¿Qué hacer este viernes y sábado BARCELONA

Hola amigotes;
Os quería pedir que si alguien es de Barcelona o sabe qué se cuece por allí el viernes y sábado de esta semana me lo diga, puesto que voy a ir con mi chica y no quiero dar vueltas como un mameluco.

Besitos.
El lunes hacia buen tiempo, depende del tiempo un paseillo por la playa y tomar un helado de chocolate pues no creo que le disguste. Si quiere ir de compras os pasais por Diagonal Mar o Maremagnum.

Visitas pues... al acuario, zoo, si prefieres algo mas lúdico tienes el Tibidabo. Cosas típicas pues tienes Parque Gaudí o del laberinto o el pueblo español y para comer te recomiendo ir al Tasca i vins que siempre que voy me encanta. No se, actividades especiales de semana santa no había escuchado nada y solo he visto esto en www.bcn.es

¿Pasas la Semana Santa en Barcelona?
publicado el 26/03/2010 a las 11:17 h. Redacció bcn.cat
Si pasas las vacaciones de Semana Santa en Barcelona tienes diversas propuestas para que los más pequeños de la familia se lo pasen muy bien. El Zoo, el parque del Fòrum o el Tibidabo te esperan con una programación hecha a medida para que los niños y las niñas aprendan a la vez que hacen amigos mientras juegan y se divierten.
Durante los días de vacaciones, el Zoo de Barcelona abre las puertas a los niños y las niñas que quieran aprender y hacer amigos. En función de las edades podrán participar en un programa de actividades que les permitirá conocer, querer y respetar los animales.

Los más pequeños, de cinco a ocho años, podrán participar en el día a día de una granja y aprender tanto a montar los ponis como a limpiarlos y alimentarlos. Los niños y las niñas de nueve y diez años pueden descubrir el Zoo en inglés y ampliarán su vocabulario de ciencias. Además, desde los cinco hasta los trece años, pueden participar en la vuelta al mundo con ochenta especies.

Si visitas el parque también podrás conocer la nueva cría de la gorila Machinda, hija del Copito de Nieve, y participar en la elección de su nombre o visitar los espectaculares dragones de Komodo, que acaba de estrenar un nuevo espacio.

Aventura urbana

Si quieres disfrutar de una actividad deportiva y de aventura, ve al bosque urbano del parque del Fòrum, donde encontrarás tirolinas, redes, lianas, salto de puente, puentes y troncos situados en plataformas de hasta 9 metros de altura.

En total, más de cincuenta atracciones que se ofrecen en los diferentes circuitos, pensados tanto para niños y niñas de todas las edades como para familias y amantes de las emociones fuertes.

Un parque de emociones

Desde el miércoles, día 31, y hasta el lunes día 5, el Parque de Atracciones Tibidabo estará abierto a los más atrevidos que quieran subir a las atracciones y también para los que suben para contemplar las magníficas vistas que hay de Barcelona.

El parque presenta diversas novedades, como la plaza de los Somnis, el nuevo teatro de títeres, un renovado Camino del Cielo o la nueva película del cine en 4D DiDiDaDo, Súbeme a la Luna.

Ya contarás que tal ha ido.
Un saludo.
Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta. Mis preferencias era ir a Parc güell, Sagrada Familia...
rixuls escribió:Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta. Mis preferencias era ir a Parc güell, Sagrada Familia...

Pásate, pero no esperes pasarte todo el día de visita :-| Con una mañana basta, desde mi punto de vista. Depende de como te distribuyas el tiempo. ;)
El viaje se pospone una semana xD
Para salir de fiesta, bajo mi punto de vista ( tampoco se que preferencias musicales tienes ) Te podrias pasar por la sala Razzmataz (www.salarazzmatazz.com) esta por el barrio de marina... o sino la sala apolo (www.sala-apolo.com) que esta en el paralelo...

Sino otra zona de ocio nocturno la puedes encontrar en la calle aribau , entre, diagonal y travessera de Gràcia, alli hay discotecas y pub's a piñón, si eres +25 y veo que vendras con tu chica, te recomiendo esta zona para que salgas a tomar algo...

Tambien esta la zona del poble sec que esta , bajando las ramblas a mano derecha... en toda esa zona hay garitos y mas ocio nocturno.

Un paseo por la vila olimpica, montjuïc, el parc de la ciutadella,etc... es romanticon no?

Si te gusta la pizza te dire dos sitios de aqui me creo que son de los mejores uno es este ( http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 6873654976) hacen unas calzones , por ejemplo que yo no me las acabo nunca.

El otro es este Il Commendatore ( http://www.ilcommendatore.com/) aqui hacen unas pizza's del ole.

A mi me gusta mucho ir a las Drassanes ( es un museo maritimo ) te explica muchas cosas que tienen que ver obviamente con el mar.

espero que te haya ayudado ....
De pizzerias la mejor que he ido calidad-precio está en via laietana y se llama Al Passatore - Montello, la pasta es bastante normalita pero las pizzas son gigantes y bastante buenas. Te lo dejo marcado:
http://maps.google.es/maps/place?cid=67 ... jAefudHbDg
6 respuestas