Que hacer en un concierto?

Era normalita, pero teniendo en cuenta que la acababa de dejar el novio no era plan de darle mi número ni nada. XD De todas maneras yo ya voy servido.
jachondomental escribió:
e_e escribió:
kirtashtan escribió:Eso ya no es un pogo
es como la batalla por la tierra media xD

bah, no son para tanto xD

Los de Napalm Death, Amon Amarth o Equilibrium les ganan a bestias, y sí son para tanto XDD

Yo fui este verano a wacken y vi a cannibal corpse (y equilibrium) y vale que fueron algo bestias, pero en el que peor lo pase, fue en este:
http://www.youtube.com/watch?v=C2Se9wLa8CM

Cabe decir que este era el primer concierto del festival, no tocaba ningun grupo medianamente grande ese dia y la gente iba con ganas de fiesta, pero no me e caido al suelo por empujones en un concierto tantas veces en mi vida como en ese xD
e_e escribió:
Yo fui este verano a wacken y vi a cannibal corpse (y equilibrium) y vale que fueron algo bestias, pero en el que peor lo pase, fue en este:

Cabe decir que este era el primer concierto del festival, no tocaba ningun grupo medianamente grande ese dia y la gente iba con ganas de fiesta, pero no me e caido al suelo por empujones en un concierto tantas veces en mi vida como en ese xD

A esos me jodió perdérmelos. Yo en el que acabé destrozado fue en el de equilibrium. No me caí ninguna vez, pero fue una hora a base de ostias y de intentar mantener el equilibrio XD. Luego me recuperé en los kebaps esos con hierba que había al lado XDD
jachondomental escribió:
e_e escribió:

A esos me jodió perdérmelos. Yo en el que acabé destrozado fue en el de equilibrium. No me caí ninguna vez, pero fue una hora a base de ostias y de intentar mantener el equilibrio XD. Luego me recuperé en los kebaps esos con hierba que había al lado XDD

Anda, tu tambien fuiste? no irias en autobus verdad? xD

Los kebabs esos no los probe, lo que si que probe hasta artarme eran los wacken nacken, que eran un trozo de carne inmensa extra especiado con cebolla camarelizada en un trozo de pan, estaban super buenos :3

Que ganas de que llegue agosto para volver jaja
e_e escribió:Anda, tu tambien fuiste? no irias en autobus verdad? xD

Los kebabs esos no los probe, lo que si que probe hasta artarme eran los wacken nacken, que eran un trozo de carne inmensa extra especiado con cebolla camarelizada en un trozo de pan, estaban super buenos :3

Que ganas de que llegue agosto para volver jaja

Sí, desde Alicante, ya por segundo año XD y los wacken nackens también los probé (sublimes).

Yo este año no creo que vaya, pero tengo unas ganas...
jachondomental escribió:
Sí, desde Alicante, ya por segundo año XD y los wacken nackens también los probé (sublimes).

mmmmmm, creo que estubimos en el mismo autobus jajajajaja

Valkyrie Tours?
e_e escribió:
jachondomental escribió:

Valkyrie Tours?

Yeah, creo que bus 2 (creo)
jachondomental escribió:
e_e escribió:
jachondomental escribió:

Valkyrie Tours?

Yeah, creo que bus 2 (creo)

Ni zorra, no me acuerdo, yo solo se que en el mio estabamos los de murcia y algunos de alicante xD
Los de Murcia estaban repartidos. El mío es el que estaba el Andoni XD y un catalán gordo que pegaba voces de vez en cuando e iba con la camiseta de la selección
jachondomental escribió:Los de Murcia estaban repartidos. El mío es el que estaba el Andoni XD y un catalán gordo que pegaba voces de vez en cuando e iba con la camiseta de la selección

Yo iba en el autobus VIP, en el que iba valky, la que organizaba el viaje jajaja
jachondomental escribió:Los de Murcia estaban repartidos. El mío es el que estaba el Andoni XD y un catalán gordo que pegaba voces de vez en cuando e iba con la camiseta de la selección

[qmparto]
Quedate quieto cual frances y como mucho mueve el pie. Ah, y no muevas ni la cabeza ni se te ocurra saltar, que te van a mirar raro.
61 respuestas
1, 2