Que hacer en una noche loca?

Imaginaros q os llevais mal con la novia, la cosa ya va mas bien para dejarlo q para tirar para alante.
Estas bailando y se t aparecen 2 tias y una de ellas solo kiere conocerte y la otra ya va mas al lio.
Que haces te lias con ella o conoces a la otra?
Si t lias a la q kiere roce ya le estas poniendo los cuernos a tu novia y si conoces a la otra kedas como un señor.
El problema es q la q kiere roce sta mas buena q el pan!!
Echo real.
Mi decision fue no poner los cuernos.
Que hariais vosotros?
Idem que tu.....

Para mi ponerle los cuernos a tu pareja, aun iendo mal la relacion me parece de lo mas rastrero...... yo tengo la politica de ...

"Nunca hagas aquello que no te gustaría que te hicieran"

Y procuro llevarla a la practica

un 10 para ti AbeLiyO

Saludos
Lo mismo digo : si es tu pareja se merece todo el respeto, así que has hecho muy bien, y si hubiera estado en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo
Bien por tí! [angelito]
Has actuado cojonudamente AbeLiyO [360º] ,porque igual que a uno le duele mucho que se los pongan(se de lo que hablo,que me toco vivirlo hace una semanica),tambien le duele a la chica esta en cuestion.
Si no te gusta que te hagan algo,no lo hagas,muy bien tio.
Pero si dices que lo vais a dejar,en caso de que lo dejeis,y la otra piva sigue queriendo,entonces ya no habra problemas,no?

pues eso tiu,muy bien por tu parte!

saludos
Ese suceso me paso hace unas 3 semanas aprox. ahora mismo disfruto de estar soltero. Y para mi mejor star solo q cada dia con las rabietas.
Veo q todos sois mu legales ehhhhh [carcajad] jeje.
Salu2
P.D: pk sta movido el hilo si ayer staba en miscelanea tb?
[buuuaaaa] tenéis razón poner los cuernos a alguien es de lo peor que se puede hacer [buuuaaaa]

aunque si la cosa va mal con tu novia, y tal pos. no veo q este tan mal. si te lias con esa y luego cortais tu novia y tu..
es q es eso..... me faltaron milesimas d segundo pa hacerlo pero luego m exe para atras. lo q dice meryl en parte tiene razon pero si lo haces ya sabes q staras con el remordimiento. es q....... las relaciones como no t lleves al 100% bien creo q no vale la pena complicarse...
sois mu complicadas las tias, siempre lo he dixo y nunca me cansare de decirlo. aparte de q cada 28 dias teneis una mutacion de ultracariñosas o de ultrabordes.
lo dixo no hay kien os entienda
Salu2
uffff...tema chungo, la verdad, os diria no yo no lo haria, y a la que me pasara lestaria pegando el morreo al bomboncito, o al reves, os puedo decir una de los dos y no estaria seguro de deciros la verdad x_(
Es un tema complicado, vas mal con la novia, discusion reciente, a lo mejor por despecho ... nunca se sabe, EOLianos nunca digais de este agua no bebere X_)...
nunca sabeis hasta donde puede llegar el cabreo y las tias nos hacen pillar muchosssss XDDDD
[mad] [mad] [mad]
jajajajajajaja como lo sabeeee.......
la verdad, es que es muy pero que muy de admirar lo que tu te resististe a hacer aquella noche. te felicito. deberia haber mas gente como tú.
la verdad es q tenemos tela, la verdad q si. pero vosotros tb os las traeis eh
emmmmmmm. meryl pero no tamos tan locos creo yo no??? tenemos un estado animico mas regular creo yo.... yo he estado a punto de ir a un psicologo por culpa de la novia q tenia, imaginate............ si es q me volveis tarumba!!
joer abeliyo X_( yo tube na vez na novia de esas ke kada dia discusion i tal, se lo que es y valiente fuiste, yo con la que tube se los puse una vez, si lo hize, porque, despecho, cansancio, harto de discusiones, que me mamoneara como le daba la gana, que no apreciara nada, uffffff...
Tenia menos detalles conmigo que un seat panda !!!!!
solo por deciros un par de casos...
Dejarme el dia antes de la selectividad (muy bonito) despues de la selectividad (que aprove) volvimos y despues me dejo el dia de mi santo (precioso regalo)...
A parte un dia llego tarde por un accidente de moto, y me pega la bronca!!!!!...
Cuando me dejo perdi unos 7-8 kg en mes i medio o menos uffff...
Lo pase fatal, pero me enseño mucho lo que me enseño es que es ser querido, todo lo contrario a lo que hacia ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a parte joer 6 meses a dos velas, pero ueno eso no es lo importante...
a ver a ver, está claro...

