Que hacer este año?

Hola, estoy acabandome la carrera, ya no hay clases de la carrera, y claro, ya no tengo que ir a la facultad, que mas o menos era mi dia a dia. Que me recomendais que haga? actividades? buscar trabajo? cursos? Lo digo, para no estar encerrado en mi casa, y relacionarme con gente, no se si me entendeis.
davyjones escribió:Hola, estoy acabandome la carrera, ya no hay clases de la carrera, y claro, ya no tengo que ir a la facultad, que mas o menos era mi dia a dia. Que me recomendais que haga? actividades? buscar trabajo? cursos? Lo digo, para no estar encerrado en mi casa, y relacionarme con gente, no se si me entendeis.

Bueno, depende... ¿qué carrera estás acabando y qué tienes pensado hacer después? Porque yo este año, por ejemplo, solo tengo que hacer las prácticas de mi carrera para terminarla, y voy a estudiarme mientras las oposiciones para el año siguiente...

Si no vas a hacer oposiciones o máster, puedes buscarte un trabajo mientras para ir ahorrando, y si tiene algo que ver con la carrera mejor. También puedes encontrar un sitio en el que hagas prácticas, que no te paguen pero te den experiencia, y por supuesto siempre puedes hacer cursos para añadir al currículum y ampliar conocimientos.
Estoy con ADE, y las practicas todavian no me las dan, tengo que aprobar una o dos de las que me quedan xd.
Que hace la gente cuando sale de la universidad? esque llevo ya tantos años en la universidad que es como si me quitaran mi casa xd, no se adonde ir jaja
davyjones escribió:Estoy con ADE, y las practicas todavian no me las dan, tengo que aprobar una o dos de las que me quedan xd.
Que hace la gente cuando sale de la universidad? esque llevo ya tantos años en la universidad que es como si me quitaran mi casa xd, no se adonde ir jaja

De verdad te estas sacando una carrera, y preguntas que vas a hacer despues¿? Pues o seguir estudiando o trabajar. No hay mas Imagen
Mmmm, digo mientras me saco las que me quedan, es decir, no puedo trabajar en lo mio, ya que no la tengo todavia, pero tampoco puedo ir a clase, por que no hay xd. Estoy ahora mismo en un agujero negro.
davyjones escribió:Estoy con ADE, y las practicas todavian no me las dan, tengo que aprobar una o dos de las que me quedan xd.

Eso nos pasa a muchos al acercarse el final [sonrisa] yo tengo un par de amigas que acaban de terminar ADE y ambas van a hacer un máster de marketing. Es un buen momento para que lo decidas, y encamines este año en función de tu decisión, si es posible.

Y respecto a las prácticas, conozco gente que ha encontrado empresas en las que le han dejado hacer prácticas, independientes de la universidad. Ellos salen ganando porque tienen a alguien trabajando gratis, y tú ganas experiencia. Aunque para ello muchas veces necesitas conocer a alguien que te eche un cable y te enchufe.
Yo estoy mas o menos como tu,bueno mi caso es distinto,me han cambiado de la licenciatura al grado de ade y este año solo tengo 5 asignaturas,asi que tambien estoy buscando cosas que hacer.
Yo intentare hacer practicas para no estar parado,si no ire pensando en idiomas,ademas de dedicar un año concienzudamente a estar bien en forma

Suele ocurrir amigo, yo te recomendaria buscar trabajo
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto... ¿trabajar?.
8 respuestas