Que hacer esta noche de Sant Juan?

Siempre he ido con mis amigos a la playa, pero esta noche solo vamos a estar mi novia y yo, y la verdad no se me ocurre ningun sitio... (que no sea en casa)

algun sitio para ir en pareja y no fallar en el intento? jeje
Si tienes posibilidad, prueba a irte a la playa, a alguna calita donde no haya apenas gente. Improvisas un "picnic" con un par de bocatas, una botellita de lambrusco y os dejáis llevar...
Dónde sea pero alejate de la chusma, que en estas noches se excitan cosa mala.
yo me voy a la playa a colocarme con mi novia y luego ya se vera.

pd. alguno de las palmas sabe que hacen en las canteras esta noche? aparte de los fuegos.....
Haz cosas con tu novia.
Casi todo el mundo va a la playa (sobretodo los de la zona Barcelona). Yo iré a Molins de Rei que hacen cena, bingo y algo de espectáculo.

Lo de la playa no me mola porque los criajos se meten una de alcohol que luego no saben para donde tiran los petardos. Yo también he ido un par de veces y la he pillado, pero voy con mucho cuidado con los petardos ya que son mucho más peligrosos de lo que algunos creen. Te lo digo yo, que en mi vida me han pasado dos cohetes rozándome la mejilla.
Yo cena con amigos, novia y familia. Despues tirar petardos y luego jugar a poker.

Saludos!
Time Master escribió:Lo de la playa no me mola porque los criajos se meten una de alcohol que luego no saben para donde tiran los petardos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me pasare por el pueblo de mi novia que las fiestas son "sanjuanes" así que eso, tipical de pa' allá, a ver que tal. el año pasado fui con una amiga a una hoguera de esas de las grande y listo, unas risas y un poco de charla y vuelta para casa.
miguelito yea escribió:yo me voy a la playa a colocarme con mi novia y luego ya se vera.

pd. alguno de las palmas sabe que hacen en las canteras esta noche? aparte de los fuegos.....

Pues pelearse, emborracharse, mear en el agua, traer mierda y vomitar en la arena xDD.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues un paseito por la playa y a tormarse un helado ... y luego a follar, está claro.

Por cierto, o es Sant Joan o San Juan.

Saludos
alsoja escribió:Pues un paseito por la playa y a tormarse un helado ... y luego a follar, está claro.

Por cierto, o es Sant Joan o San Juan.

Saludos

Depende de donde vivas. Que yo sepa es Sant Joan en Cataluña (¿y quizás Valencia?) y San Juan en el resto de España.
yo a este paso no hago nada, mi novio tiene examen mañana por la mañana :( y yo ya lo tenia todo preparado para esta noche.. en fin [buuuaaaa]
12 respuestas