A mi también me ha pasado, y no me lo pensé 2 veces: al ataqueeeeerl!
Si tan mal va con tu novia, es que lo vais a dejar ya. Y si no lo dejais ya, lo dejareis dentro de poco... ante esta situación, debes pensar:

"Soy joven, no estoy casado con nadie, con ella lo voy a dejar ya, y si ahora no me como a la chica esta, ya no lo podré hacer"

En resumen, que con 40 años no te pasará lo que te pasó aquel dia... y entonces te arrepentirás de no haber aprovechado la oportunidad.

Además, tenes que hacer como yo, hombre... un señor dijo un dia: "amarás al prójimo como a ti mismo". O algo así.
Pues eso... a repartir amor y amar a la prójima! XD

salu2
Escrito originalmente por Gendo_hikari
a ver a ver, está claro...

A mi también me ha pasado, y no me lo pensé 2 veces: al ataqueeeeerl!
Si tan mal va con tu novia, es que lo vais a dejar ya. Y si no lo dejais ya, lo dejareis dentro de poco... ante esta situación, debes pensar:

"Soy joven, no estoy casado con nadie, con ella lo voy a dejar ya, y si ahora no me como a la chica esta, ya no lo podré hacer"

En resumen, que con 40 años no te pasará lo que te pasó aquel dia... y entonces te arrepentirás de no haber aprovechado la oportunidad.

Además, tenes que hacer como yo, hombre... un señor dijo un dia: "amarás al prójimo como a ti mismo". O algo así.
Pues eso... a repartir amor y amar a la prójima! XD

salu2

Si yo en realidad pienso lo mismo q tu pero ya se los hice a una y buffff luego vienen las comeduras d olla.
Pero bueno, la proxima vez no se me escapa ni una!!
Eso si si stoy soltero toas si stoy "casado" seguire con la misma mentalidad, "creo"..............
Pues yo soy tu, y si tarde o temprano lo vais a dejar, mejor temprano para no perder el tiempo....
Sonará todo lo que quieras, pero esta totalmente bien hecho, una vez que no estas comprometido con nadie, eres libre de ir con la que quieras....
Aun asi, depende también de tu novia con la que te va mal...
Si sabes que es muy sensible, y aun estando como amigos, la cosa le va a afectar, iria contra mis principios liarme con otra en un tiempo, simplemente por no hacer daño a una persona que he querido....:)
Asi que sería mirar la balanza y decidir.....;)
Aunque otro factor importante, son los genitales.........
Si ta da un calenton de estos serios al pensar la de cosas que puedes hacer con la killa que queria tema contigo, puede que pienses con la picha en vez de con la cabeza y la cagues...............................
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi

Aunque otro factor importante, son los genitales.........
Si ta da un calenton de estos serios al pensar la de cosas que puedes hacer con la killa que queria tema contigo, puede que pienses con la picha en vez de con la cabeza y la cagues...............................
Salu2.

Juasssjauas
Ese es el problemon q tenemos los hombres q pensamos con la polla en vez de la cabeza en muchas circunstancias.
Y luego pasa lo q pasa.
Escrito originalmente por AbeLiyO

Juasssjauas
Ese es el problemon q tenemos los hombres q pensamos con la polla en vez de la cabeza en muchas circunstancias.
Y luego pasa lo q pasa.
tu guardaste tus institntos, y te apretaste la cremallera, bien hecho.... [oki]
También podeis contar vuestras historias aqui si quereis ehhh!
Mi biografia ya la colgaré en un post otro dia.....
Venga va enviar historias de estas, q yo cree el hilo pa q contarais movidas de la noxe con xavalas o con lo q sea.
También podeis contar vuestras historias aqui si quereis ehhh!

jojojojojo las cagao:
-una tia me tiro los tejos delante de mi novia, lo peor? sabia que era mi novia, la tia vestida hiper rollo popstar hacia media hora ke la havia visto por la discoteca y sudando de decirle nada y ella hechandome miraditas y parloteando con las amigas....
Al final se acerca hola como estas... vente conmigo ... vamos a... y mi novia alli delante jojojojojojo que zorron X_D
Siempre ke me ve me tira los trastazos X_/
ke triste diosss...
la tia sta de buen ver (al menos cuando se arregla) parecia na popstar de esas, falda digo cinturon-falda, botas altas i top marcando 95 de tetas....
y yo mirando a mi novia i ella con cara de morder X_(
PD: LA BRONCA ENCIMA ME LA LLEVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
pues tioooooooooooooooooooooooooo agagalaglglgl haber atacadoooooo! jaja
pues ahora ya le puedes atacar noo?
Abeliyo solo una pregunta ... ¿dónde te ocurrió eso? ¿una tía que está más buena que el pan entrando a alguien? dime donde que voy pallá xDD sa es nueva! ;)
Escrito originalmente por AbeLiyO
pues tioooooooooooooooooooooooooo agagalaglglgl haber atacadoooooo! jaja
pues ahora ya le puedes atacar noo?

