¿Que hacer en Torremolinos?

Buenas a todos, dentro de 3 semana voy a pasar unos días en Torremolinos y me gustaría que me dijéseis que hacer por alli, donde comer, por donde salir (en plan tranqui, nada de discotecas ni jaleos), que ver etc...

¿Alguien ha estado por alli?
Kárate a muerte.

Lo siento. Pásalo bien [ayay]
Aprovecha que tienes a dos pasos Málaga que es unas pocas de veces más grande [sonrisa]
Millencolin escribió:Kárate a muerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues follarse a las nativas, ¿no? Es a lo que van todos allí en fiestas.
En que zona vas a estar alojado? Dispones de vehiculo?
Ten cuidado que torremolinos es territorio gayer
erpoli escribió:En que zona vas a estar alojado? Dispones de vehiculo?

Estaré en un apartamento a pie de playa, no se decirte la zona concreta. Llevaré coche.

k0br4 escribió:Ten cuidado que torremolinos es territorio gayer

En que zonas más o menos mi culo no correrá peligro? :-?
Pues no se si ya estarán abiertos pero yo creo que si, pero es visita obligada los chiringuitos de Los Alamos que esta muy cerca de Torremolinos.
Tomarte un mojito tirao en una tumbona en la arenita de la playa y escuchando buena música no tiene precio! (bueno si, unos 5 pavos el mojito xDDD).
Playa, playa y mas playa, que no es poco :)
david19dh escribió:
k0br4 escribió:Ten cuidado que torremolinos es territorio gayer

En que zonas más o menos mi culo no correrá peligro? :-?

En Málaga capital.

Torremolinos es reino sarasa por excelencia.
El 4 y 5 de mayo es el 2º Salón del Manga de Torremolinos en el Palacio de Congresos. Si te gusta el tema pues ya sabes. Si no pues siempre te quedará la passion :Ð
Si te acercas a Málaga no dejes de visitar el Muelle Uno al anochecer,el Centro Comercial con mejores vistas de Málaga [jaja] Unas cervezas en La Sureña con amigos, la brisa del mar y estas vistas no tiene precio.

Imagen
magin_GO escribió:Pues follarse a las nativas, ¿no? Es a lo que van todos allí en fiestas.

¿Si verdad? Ahora me entero yo de eso y mira que he ido veces a Torremolinos...
Volviendo al tema del hilo, en Benalmadena que esta pegado a Torremolinos tienes el Selwo Marina que hacen espectaculos con delfines, Sea Life que hay tiburones (en Puerto Marina) y si cojes el coche y vas a Estepona tienes el Selwo Park, yo fui el año pasado y me gusto mucho. Tambien puedes cojer el teleferico y subir a unos miradores con unas vistas de la costa muy bonitas. Saludos.

Venia a poner lo mismo xD
espetodesardinas escribió:Si te acercas a Málaga no dejes de visitar el Muelle Uno al anochecer,el Centro Comercial con mejores vistas de Málaga [jaja] Unas cervezas en La Sureña con amigos, la brisa del mar y estas vistas no tiene precio.

De noche espero que gane bastante, porque al mediodía volvía por ahí y el Palmeral andando a casa y de lo soso me he vuelto al camino tradicional, Cánovas del Castillo y Paseo del Parque XD
largeroliker escribió:
espetodesardinas escribió:Si te acercas a Málaga no dejes de visitar el Muelle Uno al anochecer,el Centro Comercial con mejores vistas de Málaga [jaja] Unas cervezas en La Sureña con amigos, la brisa del mar y estas vistas no tiene precio.

