cine en versión original subtitulado?

Venga, gracias de antebraso.
Toca Leiva, si te gusta el grupo dale caña.
Cine en VOS el mejor a mi gusto está al lado de Plaza España, en la Plaza de Los Cubos. Es pequeñito pero de calidad, y no una locura de precio. Y si, el dia 4 toca Leiva, pero imagino que por el hype que gasta lo tendrá todo vendido.
Si pretendes pasear por Madrid el día 4, en pleno Orgullo... suerte con ello.

Va a estar todo colapsado.

Yo voy a la fiesta [beer]
javibbns escribió:Cine en VOS el mejor a mi gusto está al lado de Plaza España, en la Plaza de Los Cubos. Es pequeñito pero de calidad, y no una locura de precio. Y si, el dia 4 toca Leiva, pero imagino que por el hype que gasta lo tendrá todo vendido.

¿Como se llama el cine? ¿Tiene web para ver la cartelera?

Leiva no me llama, la verdad...
Gorthaug escribió:
javibbns escribió:Cine en VOS el mejor a mi gusto está al lado de Plaza España, en la Plaza de Los Cubos. Es pequeñito pero de calidad, y no una locura de precio. Y si, el dia 4 toca Leiva, pero imagino que por el hype que gasta lo tendrá todo vendido.

¿Como se llama el cine? ¿Tiene web para ver la cartelera?

Leiva no me llama, la verdad...

Si mira, es esta: http://www.cinesrenoir.com/cartelera/ci ... 4524AAA5B/
5 respuestas