Nono no puedo atacar X_( ahora tengo novia de hace 3 años de la que hablaba es de una anterior XDDD sorry por no spesificar X_P
pero ya hubiera atacado pero la quiero demasiado...

Abeliyo solo una pregunta ... ¿dónde te ocurrió eso? ¿una tía que está más buena que el pan entrando a alguien? dime donde que voy pallá xDD sa es nueva!

Atlantida sitges alli las tias atakan ke es demasiado XDDDD
ufff ke tiempos cuando era un shavá
jajajaja como sois . pero q sepais q las tia tb tenemos ese problema algunas veces. claro q yo no puedo contar mi historia pq (las 2 pers son deleol)
Escrito originalmente por w1r3d
Abeliyo solo una pregunta ... ¿dónde te ocurrió eso? ¿una tía que está más buena que el pan entrando a alguien? dime donde que voy pallá xDD sa es nueva! ;)

en el cel mismo jaja a ver no solo es el sitio son mas cosas.......
y no es q sea un miss mundo
en la atlantida deu ni do lo q se triunfa pero.... es chungo alli creo yo. las mujeres siempre buscan el mismo prototipo de tio 1.85 fuertes morenos y ojos verdes.
asin q mal esta la cosa.....
lo suyo? ponerse lentillas verdes (en mi caso no) y dentro d la xaketa 2 cojines y zapatos de platafotma con unos tejanos acampanaos pa q no se vean [carcajad]
1,83 fuerte no mucho, pero tengo espaldas y parezco fuerte, repito parezko, ojos poz zi verdes i ke?
XDDDD
a parte trabajava alli i eso les daba muchoooo morbo ^_^
[tadoramo] deathline
[tadoramo] el ligoteras de eol [carcajad]
salu2
una cosa pa q han movido mis 2 hilos q he exo q me tienen mania o q?
mmm. abeliyo, qué mas cosas? las conocías? ¬¬ especifica
abeliyo ligoteras yo????
no no no, solo que me lo sabia montar ahora he perdido practica 3 años son 3 años XD
pero en serio ahi conquestes minimamente bien y si saben que a la mejor las invitas a un cubata X_DDDD
Escrito originalmente por w1r3d
mmm. abeliyo, qué mas cosas? las conocías? ¬¬ especifica

q va no la conocia de nada. la pava iria cachonda y keria q la cojiera y tal cual pascual.

Deathline en la atlantida si t lo propones bufffff.. bueno eso tu lo sabras yo alli nunca me comio nada. jaja [carcajad]
kien no kome en la atlantida es pk no kiere en serio mira mr-eol i me veras soy feo pa perro y triunfaba alli, solo le has de hechar morro y desirles cosas bonitazzzzz, ostras que recuerdos mestan viniendo X_)
llorare y too [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos yo me tiraria a la que sta to wenaa.... [poraki]
russo al menos sinseridad, yo si stubiera mal mal como para ir a dejarlo supongo ke tb. siendo realistas XD ke le haremos soy adicto a las mujeres XD
Pues me parece muy bien lo q icistes xq aunq estuvierais a punto de dejarlo aun estabas kn ella y puede ser q en el ultimo momento se hubieran podido arreglar las kosas o aunq lo haiais dejado.Muy bien[oki]
Yo rompi con mi novia por un problema de esos... mire hacia atras y vi 2 chavalas bailando y ahí llego el problema JIAJIAJIA, ahora... despues al cabo de semanas volvi a estar con ella pq en el fondo se sabe a quien quieres... aunque yo no hice nada malo, solo q lo celos son mu malos... VERDAD??? [jaja] [jaja]
pos ayer no me comi una mierda! esto va como va depende de si les pica el xirry o no [+risas] eso si........ llevo una resaca q es pa flipar y encima mi coxe lo tiene un colega!!
Algun moderador puede poner bien el hilo???¿¿¿ Es q todos salen bien menos este y otro q tengo q pasa q m teneis mania o q??? Espero respondais.
Saludos!
36 respuestas