Me presento . Mi nombre es Survivor24 y soy de España . Tengo un problema y quería compartirlo para ver si podéis darme un consejo o alguna solución .
Hace un par de años que trabajo en una empresa privada relacionada con la construcción .
Mentí en el curriculum poniendo que tengo nivel medio de ingles y que tengo un titulo que lo acredita pero no es así , lo cierto es que me defiendo como puedo en el trabajo y así es como sigo adelante . También mentí en que tengo experiencia en otras empresas cuando no la tengo y que tengo un ciclo de obras de interior cuando me falta un año para terminarlo. A pesar de todo conseguí el trabajo porque estoy capacitado para realizarlo , tengo otros estudios y lo hago bien.
En mi lugar de trabajo conocí a un compañero de trabajo , después de unos días dejé de tener contacto con el porque no me parecía una buena amistad y se aprovechaba de mi en todo lo que podía ,creo que esto no le gusto . Fui perdiendo el contacto progresivamente y de forma natural .
Después de unos días , empezó a entrar en mi vida privada para averiguar cosas y contáselo a todos , ya no es solo en metiras de mi curriculum , pensaba que era compañero y le invite a mi casa , se ha dedicado a recopilar fallos de mi propio hogar para contarlos en el trabajo y burlarse de mi ( Tengo una gotera en el tejado y humedades que provocan manchas en dos cuartos entre otras cosas , pero ahora no puedo ocuparme de arreglarlo por falta de tiempo y dinero ) .
He conseguido tener novia después de mucho esfuerzo .Un día estábamos sentados en el banco de un parque y apareció este individuo con sus amigos (que saben como es el y pesar de todo le ríen las gracias ) y se sentaron en otro banco , cuando me vio se acerco y se puso delante de nosotros dos a mirarnos y escuchar que hablábamos con una sonrisa . A ella le pareció raro y yo me sentí muy mal porque me corto el buen rollo de la conversación que teníamos
.
Otra vez caminaba con un amigo por la calle , y el nos vio , se acerco y empezó a preguntar que que había estudiado yo y hacer referencia a los problemas que tenia en mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y preguntándole a mi amigo que a donde ibamos y que es lo que yo hacia (todo esto delante mía , imaginaos que hará detrás ).
Si me cruzo con el en la calle me sigue para saber a donde voy y allí en la puerta de donde entro pregunta por mi y que es lo que hago. Si encuentra cualquier cosa que no encaja con razón o sin ella , lo cuenta entre sus amigos . No debería importarme , pero me afecta porque es muy insistente .
Cuando estoy con el teléfono se me pone detrás para ver los mensajes y la agenda y después me pregunta porque esto y lo otro de los WhatsApp que he mandado o se lo pregunta al destinatario del mensaje. También se pone detrás o a la vuelta de la esquina cuando hablo por teléfono. Y utiliza a amigos incautos en común para presentarse en mi casa y entrar para ver lo que tengo en el PC o en las habitaciones.
No se que hacer , me hace la vida imposible , si yo miento en lo que sea , es porque me sale de los mismos cojones y como y cuando me sale de los mismos , pero este tipo escucha y averigua para cogerme en la mentira y`para dejarme en evidencia .
A mi no me importa en donde se meta y lo que haga .Pero a el si que le importa lo que yo hago.
El tiene la ESO y su trabajo es descargar los camiones de la empresa , tiene mucho tiempo libre para descansar y fumarse un cigarro, no tiene el stress que tengo yo ni la responsabilidad para con la empresa y para mi vida privada . Lo que mas me sorprende es que ve videos de relajación y filosofía budista en youtube sobre la bondad y ser mejor , pero después es lo peor que he visto en mi vida . Ademas sus propios amigos hablan mal de el a sus espaldas , lo conocen perfectamente pero le ríen todas las gracias
No se que hacer con este individuo,se mete en mi vida personal , cuando no podía mas le he puesto a caldo delante de sus amigos y lo he humillado , pero ahora lo hace todo con mas maldad , no entiende que quiero que me deje tranquilo , ¿Alguna sugerencia/ayuda?