Qué hacer en un laaaargo viaje en bus.

Pues eso, que la semana que viene me voy en un viaje organizado a Alemania (pasando un día por Amsterdam [fumando] ) y es en bus. Vamos, horas y horas muerto de asco encerrado en un bus, y ya que vamos 4 amigos, nos gustaría ideas de cosas para hacer (no sexuales, que no somos voyeurs).

De momento tenemos pensados dos juegos cartas (Hombres Lobo y Black Stories). A alguien se le ocurre alguna cosa más para hacer?
Escuchar música o charlar.
pues más allá de hablar, escuchar algo de musica y jugar a las cartas, un lugar como un bus no da espacio para mucho más, prueba a buscar por internet otros juegos que se puedan hacer con cartas, para ir variando a lo que jugais.
Yo voy a tener un viajecito de 6 horas, intentaré dormir y escuchar musica...
Supongo que no barajáis echar partidas con las portátiles... en el caso que sí, 4 DSs o 4 PSPs os pueden quitar el pesar unas cuantas horas.
Jugar a hombres lobo puede estar genial si estás unos cuantos más, pero tendréis que alternar con otras cosas si no queréis aborrecer el juego.
Otro juego de cartas muy divertido es Time's Up!. Es bastante barato y genial para jugar entre 5 o 6 personas.

Pero vamos, nada como dormir, hablar y echar fotos haciendo el gamba, luego serán los mejores recuerdos del viaje.
Yo siempre me entretengo viendo los bellos paisajes, nunca he necesitado nada más que la naturaleza... [risita]
eolianero está baneado por "clon-troll"
haced lo que querais pero no lo hagais en voz alta que a mi me jode bastante cuando voy en bus escuchar a los tipicos pesados de turno contar sus chorradas
lo que para vosotros os pueda parecer divertido para el resto puede ser basura.
es como en la cola del autobus o del super que oyes a 2 viejas hablar y te gustaria reventarte los timpanos con 2 lapices con tal de no escucharlas..

creo que lo mejor es 4 nds o 4 psp pero necesitareis muchas baterias.
las cartas sera dificil por el tema de los asientos si sois 4

mejor probad a cosas de 2 en 2

repito. sed lo menos molestos para el resto de pasajeros. no seria la primera vez que alguno le han reventado la cara en un viaje por ponerse a hablar con el movil a gritos y ponerse chulillo cuando le han dicho que no gritase
Yo os recomiendo el UNO, tan simple como divertido. No es caro, pero además si es de una peli ya pasada o cosas así suele estar más barato (sí, sacan UNO basados en pelis pero la mecánica es idéntica).

Imagen
Por ejemplo
Yo en Abril hice un viaje largo en autobús, 16 horas, para el viaje me llevé la ds y mi novio tambien se llevó la suya y de vez en cuando jugábamos alguna partida, tambien me llevé el ipod, nos pusieron alguna película y entre lo que me quedaba dormida fueron pasando las horas.

Un saludo
Yo barajaría también el tema de la psp con monster hunter y ipod's.... esto sumado a dormir la mitad del viaje no os enterareis del viaje.
Lo de charlar, música, y contemplar la naturaleza del paisaje (que de aquí a Alemania es mucha y variada, da para jugar unas cuantas veces al veo veo XD ), eso se hará a la fuerza, ya que según me han dicho, entre ida y vuelta, nos vamos a tirar más de dos días enteros en bus. Lo de llevar consolas la verdad es que lo descartamos, porque no sabemos si volverían, puesto que vamos a un festival de música (con el alcohol que eso conlleva), estaremos en un camping y no se puede dejar nada en el bus, así que me da que mi pobre DS moriría en el intento. Para colmo, se me jodió ayer el mp4 que tenía [buuuaaaa]

Por cierto, el uno necesita apoyo en mesa o algo? Porque sino igual es interesante, pero de ser así no podríamos jugarlo.

Gracias por las respuestas y saludos.
Si eres capaz de dormirte...sin duda empieza por ahí ( y facilmente se te irán unas horitas ) yo que soy incapaz, aguanto hasta que ya estoy harto de estar sentado y me pongo música y juego a la psp o nds....es lo + llevadero.Si no te marea leer y te gusta...pues es una opción +.

P.D->En unos días vamos a hacer un viajecito de 6 o 7 horas unos amig@s y supongo que entre charlar 1 poco y jugar un rato a la psp...se pasará "rápido" .Salu2 !!
El juego de la galleta es vuestra mejor opción xDDDD

Ahora en serio, es complicado recomendarte nada porque en un bus no tienes muchas posibilidades.

Yo te recomiendo un libro, te llevas uno grandecito que te dure todo el viaje y eso nadie te lo va a robar allí en el camping ^^
PSP, Pocker, UNO, MP3... Y ya está pasado el viaje!

Saludos
jachondomental escribió:Lo de charlar, música, y contemplar la naturaleza del paisaje (que de aquí a Alemania es mucha y variada, da para jugar unas cuantas veces al veo veo XD ), eso se hará a la fuerza, ya que según me han dicho, entre ida y vuelta, nos vamos a tirar más de dos días enteros en bus. Lo de llevar consolas la verdad es que lo descartamos, porque no sabemos si volverían, puesto que vamos a un festival de música (con el alcohol que eso conlleva), estaremos en un camping y no se puede dejar nada en el bus, así que me da que mi pobre DS moriría en el intento. Para colmo, se me jodió ayer el mp4 que tenía [buuuaaaa]

Por cierto, el uno necesita apoyo en mesa o algo? Porque sino igual es interesante, pero de ser así no podríamos jugarlo.

Gracias por las respuestas y saludos.
Pues hombre, la verdad es que solo estaría en superficie dos montoncitos de cartas (uno para robar, otro para tirar carta) así que la verdad, algo como una carpeta o una mochila para jugar sobre él vendría bien. Algunos autobuses traen bandeja en el asiento como la de los aviones.
http://www.infotravelromania.ro/foto%20 ... utocar.jpg
Esto sería perfecto. Y si fuese uno de esos que cada 4 asientos trae una mesita de plastico ya sería la ostia.
15 respuestas