¿Qué hacer en un pueblo alejado de la mano de Dios?

En breves me voy a tener que ir al pueblo y no se que hacer para pasar el rato.

Para daros mas detalles os voy a decir que de tecnología 0, así que psp y demás máquinas descartado.

No hay ni Dios así que puedo hacer lo que sea, ¿qué me recomendais?
Pfff, yo ya me aburro en el mio teniendo ordenadores y proyectores, pesca, motos y bicis, asi que... te acompaño en el sentimiento...
pues salir en bici por ejemplo, si te gusta la bicicleta claro
usa un telescopio y por la noche miras constelaciones
¿PSP por qué no? Yo me llevaría mi ds y listo, aparte del portátil y algunos libros.
agarra provisiones y vete de senderismo
aprovecha para relajarte y meditar sobre tu vida, y si eso te aburre como a mí, pues a hacer senderismo ^^
Siempre puedes hacer excursiones al bosque, eso sí, cuidado con los arboles, cuenta la leyenda de que hablan y son padres
No puedo llevar psp ni portátil ni nada parecido mas que nada porque no tengo... XD

Lo de coger la bici e ir de senderismo si que lo podría hacer, a ver si tengo suerte con el tiempo... porque mi pueblo tiene un micro-clima y si le da por llover no para XD.
Un par o tres de buenos libros y asunto resuelto.
mmm no tienes psp... pos tonces nose, una revista y tol dia pajeandot xDDD. Ara en serio, si vas a tener muxo tiempo libre pos sal a correr, en bici... si t kieres poner cachas haz pesas. K mal lo pasamos cuando falta la tecnologia jajajajaj
LLevate unos cuantos libros buenos y disfruta de la tranquilidad.

Siempre puedes hacer excursiones como te han comentado, que hay por el pueblo o cerca ?? Montañas, lagos, sendas..... ???
Lo de los libros también me viene bien, a ver si consigo un par interesante.

Lo de hacer deporte ya lo había pensado, pero son muchos dias y con muchas horas xD.

Mi pueblo está en mitad de las montañas, no hay casi nadie cerca y como mucho me encuentro vacas y cabras.

Me adelanto: no me voy a pinchar a ningún animal.
Pues ir de pesca
Imagen
o hacer tiro al blancoImagen
o sino el aburrimiento me haria acabar asi ->http://jp.youtube.com/watch?v=YEtoZ6kK_Uk
El_SuStO escribió:Lo de los libros también me viene bien, a ver si consigo un par interesante.

Lo de hacer deporte ya lo había pensado, pero son muchos dias y con muchas horas xD.

Mi pueblo está en mitad de las montañas, no hay casi nadie cerca y como mucho me encuentro vacas y cabras.

Me adelanto: no me voy a pinchar a ningún animal.
joder, pues vete con la montain bike por ahi a subir y bajar por sitios inhospitos.
Disfruta del silencio de las noches, ese sonido es bellisimo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
victor1391990 escribió:Pfff, yo ya me aburro en el mio teniendo ordenadores y proyectores, pesca, motos y bicis, asi que... te acompaño en el sentimiento...

OMG, Marina D'or?

xD
te llevas a tu novia yo asi no me aburriria. jaja
otra cosa ke puedes hacer es... segar, sembrar, cuidar gallinas, aprender el idioma gañan... y muchas mas cosas jeje
Has probado a estar completamente borracho todo el tiempo que tengas que estar alla?
1 Inch Punch escribió:
OMG, Marina D'or?

xD

Tengo moto y bici, tengo el rio para pescar, ai proyectores para ver ai la tele o una peli, y ordenadores. El problema que no ai gente de mi edad, bueno, ai una moza de mi edad pero la tienen controlada si no ya la habria pinchado. Ahora en verano pues aun ai mas niños pequeños dando el coñazo, y en fechas señaladas donde dan de comer gratis esta lleno de viejos gorrones, y de niñatos de mi edad de esos que van de malotes.

Edito: aparte la vecina, que es una gorda que esta toda salida y me tira los trastos a mi y a mi padre, y lo cotilla y bocazas que es, aparte la otra vecina, que es una pija y el marido un borracho.

Si, odio el pueblo.
victor1391990 escribió:Edito: aparte la vecina, que es una gorda que esta toda salida y me tira los trastos a mi y a mi padre

pincharosla [toctoc] :D
Teniente Dan escribió:
pincharosla [toctoc] :D

jajaja XD quita quita que seguro que con ese culo no la encontrariamos el chocho
seguro que hay muchas cosas que hacer, yo me encuentro en la misma situacion en el pueblo de la mami, que solo se puebla 2 veces al año (Rally Catalunya-Fiestas mayores).+

Te aseguro que no me aburro X-D
Lawi14 escribió:usa un telescopio y por la noche miras constelaciones

Ya te digo, yo me acabo de comprar uno y no veas lo que se sufre con la contaminación lumínica de la ciudad...

Si te aburres esta noche mira hacia al Este que aun están las Perseidas dando caña XD.

Taiyou
El telescopio es mejor para la ciudad, anda que no me tiraba yo noches cotilleando a la gente...
Maquetas de plástico, puzzles, libros...
Vamos a ver, invita a tus amigos y montate la fiesta del siglo, como lo del pueblo que alquiló fanta, emborrachalas a todas y despues:

PINCHATELAS!

O si no puedes entretenerte haciendo corbatas y tangas de esparto como este hombre:

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=yDoRCzxUMQI[/url]
Yo vivo en uno ya 27 años.

Imagen
Meloncito, te compadezco.

Weno, probare todas las cosas que me dijisteis menos el telescopio e invitar a gente... (no hay autobuses para ir y encima voy con mis abuelos XD)

Y lo de estar todo el día borracho... me paso las tardes de sidras XD
Prueba a tirar a pirulazos un arbol.

Así habrás hecho dos cosas que todo el mundo debe hacer:
1. tirar un arbol como Chuck dicta
2. Tener un pene del norte
men las pueblerinas son la solucion...

son muy dociles ante hombres de ciudad xD
Pinchate alguna XD
Pues lleva libros o asi tío, y si no te gusta leer, a correr...jaja.
Saludos.
31 respuestas