¿Que hacer en un viaje de fin de curso, bromas, etc...?

Os explico, a finales de febrero hago un viaje de fin de curso, querria que me dierais ideas y bromas qe hacer en el autobus de viaje a donde vamos y bromas y cosas que podemos hacer o puedo hacer en el hotel o por la calle a la gente que pasa por la calle o a los de mi clase. Pero no quiero que me digais solo bromas que hacer, quiero que me digais alguna cosa mas que puedo hacer en un viaje de fin de curso... ajajajajajaja

No vale que me digais las bromas:
-Entrar en la habita del hotel de un amigo y decir de hacer una broma y encender un cigarro en la alarma de humos.
-Pintar con permanente la cara de alguien mientras duerme.
-Poner espuma o algo en la mano y hacerle cosquillas en la cara para que se arrasque.
-Gritar a alguien en la oreja fuerte mientras duerme.
-Dar una ostia fuerte en la cara a quien se duerma xDD

Mas que nada porqe estas ya las tengo pensadas yo ajajajajjaja
La verdad es que no se que gracia le encuentras a ninguna de las bromas que has puesto....
Pues tienen la ostia de gracia, bueno para al qe le hacemos la broma no creo qe le ace mucho gracia, pero es un viaje de fin de curso y el ambiente va a ser asi de cachondeo y demas... no vamos a star parados mientras vamos de viaje en el autobus ni vamos a star parados en el hotel
di que si a tope con la chavaleria

si vas en autobus una muy buena es tirarle espuma de afeitar al conductor ya veras que risas os pasais bueno la monda
Esa es buenisima... pero creo qe quiero reirme no matarme ajajajajajjaj
A os explico tengo 17 años, asiqe en el viaje qe agamos aora en febrero pensamos en armar y... ajajajajajajaj
¿Y te has parado a pensar en el chaval al que le hagáis esas bromas? Yo también he ido de viaje fin de curso hace muchos años y la verdad, más que diversión, eso se puede convertir en un follón.

Esas bromas que has puesto son las típicas que hacen los chulos/macarras de clase a los inferiores a ellos y que ellos se ríen pero a los demás les sientan como el culo. Me apuesto lo que quieras a que no harás esas bromas a quien te saque una cabeza, porque la primera puede que pase pero a la segunda te intentaría partir la cara.

Bromas se pueden hacer pero eso que has puesto se pasan de graciosas.

Y te lo digo por experiencia, dormía en el cuarto con dos más y antes de cerrar la puerta, se coló un gracioso en el armario. Un compañero del cuarto lo abrió y el que estaba escondido le chilló en toda la cara y el tío en vez de asustarse le pegó un puñetazo y le dejó un ojo todo morado.
Haber en mi clase hay confianza, y no son de chulo o macarra son de que ay un ambiente de fiesta cachondeo y demas, y esqe nosotros ya lo tenemos dicho, en el viaje no se duerme al qe se duerma se la liamos, o si me duermo yo me la lian... no es por acerte el guay delante de nadie, simplemente es para reirte un rato. Pero no quiero discutir si son buenas o malas las bromas qe e puesto, quiero qe me digais mas bromas qe podemos acer en el viaje xD
Pues si no vais a dormir ni siquiera un poco, mal lo vais a pasar os lo digo yo jajajajajajaja.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninpondo escribió:di que si a tope con la chavaleria

si vas en autobus una muy buena es tirarle espuma de afeitar al conductor ya veras que risas os pasais bueno la monda

javirh94 escribió:Esa es buenisima... pero creo qe quiero reirme no matarme ajajajajajjaj

Imagen
Mejor no empiecen con las bromas en un viaje, por que tarde o temprano van a terminar con la broma de "No mames", que mejor ni te la explico, sólo te digo que puede resultar altamete mortal, y por muy amigos que sean, ese tipo de bromas siempre las terminan haciendo.
Joder, con la broma de pintar la cara al primero que se duerma no es ninguna actitud de chulito ni nada relacionado con bulling... es para echarse unas risas...
ZeusAO escribió:Joder, con la broma de pintar la cara al primero que se duerma no es ninguna actitud de chulito ni nada relacionado con bulling... es para echarse unas risas...

