que hacer? Estudios [Tema serio]

buenas
hace tiempo puse un post sobre si hacer baxillerato o modulos y bueno todo bien
ahora hay un problema,resulta que me viene mi padre diciendo que se acabaron los plazos de inscripcion de los modulos
y bueno..es cierto eso? ahora lo unico que podria hacer es meterme en baxillerato?
siento las faltas de ortografia pero estoy en un pc mu destrozao xD
No sé, pero siendo tu futuro el que está en juego, igual deberías acercarte tu a preguntar y perder una mañana en informarte de todo.

Me imagino que los plazos de inscripción dependerán de un millón de cosas.

Suerte ;)

Sheaehn.
Yo juraría que los plazos de inscripción a módulos son a partir de Mayo creo, que es cuando tienes que hacer la pre-inscripción, de todos modos pásate por un instituto que den FP y infórmate mejor.
Ve en persona e infórmate, pq tb suelen haber bajas y a lo mejor te dejan echar la inscripción, a lo mejor te dejan en lista de espera, quien sabe,

de todos modos si ya no puedes meterte en ciclo de grado medio, intenta o planteate el bachillerato en nocturno, siempre sera mas fácil que por las mañanas,.

animo y suerte
xkaosx escribió:Yo juraría que los plazos de inscripción a módulos son a partir de Mayo creo, que es cuando tienes que hacer la pre-inscripción, de todos modos pásate por un instituto que den FP y infórmate mejor.

Estoy de acuerdo contigo...mi novio este año esta en un superior y la preinscripcion la hizo unos dias antes de hacer la prueba de acceso! (la prueba de acceso fue en Mayo)

Asi que ves e informate antes de que sea demasiado tarde!
estelamarinera escribió:
xkaosx escribió:Yo juraría que los plazos de inscripción a módulos son a partir de Mayo creo, que es cuando tienes que hacer la pre-inscripción, de todos modos pásate por un instituto que den FP y infórmate mejor.

Estoy de acuerdo contigo...mi novio este año esta en un superior y la preinscripcion la hizo unos dias antes de hacer la prueba de acceso! (la prueba de acceso fue en Mayo)

es que en grado superior es mas tarde, porque como hay selectividad y todo hasta septiembre no se echa la matricula entera, ahora la inscripción no lo se, puede que si que aun estés a tiempo de hacerlo para grado medio.
Esto es lo que he encontrado de un instituto de Valencia.
Preinscripción: 4 al 22 de mayo
Publicación de listas provisionales de admitidos: 5 junio
Reclamaciones: del 5 al 10 junio
Publicación de listas definitivas de admitidos: 12 junio

Pero como ya te hemos dicho, acércate el Lunes o llama por teléfono para que te informen de todo :)
$t€rT€ escribió:
estelamarinera escribió:

es que en grado superior es mas tarde, porque como hay selectividad y todo hasta septiembre no se echa la matricula entera, ahora la inscripción no lo se, puede que si que aun estés a tiempo de hacerlo para grado medio.

Bueno, eso ya no lo se, pero de todas formas mi novio la matricula la echó en Junio, no en Septiembre.
Lo mejor es que llames al instituto correspondiente y preguntes.

De todos modos, si me aceptas un consejo, no te metas a un módulo, haz bachiller.
manzanox escribió:buenas
hace tiempo puse un post sobre si hacer baxillerato o modulos y bueno todo bien
ahora hay un problema,resulta que me viene mi padre diciendo que se acabaron los plazos de inscripcion de los modulos
y bueno..es cierto eso? ahora lo unico que podria hacer es meterme en baxillerato?

A mí me parece que tu padre te está timando para que hagas el Bachillerato, y le entiendo, es lo que deberías hacer.

manzanox escribió:siento las faltas de ortografia pero estoy en un pc mu destrozao xD

Ésa sí que es buena. Va junto a la de "un virus del ordenador se comió mis deberes", ¿no?
gracias,ya mi padre se acercara a molins a preguntar
mucha suerte!

y no dejes los estudios }:/ nunca xD
11 respuestas