Qué hacer en mi caso?

Hola como puedo hacer para quitar el faceplate y ponerlo en el dakitu sin que por eso se desgaste la pegatina de garantía... muchas gracias!!
que es dakitu???

Quitando el faceplate no se desgasta ni se rompe la pegatina de garantía...
litos001 escribió:que es dakitu???

Quitando el faceplate no se desgasta ni se rompe la pegatina de garantía...

Entiendo entiendo y pq? Mi faceplate es negro, el dakitu es el resorte de la tapa de los puertos USB. Asi me lo dijo el SAT. El muellecito se me ha cascado no se que hacer... sabeis como colocarlo correctamente en el dakitu?

Gracias
ES lo que dice litos001, al quitar el faceplate no se daña la pegatina de garantía. Yo cuando que quitado el faceplate solo he metido el dedo por la tapa de los puertos USB y he tirado y yasta. Y en cuanto al dakitu ese, pues bien si en principio solo se ha salido pues supongo que será colocar en su sitio y punto otra cosa es que las guías donde vaya puesto estén rotas o dañadas y no encaje bien.

Saludos
No entiendo lo de dakitu tu aqui me estas diciendo que no rasga la pegatina de garantía , pues a mi me la ha rasgado ya qui usted tiene el faceplate en buena posisionnnnnnnnnn o debo ponerla antes a la altura de los puertos USB no entiendo nada..

Llamo al sart para qu eme cambien el faceplate o ya no hay manera al tener el dakitu en mal estado

Muchas gracias!
Vamos a ver os está vacilando, es totalmente imposible que a lo que el se refiere dañe la pegatina de garantía punto.
sefirot888 escribió:Vamos a ver os está vacilando, es totalmente imposible que a lo que el se refiere dañe la pegatina de garantía punto.

¿?
CMEBCN escribió:
sefirot888 escribió:Vamos a ver os está vacilando, es totalmente imposible que a lo que el se refiere dañe la pegatina de garantía punto.

¿?
brother la verdad no se entiende que necesitas, enserio...
CMEBCN escribió:

¿?

CMEBCN escribió:ya qui usted tiene el faceplate en buena posisionnnnnnnnnn

Tú verás, pero lo del dakitu/yakitu/yakiusted, viene de las bromas radiofónicas de Isidro Montalvo en cadena dial. Así que no eres para nada original. Y lo del "desgaste" de la pegatina... en fin...

Y teniendo antecedentes en otros hilos polémicos, ¿qué buscas? ¿que se te vete el acceso? ¬_¬

Puedes ir a reírte a "el otro lado" si te parece.
Yo no se si este tío estará de cachondeo o no pero bueno ante la duda hay va lo que decía para desmontarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=OFbjpYdBCY8

Por si le sirve a otra persona

Saludos
9 respuestas