De noche espero que gane bastante, porque al mediodía volvía por ahí y el Palmeral andando a casa y de lo soso me he vuelto al camino tradicional, Cánovas del Castillo y Paseo del Parque XD

Si,a mediodía un martes pues esta aquello vacío y soso...acércate una noche de fin de semana y verás que diferencia.Ahora que empieza el calorcillo y llegan mas cruceros empieza a llenarse de gente.Para un paseo y cenar o tomarte unas cañas esta de lujo.
Si quieres cenar en un sitio tranquilo, para nada caro y comer de puta madre, pasate por el Spanish Garden, al final de la Carihuela enfrente del Sol Aloha Puerto, luego tienes el Aqualand, que no se si ya estará abierto para esas fechas pero tiene uno de los kamikaze más altos y es bastante grande, puedes visitar el jardín botánico Molino de Batán, para pasar un rato es bastante bonito, y al lado tienes el restaurante Molino de Batán, aunque este es bastante caro. Luego tienes playa, mucha playa y ya en Benalmadena te aconsejo subir por el teleférico y ver los espéctaculos con aves rapaces que hay en el monte, el selwo marina está muy bien, mejor que el sealife, también en Torremolinos está el parque de cocodrilos pero si no te gustan estos bichos sale algo caro la entrada, solo para amantes de los cocodrilos. Ya luego en Málaga, la catedral, la Alcazaba o Gibralfaro son muy bonitos de ver, para cenar te recomiendo www. restaurantemr1 .com/ unas vistas cojonudas de Málaga y una comida excelente a un precio muy ajustado, cené allí hace unos mese y fue genial.

Espero haberte ayudado.
Franxj escribió:Si quieres cenar en un sitio tranquilo, para nada caro y comer de puta madre, pasate por el Spanish Garden, al final de la Carihuela enfrente del Sol Aloha Puerto, luego tienes el Aqualand, que no se si ya estará abierto para esas fechas pero tiene uno de los kamikaze más altos y es bastante grande, puedes visitar el jardín botánico Molino de Batán, para pasar un rato es bastante bonito, y al lado tienes el restaurante Molino de Batán, aunque este es bastante caro. Luego tienes playa, mucha playa y ya en Benalmadena te aconsejo subir por el teleférico y ver los espéctaculos con aves rapaces que hay en el monte, el selwo marina está muy bien, mejor que el sealife, también en Torremolinos está el parque de cocodrilos pero si no te gustan estos bichos sale algo caro la entrada, solo para amantes de los cocodrilos. Ya luego en Málaga, la catedral, la Alcazaba o Gibralfaro son muy bonitos de ver, para cenar te recomiendo www. restaurantemr1 .com/ unas vistas cojonudas de Málaga y una comida excelente a un precio muy ajustado, cené allí hace unos mese y fue genial.

Espero haberte ayudado.

Yo tambien he cenado ahi y lo recomiendo como el compañero.Pero para vistas las del parador,que esta mas arriba que el mr1.Lo malo es que los precios tambien son un poco mas elevados [+risas]
Ya que estoy aprovecho y aconsejo. Si queréis comer, lo que es COMER en condiciones, además de cualquier restaurante de Pedregalejo para pescado es obligatorio subir a los Montes por el Camino del Colmenar. Las cocinas de sus ventas son conocidas por todos los malagueños :D [babas]
largeroliker escribió:Ya que estoy aprovecho y aconsejo. Si queréis comer, lo que es COMER en condiciones, además de cualquier restaurante de Pedregalejo para pescado es obligatorio subir a los Montes por el Camino del Colmenar. Las cocinas de sus ventas son conocidas por todos los malagueños :D [babas]

Es que eso es harina de otro costal, las migas que se comen por esos lares solo las supera mi Madre.
Franxj escribió:
largeroliker escribió:Ya que estoy aprovecho y aconsejo. Si queréis comer, lo que es COMER en condiciones, además de cualquier restaurante de Pedregalejo para pescado es obligatorio subir a los Montes por el Camino del Colmenar. Las cocinas de sus ventas son conocidas por todos los malagueños :D [babas]

Es que eso es harina de otro costal, las migas que se comen por esos lares solo las supera mi Madre.

Estamos desviando el tema de torremolinos pero....han salido los Montes y solo puedo decir...Arroz en la venta El Tunel...cuantas cazuelas habrán caído ya ahí [beer] Buenísimo.
Ya sea en Torremolinos o en cualquier otra zona de Málaga un buen espeto con una cervecita bien fría no dejes de probar :Ð (se dice que las sardinas estan mejor aquellos meses sin letra " r ",como en Mayo,Junio,Julio,Agosto)
InfinityWard escribió:Ve a la playa, coño.

