Que hacer en una situación así

Me presento . Mi nombre es Survivor24 y soy de España . Tengo un problema y quería compartirlo para ver si podéis darme un consejo o alguna solución .

Hace un par de años que trabajo en una empresa privada relacionada con la construcción .

Mentí en el curriculum poniendo que tengo nivel medio de ingles y que tengo un titulo que lo acredita pero no es así , lo cierto es que me defiendo como puedo en el trabajo y así es como sigo adelante . También mentí en que tengo experiencia en otras empresas cuando no la tengo y que tengo un ciclo de obras de interior cuando me falta un año para terminarlo. A pesar de todo conseguí el trabajo porque estoy capacitado para realizarlo , tengo otros estudios y lo hago bien.

En mi lugar de trabajo conocí a un compañero de trabajo , después de unos días dejé de tener contacto con el porque no me parecía una buena amistad y se aprovechaba de mi en todo lo que podía ,creo que esto no le gusto . Fui perdiendo el contacto progresivamente y de forma natural .

Después de unos días , empezó a entrar en mi vida privada para averiguar cosas y contáselo a todos , ya no es solo en metiras de mi curriculum , pensaba que era compañero y le invite a mi casa , se ha dedicado a recopilar fallos de mi propio hogar para contarlos en el trabajo y burlarse de mi ( Tengo una gotera en el tejado y humedades que provocan manchas en dos cuartos entre otras cosas , pero ahora no puedo ocuparme de arreglarlo por falta de tiempo y dinero ) .

He conseguido tener novia después de mucho esfuerzo .Un día estábamos sentados en el banco de un parque y apareció este individuo con sus amigos (que saben como es el y pesar de todo le ríen las gracias ) y se sentaron en otro banco , cuando me vio se acerco y se puso delante de nosotros dos a mirarnos y escuchar que hablábamos con una sonrisa . A ella le pareció raro y yo me sentí muy mal porque me corto el buen rollo de la conversación que teníamos [snif] .

Otra vez caminaba con un amigo por la calle , y el nos vio , se acerco y empezó a preguntar que que había estudiado yo y hacer referencia a los problemas que tenia en mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y preguntándole a mi amigo que a donde ibamos y que es lo que yo hacia (todo esto delante mía , imaginaos que hará detrás ).

Si me cruzo con el en la calle me sigue para saber a donde voy y allí en la puerta de donde entro pregunta por mi y que es lo que hago. Si encuentra cualquier cosa que no encaja con razón o sin ella , lo cuenta entre sus amigos . No debería importarme , pero me afecta porque es muy insistente .

Cuando estoy con el teléfono se me pone detrás para ver los mensajes y la agenda y después me pregunta porque esto y lo otro de los WhatsApp que he mandado o se lo pregunta al destinatario del mensaje. También se pone detrás o a la vuelta de la esquina cuando hablo por teléfono. Y utiliza a amigos incautos en común para presentarse en mi casa y entrar para ver lo que tengo en el PC o en las habitaciones.

No se que hacer , me hace la vida imposible , si yo miento en lo que sea , es porque me sale de los mismos cojones y como y cuando me sale de los mismos , pero este tipo escucha y averigua para cogerme en la mentira y`para dejarme en evidencia .
A mi no me importa en donde se meta y lo que haga .Pero a el si que le importa lo que yo hago.

El tiene la ESO y su trabajo es descargar los camiones de la empresa , tiene mucho tiempo libre para descansar y fumarse un cigarro, no tiene el stress que tengo yo ni la responsabilidad para con la empresa y para mi vida privada . Lo que mas me sorprende es que ve videos de relajación y filosofía budista en youtube sobre la bondad y ser mejor , pero después es lo peor que he visto en mi vida . Ademas sus propios amigos hablan mal de el a sus espaldas , lo conocen perfectamente pero le ríen todas las gracias :-?

