¿Qué hacer en Oropesa de Mar?

Resulta que esta noche marchó para allá a pasar unos días. Nunca he estado y no conozco a nadie mas que a un amigo, que trabaja allí y, lógicamente, no tendrá todo el día libre.
Por eso pregunto que se puede hacer por alli para pasarlo bien.
Saludos.
jugar a padel con aznar

dale un pelotazo de mi parte.
Joer, Oropesa de Mar ¡Ciudad de vacaciones! Es lo que dice el anuncio.

Despues de la bromita de rigor, sinceramente no tengo ni idea ya que nunca he esado alli ni conozco a nadie que haya estado. Salu2

EDITO: Joñe, ahora que he leido, igual me he equivocado con Marina D´or...
asthar escribió:jugar a padel con aznar

jajaj iba a entrar a decir lo mismo, me lo kitaste del teclado [jaja] [jaja] [jaja]
Estais un poco descolocados, Aznar no veranea ya en Oropesa y cuando lo hacia estaba en el Término, no en la propia Oropesa, de hecho, estaba al lado de Benicassim.

En cuanto al autor del hilo, puedes ir a las Playas, que tiene varias y si te gustan las emociones pregunta por la roca del diablo o algo asi. Es un peñasco del que puedes tirarte abajo. Si vas a la Renegada llevate chanclas o sandalias porque es todo piedra y hay erizos. En Marina d'Or hay un parque en el que puedes darte una vuelta para pasar el rato. De noche no habra problema por que tu colega se conocera la zona mejor que yo [fies] . No estoy seguro pero creo que tambien tiene un castillo y cosas asi. (aparte de la discoteca). Lo mejor es que te vayas a la Oficina de Turismo y preguntes. Tambien puedes ir a Benicassim (+Playa y si quieres senderismo) o irte a otros pueblos mas o menos cercanos como Peñiscola que son, quizas, mas bonitos de ver...

Saludos
Pues la verdad es que salir de fiesta, ir a la playa y pasear por el monte. Te recomiendo que te lleves la bici o que te cojas el coche para rular por esos pueblos dejados de la mano de Dios.

Eso si Oropesa es muuuuuuuuuy bonita, Marina d´Or no
Y si despues de todo lo k te han dicho te parece poco.... pues una DS o una PSP y a disfrutar! XD

Tambien puedes pillar un PC y postear en EOL k es algo muy sano y recomendado por las Autoridades Sanitarias.

Salu2!
asthar escribió:jugar a padel con aznar

[qmparto] es que me has quitado las palabras de la boca XD
7 respuestas