Esto es lo principal que haré si acompaña el tiempo, ya que iré a mediados de mayo. Me lo estoy apuntando todo, además llevo el coche y puedo moverme por allí sin problemas.
Pásate por La Nogalera (Torremolinos) con unos pantalones ajustados y una camiseta de licra pegadita... diversión en estado puro, HOYGA.
La calle san miguel esta muy bien, (muchas escaleras xD) hay tieendecillas pequeñas, y algunas no tan pequeñas.
eRgAlle escribió:Pásate por La Nogalera (Torremolinos) con unos pantalones ajustados y una camiseta de licra pegadita... diversión en estado puro, HOYGA.

No me trolleeis mamones a ver si la vamos a liar parda [poraki] [poraki]
david19dh escribió:
eRgAlle escribió:Pásate por La Nogalera (Torremolinos) con unos pantalones ajustados y una camiseta de licra pegadita... diversión en estado puro, HOYGA.

No me trolleeis mamones a ver si la vamos a liar parda [poraki] [poraki]

[poraki] XD
Casa flores. Un saludo

Joder, que rabia cuando alguien se te adelanta.
Una que otra gente enferma en la playa como en todas partes.

Anda siempre con amigos.
ajam escribió:Una que otra gente enferma en la playa como en todas partes.

Anda siempre con amigos.

Bienvenido a Baltimore!!
Va, tu tranquilo que no tendrás ningun problema por aquí a no ser que los busques (como en todos sitios).
Ya que vienes con coche yo te recomiendo que vayas a Ronda, seguro que te gusta. El Torcal de Antequera también está muy bien, Mijas , Fuengirola (está el restaurante a pie de playa Los Marinos de José que lo flipas), Nerja...
En Torremolinos, pues los chiringuitos de los Álamos, buena música y tías muy buenas (también lis típicos chulos de playa), aqualand, calle san miguel, recorrer todo el paseo hasta Benalmádena parando en chiringuitos de cervecita y espetos, pero por encima de todo si quieres pasarlo bien y vivir nuevas experiencias pasate como dice er_galle por La Nogalera de noche con pantalon ajustado y mucha licra ;)
Hola David. Supongo que eres de Dos Hermanas no?Vas del 9 al 12 al todo incluido? (Durante la feria de DH) yo voy con mi novia y 2 parejas mas.

Saludos.
Iverson88 escribió:Hola David. Supongo que eres de Dos Hermanas no?Vas del 9 al 12 al todo incluido? (Durante la feria de DH) yo voy con mi novia y 2 parejas mas.

Saludos.

Lo has clavao!! Nosotros vamos a un apartamento con cocina, nada de hoteles, se nos iba de precio.
Bailar por las cornisas a lo Mari Poppins.
david19dh escribió:
Iverson88 escribió:Hola David. Supongo que eres de Dos Hermanas no?Vas del 9 al 12 al todo incluido? (Durante la feria de DH) yo voy con mi novia y 2 parejas mas.

Saludos.

Lo has clavao!! Nosotros vamos a un apartamento con cocina, nada de hoteles, se nos iba de precio.

Mirate en Paya o paca (algo asi) en Los Montecillos, la plaza que hicieron el deposito de agua subterraneo.
2 personas por 270€, todo incluido (comer y beber hasta las 12 de la noche, incluido alcohol que no sea primeras marcas).
El hotel es este: http://www.marconfort.com/es/hotel-marc ... linos.html
4*
http://www.youtube.com/watch?v=66VE7PW79QI

Saludos.

PD: Info de la agencia: http://www.infoguiaandalucia.com/sevill ... -paya.html
Tanto problemas teneis con los homosexuales por Torremolinos, yo creo que os gusta el tema.
Iverson88 escribió:
david19dh escribió:

Saludos.

Mirate en Paya o paca (algo asi) en Los Montecillos, la plaza que hicieron el deposito de agua subterraneo.
2 personas por 270€, todo incluido (comer y beber hasta las 12 de la noche, incluido alcohol que no sea primeras marcas).
El hotel es este: http://www.marconfort.com/es/hotel-marc ... linos.html
4*
http://www.youtube.com/watch?v=66VE7PW79QI

Saludos.