No se que hacer con este individuo,se mete en mi vida personal , cuando no podía mas le he puesto a caldo delante de sus amigos y lo he humillado , pero ahora lo hace todo con mas maldad , no entiende que quiero que me deje tranquilo , ¿Alguna sugerencia/ayuda?
Son psicopatas sanos.....
Le has demostrado debilidad y cobardía en numerosas ocasiones, como disfruta haciendo lo que hace y no le das motivos para que pare, seguiréis con ese juego hasta que se aburra o encuentre otro tonto al que poder humillar.

En adelante ten cojones y no pases ni una.
VollDammBoy escribió:Le has demostrado debilidad y cobardía en numerosas ocasiones, como disfruta haciendo lo que hace y no le das motivos para que pare, seguiréis con ese juego hasta que se aburra o encuentre otro tonto al que poder humillar.

En adelante ten cojones y no pases ni una.

No creo que yo sea tonto ,ni débil ni cobarde ,pero bueno.

¿ Podrías especificar los momentos de "debilidad" y los de "cobardía" ?

¿Que motivos hay que darle para que pare sin pegarle?

Tengo ganas de darle bien, pero no quiero perder el trabajo y como me ha visto a punto , me ha dicho que me denunciaría si le tocaba ,la ultima vez estaban sus 3 amigos pendientes para saltar sobre mi si hacia algo .Se comportan como una secta :-? .
la ignorancia es el mayor de los desprecios. pasa de el, y si sigue insistiendo calcale una buena ostia cuando este mirandote al movil por detras, no te van a echar del trabajo, eso tenlo seguro, y a el le va a servir de escarmiento.

yo cuando tenia 14 años y cambie de instituto, me encontre con el "pijo" pelobacenilla de clase, con sus martins punta de acero que se creia el rey del mambo y un a los pocos dias intento "dejarme en ridiculo" para seguir marcando su territorio..... pues ese intento le sirvio para llevarse un rodillazo en los huevos y dos piños fuera tras empotrarle la cara contra una columna, mano de santo oye!
JunKal_2 escribió:
Imagen
Imagen

Esa es la clave.
No te podrá denunciar ya que no sabe quien eres ( pero te lo tienes que plantear bien para que no te pillen), coges un bate de béisbol, te lo pasas de pta madre y adiós problemas.
Mas que nada por que te tiene por los huevos respecto a lo del curro
Yo lo que haría sería contratar a un par de rumanos para que me lo trajesen a casa amordazado e inconsciente. A él y a su madre, y a sus hijos también, si los tuviera.

Como tengo mucho espacio y muchas habitaciones en casa, los encerraría y los tendría allí el tiempo que me saliese de la punta del cipote. A él lo sentaría en una silla (amordazado y bien sujeto) y le obligaría a verme torturar y someter a todo tipo de vejaciones a su familia. Los mantendría con vida a base de heces y pis de mis mascotas y con la ayuda de un par de cirujanos inhabilitados amigos míos.

Y cuando me canse de hacerles atrocidades y verles suplicar por su vida...

Tendría preparados (contratados) un par o tres de negros para que se los follasen y les destrozasen el culo (sí, a los niños también). Todo con él delante.

Más tarde, a sus hijos les sacaría los ojos y les amputaría nariz, orejas, pulgares y una extremidad (le haría escoger a él una :) ) y los dejaría libres con vida (los llevaría a la puerta de algún hospital y los dejaría tirados en la puerta para que se encargasen de ellos). Y a la madre la dejaría tirada completamente desnuda en alguna cuneta a su suerte.

Y finalmente, a él...

... le haría jugar a un último juego.

Imagen

Y ahora, ya en serio... [qmparto]

Survivor24 escribió:¿ Podrías especificar los momentos de "debilidad" y los de "cobardía" ?

Muestras debilidad en el momento en el que te tocan la cara y no haces absolutamente nada.

