Qué hacer en Madrid el 8 de diciembre

Buenas, el día 8 de diciembre voy a ir a Madrid. El caso es que llego como a las 7 de la mañana y quiero saber qué se puede hacer a partir de esa hora. Como en diciembre en Madrid suele hacer frío, me gustaría saber si hay ese día museos abiertos, a partir de qué hora, y sitios que se puedan visitar en días festivos.

Gracias y saludos.
Pues por lo pronto yo hoy he visto anunciada una exposición oficial de Star Wars XD

Luego tienes los museos típicos (Prado, Thyssen, Reina Sofía, ...), el botánico (para verlo a la fresca), irtr por el centro a perder el tiempo en tiendas, a unos recreativos....

En la web guiadelocio puedes ver qué hay, ademmás de en munimadrid y esmadrid

1Saludo
GENOME escribió:Pues por lo pronto yo hoy he visto anunciada una exposición oficial de Star Wars XD

Luego tienes los museos típicos (Prado, Thyssen, Reina Sofía, ...), el botánico (para verlo a la fresca), irtr por el centro a perder el tiempo en tiendas, a unos recreativos....

En la web guiadelocio puedes ver qué hay, ademmás de en munimadrid y esmadrid

1Saludo

Muchas gracias por la respuesta, compañero. Voy a echar un vistazo a los enlaces que me pusiste; el Museo del Prado creo que los lunes cerraba, y no sé si por el centro habrá tiendas abiertas el día 8 de diciembre (festividad nacional).

Saludos.
Si con la crisis no hay tiendas abiertas un día festivo apaga y vámonos XD

Lo del Prado la verdad es que ni idea, a ver...Pues sí cierra sí:

Horarios:

* De martes a domingos, de 09:00 a 20:00 horas. Lunes, cerrado, incluido festivos (además cierra el 1 de enero, el 1 de mayo, el 25 de diciembre y el Viernes Santo)
* El 24 de diciembre, 31 de diciembre y 6 de enero abre de 09:00 a 14:00 h.
* El acceso se interrumpe 30 minutos antes del cierre. El desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre.

Yo sinceramente me iría a lo de SW: http://www.cyii.es/cyii.es/archivos/es/ ... arwars.pdf XD
3 respuestas