PD: Info de la agencia: http://www.infoguiaandalucia.com/sevill ... -paya.html

Echaré un vistazo [beer]
ver Karate a muerte en Torremolinos
Torremolinos es la zona gayer por excelencia en Málaga xD
En Torremolinos está una de las mejores playas de la costa del sol en mi opinión, La Carihuela, disfrutala y para ocio tienes cerca puerto marina, de chiringitos en la playa te vas a hartar, uno de mis predilectos "el patati" para cervezeo y pescaito frito.
Imagen

pesaos con karate a muerte..
En Torremolinos puedes pillar el cercanías e irte a Benalmádena (con bastante para ver y hacer tanto en Costa como casco antiguo) y a Málaga centro que es una maravilla (museos de todo tipo, catedral, puerto, teatro romano, etc.).
Bueno yo vivo aqui en torremolinos hace 30 años, una buena zona es playamar, buenos chiringuitos, buenas discotecas (mana, lombok, cafe del sol, moliere) para comer al lado del mana tienes Chopp que se come de puta madre y es barato en plan tapas y platos, si quieres flipar ve a el "tiki" de playamar es un bar ambietado indonesio se come que te cagas jaja, puerto marina la verdad que esta muerto no te lo recomiendo, en fuengirola puedes ir a mister noodles si te gustan los wok, si quieres comer pescaito barato ve a los mellizos de benalmadena esta a pie de playa.
Se me olvidaba como bien te han dicho en malaga centro tienes muy bien ambiente muchos pubs y bares tapeo baratos.
Si te gusta la comida Japonesa, en Torremolinos está el mejor Japonés de Málaga (Con permiso del Misono), el restaurante Fuji. Además no es nada caro, hay menús y sale bastante económico.
Rokzo escribió:Si te gusta la comida Japonesa, en Torremolinos está el mejor Japonés de Málaga (Con permiso del Misono), el restaurante Fuji. Además no es nada caro, hay menús y sale bastante económico.

Misono en fuengirola se come muy bien y te lo cocinan en tu mesa ahora ve preparando la cartera jaja
sunakomi escribió:
Rokzo escribió:Si te gusta la comida Japonesa, en Torremolinos está el mejor Japonés de Málaga (Con permiso del Misono), el restaurante Fuji. Además no es nada caro, hay menús y sale bastante económico.

Misono en fuengirola se come muy bien y te lo cocinan en tu mesa ahora ve preparando la cartera jaja

Exacto xDDD te dejan sequita la cartera
Hablando de japoneses...juraría haber visto un par en la capital, uno en la Rotonda Santa Bárbara, en la cabecera del 1, y otro en Mundo Nuevo, cerquita de la Victoria. ¿Alguien los conoce? ¿Qué tal están?

Nunca he estado en un japonés pero tengo interés XD
largeroliker escribió:Hablando de japoneses...juraría haber visto un par en la capital, uno en la Rotonda Santa Bárbara, en la cabecera del 1, y otro en Mundo Nuevo, cerquita de la Victoria. ¿Alguien los conoce? ¿Qué tal están?

Nunca he estado en un japonés pero tengo interés XD

El primero no es un restaurante, es un buffet libre (y muy barato, entre semana el buffet te sale a 8/9€), son de esos que te sientas y hay una cinta al lado con platos que van pasando y coges lo que quieras, y hay de todo. Por haber ponen hasta tortilla de patatas así que al que nunca haya probado un Japo está bastante bien, porque si no te termina de convencer pues puedes comer hasta costillas XD

En Mundo Nuevo, es el Zenart bastante bueno pero, también bastante caro. Suelo recomendar el de Torremolinos porque a pesar de tener una buena calidad, no es tan caro.

Y si un día quieres gastarte pasta, pues al Misono, que es donde te lo preparan delante tuya y la comida está de vicio, pero es caro de narices XD

El Buffet está bastante bien, además está al lado del Scandalo así que te hinchas en el buffet y luego de putas [carcajad]

/hilo y del universo

venia a poner esto, el op la ha dejado muy a huevo xDDDDD
53 respuestas
1, 2