Survivor24 escribió:¿Que motivos hay que darle para que pare sin pegarle?

Hay gente que no entiende de motivos, charlas amistosas y cosas por el estilo. Lo mejor que puedes hacer con él es ignorarle. Y si lo ves por la calle y te molesta, llama a la policía y diles lo que ocurre. Y aguantar de esta forma, pero siempre con la cabeza alta y sin dejarte amedrentar.

Otra opción sería provocar que te diese un guantazo en un sitio público, con mucha gente (testigos). Te irías con la cara calentita pero podrías denunciarle y llevarlo a juicio. Y con suerte conseguirías una orden de alejamiento o algo parecido.

Y poca cosa más se me ocurre que puedas hacer, si no te quieres manchar las manos.
No deja de menearsela pensando en ti......
A los abusones es mejor ignorarlos y pasar de ellos. Cuanta más atención les prestes, peor.
¿No se le puede denunciar por acoso?
Has probado a decirle esto directamente? a mandarlo a la mierda? si a mi se me presenta en casa una persona que me cae mal, no entra por mucho que vaya con algun conocido en comun. Si no siempre puedes probar a hacerle lo mismo, a presentarte en su casa para dar por culo, a espiarle, a atosigarle, etc.
Cuantos años tenéis? 16?
Yo veo un claro componente homo en tu historia, dicho esto, el clásico golpe de remo suele ser definitivo ...
Pero como dejas que te haga esas cosas, le meto dos ostias que sale bailando, pero si tienes miedo a que te denuncie o tome represalias, putealo en el curro que hay muchas maneras, escurrete un poco el coco.
Pues yo le partía las piernas hoyga.
Cómo es posible que dejes entrar a tu casa a tu enemigo? Cómo es posible que dejes que se quede plantado delante tu novia y tú mientras estáis intimando? Cómo es posible que dejes que te mire el móvil mientras escribes?

Si la historia es no homo, no sé a qué esperas a plantarle cara.
¿Y que años teneis? porque suena más a película de instituto que a gente adulta (claro que hay gente que no crece nunca), el chaval ese está claro que sufre de retraso mental y además diría que es algo psicópata, normalmente con cuatro ostias bien dadas se soluciona, pero el problema es lo quinqui o cani que sea, le has dado demasiada cancha y te has amedrentado en demasiadas ocasiones, o le plantas cara ya o como siga en sus trece te va a seguir tocando los cojones, este tipo de alimañas por desgracia no entiende de conversaciones amistosas.

Leerte el movil es de traca, que se te presente en casa y se dedique a esparcer tu mierda me parece increíble, más increíble que no hayas hecho nada..... pero desde luego que se queda delante de mi y mi novia en el plan que cuentas y una buena ostia si le calzo por retrasado......
Yo tengo 28 años , y el tiene 37 .No soy homo , el creo que tampoco .Si le intento pegar sale corriendo ,cuando yo me paro,el se para y me mira con una sonrisa y cuando me alejo me sigue , mandarle a la mierda solo le hace reírse todavía mas.

No es tan fácil denunciarle por acoso o ponerle una orden de alejamiento , ya me informe de todo , y es complicado. Ademas tira mucho de sus "amigos" , nunca hablan con alguien separados ,siempre juntos (una vez hable con el acosador y uno de sus amigos estando separados y se quedaban callados.Si les digo algo separados,necesitan tiempo para pensar la respuesta o ponerlo en común entre ellos) , cuando están juntos , mientras contesto a uno el otro ya esta pensando la siguiente pregunta , tener una conversación con ellos es agobiante .

Los amigos se parecen mucho a el,siempre preguntan cosas muy personales como si me he acostado con prostit_tas ,veo por_o en el ordenador o donde he estudiado .Si soy sincero ,porque yo si veo po_no a veces por que me da la gana ,se lo cuentan a los demás y si les pregunto yo ,me dicen que no lo ven cuando los he visto pasarse memorias con este tipo de contenidos.