Si no te cebas con uno solo, el asunto es no pasarse de listo con uno en particular.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia la juventud se va a la mierda, lo que se ha echo de toda la vida porros, si ya esta inventado.
Cuando yo hice el viaje, en el autobús no hubo nadie haciendo bromas, ya que al haber profesores estábamos controlados.
Solo hubo un colega que hizo la gracia de traerse vodka en una botella de agua y bebérsela; el día siguiente me contaron que el chaval no había parado de cantar y gritar durante toda la noche.

El hotel fue distinto, eramos 3 en la habitación (uno era el chaval del vodka) y tuvimos la genial idea de comprarnos armas de airsoft e irnos disparando (siempre con protección). La señora de la limpieza ya se reía cuando nos veía porque estaba el suelo lleno de bolitas de plástico.
Lástima que en una de nuestras batallas reventamos la puerta y tuvimos que pagarla.

Fue bastante divertido.
ponle una silla encima de la cabeza a quien este durmiendo. Pega un berrido para que se asuste, lo demas..... XD
Te recomiendo que tengas cuidado con lo de "no dormir en todo el viaje" pues te juegas algo mas que unas ojeras. Cuando yo hice mi viaje, a París concretamente, estuve 4 noches durmiendo 1 o 2 horas con suerte y no tenia tiempo para comer demasiado... A la 5a noche perdí la vista de golpe durante 2h, la cabeza se me fue al traste y pase la peor noche de mi vida. Luego por la mañana se lío aun mas xD... Pal caso, si vas con bromas premeditadas, no te saldrá como quieras, hazme caso y deja que eso sea espontáneo, porque te aseguro que ellas vienen solas y tendrás mil oportunidades sin proponertelo ni buscarlas... Y sin hacer daño a los demás obvio.
Un saludo
Nosotros hemos ido a paris de viaje de fin de curso en septiembre y nos lo pasamos genial.
En el hotel había camaras por los pasillos ( lo sabiamos desde antes porque nos dijo la profesora que habia camaras de vigilancia para que no la liaramos ) total.. que buena idea nos dio , se nos ocurrio coger los disfraces de carnavales y meterlos en las maletas. Yo me puse un gorro de pinguino y sali en calzoncillos por los pasillos con el gorro de pinguino ( un poco ciego ) .. la cara que se le quedaria al segurata viendome jajajaja .
Otra broma que hicimos es ( si estas dispuesto a pagar un secador ) llenarlo de polvo de talco y cuando se esté peinando el que sea lo flipa xD...
Leche condensada en el champú ...., un par de hamsters para el autobús , una botella de white label para la habitación y será el mejor viaje de tu vida como lo ha sido el mio .
Un saludo.
cosas que podemos hacer o puedo hacer en el hotel o por la calle a la gente que pasa por la calle o a los de mi clase. Pero no quiero que me digais solo bromas que hacer, quiero que me digais alguna cosa mas que puedo hacer en un viaje de fin de curso

en fin, que donde hay pocas neuronas..... sacalos de casa q se agilipollan a la velocidad de la luz.

podria saberse a q viene eso de gastar bromas a la gente de la calle? porq a mi me viene un niñato haciendose el gracioso y no le daria una ostia por respeto....porq vamos....

