Vamos por partes.
Tienes varias opciones, esperar a la slim, comprar alguna ps3 tocha en stock o pillarla de segunda mano.
Mi decisión sería, esperar a que salga la slim y ver que opina la gente. Ya te adelanto que las opiniones serán buenas, y terminarás pillándotela.
¿Que es fea? Para gustos colores. Yo tengo una de 60Gb con retrocompatibilidad y perfecta, pero estéticamente no me gusta nada (nunca me ha gustado), parece hecha a trozos (si ves una en directo sabrás de que te hablo) y muy brillante. Por suerte en vertical, en plan monolito pega de lujo en el comedor. La slim me parece MUY bonita y lo que debería haber sido desde el principio, no es un mero restyling de la PS2 si no que tiene una estética sencilla y propia.
Pero ojo, eso no sirve de nada, que sea más bonita no te va a librar de un catálogo que no te guste o pasar por el SAT, por tanto lo que interesa es que sea fiable. Bonita es la 360 y fijate como petan.
Así, que resumiendo: espera a ver que la slim salga y veas opiniones, si todo es positivo y le catálogo te gusta, a por ella.