Que hacer en mi situación?

Pues estoy muy muy indeciso.Por fin eh conseguido sacar algo de pasta para la ps3, (pero no se nada de nada de ps3), no se ni cuantos gigas tiene ni lo que se puede hacer con ella ademas de jugar por supuesto xD.

Pues bien me meto y veo que sacaron una nueva pero veo que a la gente no le convence y encima estéticamente no es muy bonita que digamos.

En mi situación que haríais os pillaríais la gorda ahora que estoy a tiempo o os compraríais la slim¿.
la slim sale en menos de dos semanas, yo esperaria a ver la opinion de la gente cuando la prueben y hagan una review y despues elegiria
Vamos por partes.

Tienes varias opciones, esperar a la slim, comprar alguna ps3 tocha en stock o pillarla de segunda mano.
Mi decisión sería, esperar a que salga la slim y ver que opina la gente. Ya te adelanto que las opiniones serán buenas, y terminarás pillándotela.

¿Que es fea? Para gustos colores. Yo tengo una de 60Gb con retrocompatibilidad y perfecta, pero estéticamente no me gusta nada (nunca me ha gustado), parece hecha a trozos (si ves una en directo sabrás de que te hablo) y muy brillante. Por suerte en vertical, en plan monolito pega de lujo en el comedor. La slim me parece MUY bonita y lo que debería haber sido desde el principio, no es un mero restyling de la PS2 si no que tiene una estética sencilla y propia.

Pero ojo, eso no sirve de nada, que sea más bonita no te va a librar de un catálogo que no te guste o pasar por el SAT, por tanto lo que interesa es que sea fiable. Bonita es la 360 y fijate como petan.

Así, que resumiendo: espera a ver que la slim salga y veas opiniones, si todo es positivo y le catálogo te gusta, a por ella.
gracias por responderme tan pronto, cogeré vuestro consejo y esperare a que saquen la slim y la gente opine(espero que no sea sacar la slim y vuelen las gorditas y me quede sin ella)
Yo me pillare el del 1 de septiembre la slim ya que no tengo ninguna ps3 y por loque dicen va mas fluido y tiene mas gigas xD no creo que de problemas y si lo da no va ser a las 2 semanas de salir ni nada, poreso no creo que puedas leer mucha inpresiones de la gente.
salu2
sirjak escribió:gracias por responderme tan pronto, cogeré vuestro consejo y esperare a que saquen la slim y la gente opine(espero que no sea sacar la slim y vuelen las gorditas y me quede sin ella)

espera a que salga la slim para pillar una de 80 de chollo cuando liquiden las ultimas unidades, ahora mismo puedes pillarla por 269 en worten. y la slim es fea con ganas [lapota]
La gente dice que la slim es fea, puede que sea cierto xD pero para jugar lo mismo te da que sea fea o wapa xD.
salui2
Depende del dinero que tengas y si tienes algun otro capricho, yo desde luego pillaria la FAT
Cuando te pongas a jugar al MGS4 o Uncharted te fijarás más en la TV que en la estética de la consola [jaja]
yo que tu miraria informacion de lo que es la PS3 ya que dices que no sabes nada de ella... y si vas a comprartela pues tendras que tener informacion ... no vayas a abrirla sin saber que te puedes esperar [oki]
Sí yo fuese tú, para empezar haría una comparación para ver que consola se adapta más a tus gustos.

Yo esperaría a la Slim, el diseño me gusta más que la tocha y el HDD tiene más capacidad, lo malo esque no se le puede instalar Linux, pero como yo no trasteo con eso me da igual.
A mi tb me parece bastante mas bonita la slim.

Pa gustos los colores, pero la FAT me parece horrible [+risas]
la slim tampoco es tan fea, además, tiene un handicap bueno, (espero no equivocarme), y supongo que hará mucho menos ruido, que para jugar se agradece.
¿En serio creeis que la PS3 Slim es mas bonita que la PS3, que me parece PRECIOSA? la PS3 Slim es horrorosa Dios, parece de los chinos.
13 respuestas