al de los porros..... cuanta razon jajajaja
guardate carne de los macarrones, al que se duerma, en la entrepierna. Por otra parte compra un o encuentrate un perro, vale cualquiera, a cuanto mas miedo de el perro mas graciosa la borma.. metelo en la habitacion, indicale un poco el camino por si aparte de feroz es un poco tonto.. y lo demas va a ser todo risas.. sobre todo para el perro!
comandoRIP escribió:Nosotros hemos ido a paris de viaje de fin de curso en septiembre y nos lo pasamos genial.
En el hotel había camaras por los pasillos ( lo sabiamos desde antes porque nos dijo la profesora que habia camaras de vigilancia para que no la liaramos ) total.. que buena idea nos dio , se nos ocurrio coger los disfraces de carnavales y meterlos en las maletas. Yo me puse un gorro de pinguino y sali en calzoncillos por los pasillos con el gorro de pinguino ( un poco ciego ) .. la cara que se le quedaria al segurata viendome jajajaja .
Otra broma que hicimos es ( si estas dispuesto a pagar un secador ) llenarlo de polvo de talco y cuando se esté peinando el que sea lo flipa xD...
Leche condensada en el champú ...., un par de hamsters para el autobús , una botella de white label para la habitación y será el mejor viaje de tu vida como lo ha sido el mio .
Un saludo.

No tendrás más de doce años para decir que fue el mejor viaje de tu vida...
no esqe tena 12 años, sino qe se lo sabe pasar bien, yo ace 2 añoss fui a gandia y el año pasado a aroma y cn stas bromas no paso nada, solo nos reimos un rato.
Y no sabeis de juegos qe podemos acer... aparte del yo nunca, verdad o atrevimiento y la botella
Hay una muy buena que la peta.

Te llevas un diccionario y los libros de texto y te pones a repasar el uso de la "h"
lacupula escribió:Hay una muy buena que la peta.
Te llevas un diccionario y los libros de texto y te pones a repasar el uso de la "h"

[qmparto] [qmparto]
Ojo! que habla el experto! [plas] [plas]
javirh94 escribió:no esqe tena 12 años, sino qe se lo sabe pasar bien, yo ace 2 añoss fui a gandia y el año pasado a aroma y cn stas bromas no paso nada, solo nos reimos un rato.
Y no sabeis de juegos qe podemos acer... aparte del yo nunca, verdad o atrevimiento y la botella

Eso eso, pasar os lo bien así, que mientras el listo de la clase se las va a ir cepillando una a una.
comandoRIP escribió:Nosotros hemos ido a paris de viaje de fin de curso en septiembre y nos lo pasamos genial. En el hotel había camaras por los pasillos ( lo sabiamos desde antes porque nos dijo la profesora que habia camaras de vigilancia para que no la liaramos ) total.. que buena idea nos dio , se nos ocurrio coger los disfraces de carnavales y meterlos en las maletas. Yo me puse un gorro de pinguino y sali en calzoncillos por los pasillos con el gorro de pinguino ( un poco ciego ) .. la cara que se le quedaria al segurata viendome jajajaja . Otra broma que hicimos es ( si estas dispuesto a pagar un secador ) llenarlo de polvo de talco y cuando se esté peinando el que sea lo flipa xD... Leche condensada en el champú ...., un par de hamsters para el autobús , una botella de white label para la habitación y será el mejor viaje de tu vida como lo ha sido el mio . Un saludo.

Seguro que el pobre aún necesita asistencia psicológica (nótese el sarcasmo)

Yo no sé el buen rollo que habrá en clase, pero ten cuidado con gastar demasiadas bromas a ver si te vas a llevar una bonita hostia, a la gente mientras duerme le gusta eso, dormir, y no que la despierten cada 5 minutos con una broma.

De todas formas, ir de viaje a alguna ciudad europea, y estar pensando en pasarse todo el viaje haciendo bromas... en fin.
Ten cuidado con las bromas y estáte seguro de a quien se las hagas no va a cabrearse y vayáis a generar un viaje de fin de curso fail con tanta bromita pesada.
Yo si quieres te sugiero una inocente que hacíamos en las concentraciones de judo:

"La petaca" consta en entrar en la habitación de alguien y modificar su cama. Hay que hacerla metiendo el extremo inferior de la sábana encimera por la cabecera volviéndola luego sobre la manta. De este modo, la persona que intenta entrar no lo consigue porque la sábana llega solo a la mitad. Después de rayarse un buen rato tiene que deshacer la cama entera y volver a hacerla si quiere dormirse.
yo te metia de ostias hasta quedarme agusto
karatfur escribió:
comandoRIP escribió:Nosotros hemos ido a paris de viaje de fin de curso en septiembre y nos lo pasamos genial.
Un saludo.