Hace tiempo respondí que estaba en un curso de instalaciones en una academia y un par de semanas después uno de los amigos apareció en la misma clase que estaba yo porque se habia apuntado. Si digo que estoy haciendo algo , intentan averiguar donde lo estoy haciendo y todos los datos posibles o bien se presentan en la misma academia, o buscan información del tema ,se lo estudian y empiezan a hacerme preguntas del tema como si me estuvieran haciendo un examen ,lógicamente no les contesto , pero contestando o no ,la reacción es siempre sonreír con un afan absurdo para quedar por encima :-? .

Me han dado el traslado ,todos estáis de acuerdo que el camino es la violencia , si en el futuro sigue haciendo lo mismo el o alguno de sus amigos ,correré detrás de el a muerte y le hundo la cara aunque me deje el los huesos en el acto ,ya veré como se me da un tres contra uno.

Se que parece de críos ,pero os aseguro que yo soy una persona muy normal ,voy a lo mio y tengo un comportamiento adulto que corresponde a mi edad,estudios y situación .Es el y sus amigos los que provocan este ambiente enrarecido .Y todo el mundo les ríen las gracias ,recibe “el aplauso” de todos ,y en realidad por detrás todo el mundo se siente avergonzado cuando lo tienen cerca y lo evitan por vergüenza en su vida personal ,pero nadie lo reconoce :-? .
Haz lo mismo que hicimos todos en el instituto. Dale de ostias hasta en el alma.
Si hubieses tenido huevos en su momento no habrías permitido que empezase y ya le habrías cortado el rollo hace tiempo.

Pero vamos, un tío con 37 años haciendo esas cosas tiene que tener un problema mental grave.
A la proxima tonteria que te haga , sin avisos ni amenazas le sueltas un buen par de hostias finas , para que vaya pillando el rollo .
Joder, pedazo subnormal, parece un chiste.

Mándalo a la mierda, sal de su juego y apártalo de tu vida lo máximo posible.
Puedes hacer lo mismo que hace él, cuando lo veas te acercas y te sonríes etc.

Lo mismo pilla la indirecta.
O lo mismo se rebota y ya es defensa propia, qué se yo.

Si no te tuviera por las pelotas, denunciaría acoso. No se como se ha enterado de los estudios que no tienes, supongo que ahí la cagaste soltándolo en un entorno amigable. Ahora, que tú también te luciste, que lo que hiciste no fue maquillar el cv, fue algo más...
VPN+Foto+Correo falso+Twitter=Inventarse alguna mierda sobre el y darle por culo, toda España verá su cara de retard.
AWES0MN escribió:VPN+Foto+Correo falso+Twitter=Inventarse alguna mierda sobre el y darle por culo, toda España verá su cara de retard.

Y en un par de meses el OP tendrá una bonita carta del juzgado.
shinix escribió:
AWES0MN escribió:VPN+Foto+Correo falso+Twitter=Inventarse alguna mierda sobre el y darle por culo, toda España verá su cara de retard.

Y en un par de meses el OP tendrá una bonita carta del juzgado.

Si, con VPN y varios proxys tendrá muchas cartas. [carcajad]
Pues no se porque no puedes denunciarlo por acoso, si fuera a una mujer ella ya lo habría denunciado, tampoco entiendo como dejas que te lea los wasaps, entre en tu casa, entren sus amigos y miren en tu pc y contestes a sus estúpidas preguntas.
Imagino que estas buscando el momento y el lugar para dejarle en ridículo pero ese momento no se presenta nunca y sigues siendo el patético con el que meterse.
Denuncia pero ya, cuando le llegue la policía o la guardia civil a su casita y le entreguen la denuncia verás como se le cambia la cara y el carácter y los amigos dejan de reírle las gracia, por muy amigos que sean ir de testigo a un juicio a casi nadie le gusta.
28 respuestas