¿Que hacer en una fiesta?

Hola a todos :D

Vayamos por partes. Yo y mi grupo de colegas organizamos el pasado 22 de sept una fiesta en el pub de un amigo, y pegamos el llenazo, nunca se había llenado tanto el pub, ni en la inauguración, todo un éxito. He subido una fotito por si queréis verla (aún se petó más) -> [url="http://www.lakuadra.com/100_1202%20%5B1024x768%5D.JPG"]FOTO[/url]

Ahora, vamos a organizar otra para el 28 de Diciembre (santos inocentes) y queremos que esté como mínimo a la altura de la primera. Más gente sería difícil de meter (Fuera en la calle habia casi tanta como dentro) así que me gustaría que aportárais ideas originales o cosas que hacer en el transcurso de la fiesta.

Lo que ya hemos pensado es regalar gorros de navidad por cada tarjeta consumida (las tarjetas son 5 cubatas x 15€) y hacer lo típico de mandar mensajes a través del micro

Muchas gracias a todos, y si sois de Calpe (Alicante) o cercanías estáis invitados [oki]
·Fiesta del semáforo
·School party
·Fiesta de los inocentes
·Fiesta de la tuerca y el tornillo
·Fiesta del señorío
·Fiesta de la bolsa

y muchas más posibilidades. si te interesa te las detallo.
mujeres como dios las trajo al mundo, nunca falla.
La del semáforo había oido hablar, pero las demás ni idea. Te lo agradecería, y a poder ser que se pudieran complementar las unas con las otras :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoRssO escribió:así que me gustaría que aportárais ideas originales o cosas que hacer en el transcurso de la fiesta.

Y de cuanto es la comision que nos vas a dar por hacer tu trabajo???

Porque yo solo me curro ideas para fiestas si voy a ir/la organizo yo/ saco tajada de ello.
Glamdirg escribió:
Y de cuanto es la comision que nos vas a dar por hacer tu trabajo???

Porque yo solo me curro ideas para fiestas si voy a ir/la organizo yo/ saco tajada de ello.

Es completamente voluntario :p
albertillo_x escribió:mujeres como dios las trajo al mundo, nunca falla.

Si eso se llena, lo mejor es dejar hueco, y con unas strippers se iba a petar más todavía eso.

Haced jueguecillos estilo strip-poker.

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoRssO escribió:Es completamente voluntario :p

Si bueno, pero me parece de mucha face pedir a la gente que hagan tu trabajo encima disfrazandolo...

Ya que quieres fiestas, curratelas, o por lo menos, di las ideas que tenias en mente y pide opiniones o sugerencias para mejorarlas; pero no pidas directamente que te den las ideas para la fiesta, eso es de tener mas cara que espalda.
Glamdirg escribió:Si bueno, pero me parece de mucha face pedir a la gente que hagan tu trabajo encima disfrazandolo...

Ya que quieres fiestas, curratelas, o por lo menos, di las ideas que tenias en mente y pide opiniones o sugerencias para mejorarlas; pero no pidas directamente que te den las ideas para la fiesta, eso es de tener mas cara que espalda.

Yo mantengo la web, diseño las tarjetas y los carteles, los imprimo, recorto las tarjetas, las plastifico, pego los carteles, vendo las tarjetas, pienso en ideas, diseño también las camisetas para la fiesta...

Te doy la razón en que es echarle morro, si no quieres ayudar no hay problema [oki]
Glamdirg escribió:

Si bueno, pero me parece de mucha face pedir a la gente que hagan tu trabajo encima disfrazandolo...

Glamdirg, con la de veces que hemos hecho el trabajo de los sexólogos en este foro, no te eches atrás con una simple fiestecilla X-D.

Saludos! [bye]
·Fiesta del semáforo: a la entrada se reparten pegatinas de color verde (estoy libre), amarillo (inténtalo si quieres) o rojo (estoy pillado), la gente se la pega y así se van tirando los trastos.

·School party: las niñas que vengan de uniforme colegial entran gratis o tienen una copa, etc.

·Fiesta de los inocentes: encargas X monigotes de tíos con un número y X monigotes de tías también numerados. El que encuentre a su pareja y se lie con ella copa gratis.

·Fiesta de la tuerca y el tornillo: parecida a a anterior, encargas en una ferretería X tuercas y X tornillos de los que solo coincidan el 10%. a los tios a la entrada les das un tornillo y a las tias una tuerca. La pareja a la que le encaje botella gratis.

·Fiesta del señorío: hasta una determinada hora solo entran tias en la sala. a la hora H se abre la puerta para los tios, que encontraran la sala llena de pavitas frescas.

·Fiesta de la bolsa: el valor de las consumiciones (vodka, ron, whisky, etc) varía en funcion de la demanda que haya. es un poco complicada técnicamente.

Todo esto depende del aforo que tenga el garito en el que vas a hacer la fiesta. La de la tuerca y el tornillo o la de los monigotes funcionan mejor con mucha gente.
Fiesta de la coneja: tu la metes si ella se deja.
A mi me acaban de comentar de una fiesta rollo Hollywood, donde la gente tiene que ir disfrazada de actores o de personajes depelis. La idea mola.
Zarten escribió:A mi me acaban de comentar de una fiesta rollo Hollywood, donde la gente tiene que ir disfrazada de actores o de personajes depelis. La idea mola.

tu te disfrazarias de algo (si no es carnaval ni nada por el estilo) por el simple echo de que en un pub haya una fiesta de eso?! porque vamos...yo voto por la tuerca y el tornillo!!!! pero diferente a la que han comentado, en vez de que encajen solo el 10% pues que encajen muchas, pero que haya muuuuuuuuuchas clases diferentes (para que sea dificil encontrar la que encaje con tu tornillo) y cuando lo encuentres, en vez de botella, pues cacharro al canto! [plas]
elmenda escribió:
tu te disfrazarias de algo (si no es carnaval ni nada por el estilo) por el simple echo de que en un pub haya una fiesta de eso?! porque vamos...yo voto por la tuerca y el tornillo!!!! pero diferente a la que han comentado, en vez de que encajen solo el 10% pues que encajen muchas, pero que haya muuuuuuuuuchas clases diferentes (para que sea dificil encontrar la que encaje con tu tornillo) y cuando lo encuentres, en vez de botella, pues cacharro al canto! [plas]

Si es en un pub claro que no. Yo es que la fiesta a la que me refería es una fiesta como dios manda, es decir, una fiesta que dura toda la noche, en un local muy grande, con exteriores, etc. Que si vas es para estar ahí todo el rato. Vamos, una fiesta a la americana xD
15 respuestas