No tendrás más de doce años para decir que fue el mejor viaje de tu vida...

Porque tu lo digas no ? , cuanto amargado hay por aquí...
anonimo95 escribió:yo te metia de ostias hasta quedarme agusto

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javirh94 escribió:Haber en mi clase hay confianza, y no son de chulo o macarra son de que ay un ambiente de fiesta cachondeo y demas, y esqe nosotros ya lo tenemos dicho, en el viaje no se duerme al qe se duerma se la liamos, o si me duermo yo me la lian... no es por acerte el guay delante de nadie, simplemente es para reirte un rato. Pero no quiero discutir si son buenas o malas las bromas qe e puesto, quiero qe me digais mas bromas qe podemos acer en el viaje xD

A mi me das una ostia mientras duermo y te tiro del autobus en marcha por "gracioso"
Un clásico: recipiente con agua calentita y mano de pobre personaje dormido dentro. Fácil, fácil.

A mi me han contado una muy buena....buena salvo si te toca.....como toda broma pero más dramática XD

La pongo en spoiler. Es un poco ¿hardcore? ¬_¬

Vamos con la receta:

-1 sabana
-1 persona con ganas de defecar
-1 WC
-1 víctima
-1 habitación
-nocturnidad y mucho valor

Consiste en colocar la sábana por debajo de la tapa del WC, sentarse y hacer lo que sueles hacer a diario, tranquilamente: defecar. El producto resultante (heces), quedará depositado en la sábana. Haces un paquete tirando hacia arriba de las esquinas y tienes un pañal XXL. No hay que atarlo, simplemente recogerlo por las puntas . Llamas a una puerta, esperas fuera y en cuanto abren tiras el paquete de forma que haga efecto ventilador. Es como una bomba racimo pero con producto completamente natural.

ADVERTENCIA: No recomiendo hacer esta broma, no la he hecho jamás, simplemente comparto la información que otras personas compartieron conmigo. Por lo visto ha habido gente que ha hecho semejante atrocidad. ¬_¬

Aviso para que no me apedreé algún susceptible, yo no soy capaz de ser tan cabra

A mi esto de las bromas me parece muy peligroso....hay que tener un punto especial para no cabrearte y partirle la cara al gracioso de turno... :-|
sacas la alcachofa de la ducha (si se puede) , pones una bolsita de azafran (clorante de paellas)

y el primero que se duche [poraki]
joder yo flipo con algunos, tampoco es para tanto, que son bromas entre colegas tipo poner pasta de dientes en la cara y tal...

tampoco vas a pegar a nadie por eso...
Yo en mi viaje de fin de curso estaba tan tranquila en mi cuarto organizando mis cosas para el dia siguiente, cuando mis compañeras de habitación le hicieron una broma a uno, no me acuerdo qué. La cuestión es que aparecieron por el balcón, pasando desde la habitación de al lado. Me dijeron "metete en la cama y haz que duermes". Llamaron a la puerta. Yo abrí: gran error. Apareció el profesor y la víctima de la broma, y el profesor me dijo que fuera abajo al vestíbulo. Ninguna de mis compañeras y supuestas "amigas" movieron un dedo por mí, y siguiron metidas en sus camas haciendo risitas. Yo me la cargué con cuatro más, acusados no solo de hacer la broma, sino de arriesgar la vida saltando por los balcones. De nada sirvió que yo dijera que no había hecho nada, yo me la cargué. Estuvimos dos horas en el vestíbulo, yo muerta de sueño, sentados en una silla, como escarmiento. Y al día siguiente, mis compañeras y los demás callados como putas.

Todavía me estoy riendo. La monda.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
crece un poco, no hace falta joder a los demas para divertirse.

A mi si me hacen algunas cosas de ese tipo.. el ostion se lo lleva fijo,
Cuando este uno dormido , coges un vaso de agua lo medio llenas y pones 2 desdos en su vaso que toquen el agua , ya veras como se levanta la rato a mear XD
36 respuestas