Que hacer exactamente con una VMU??

Buenas, pues me acuerdo q yo de peke hacia cosas con ella, m la llevaba a los sitios y eso, pero se le ha gastado la pila, es lo de menos...mi pregunta es...q puedo hacer exactamente con una VMU??? Gracias y saludos
Guardar partidas y meter minijuegos.
Scatsy escribió:Guardar partidas y meter minijuegos.

Y los minijuegos de donde m los sako ¿¿ De los juegos diras, pero esq yo no recuerdo ver nada por ningun lao xDD
meterle chaos y criarlos como un tamagotchi, pero ocupan muchos bloques :-|
Pero q alguien m diga como meterlos y demas!! :( encima tiene la vmu una cara d un pive y no se ni como kitarla ni nada
No lo recuerdo, creo que los Chaos se "meten solos" si entras en el juego a algún jardín chao y crias uno. Lo de personalizar la VMU...yo me bajé un cd (MVU Tool?)con un monton de iconos  y ajustes y desde el menu de Dreamcast me meti en la MVu y la personalicé.
Si se ha gastado la pila, creo que la puedes sustituir fácilmente (si usa pilas de botón normales, que no estoy seguro, la puedes comprar en cualquier relojería o todo-a-100)

La VMU también se podía insertar en las recreativas de Sega de la época para jugar con tu personaje personalizado en los juegos que lo permitían, por ejemplo. O para ganar más puntos para el Marvel vs Capcom 2 japonés.

Perfect...pero...como los meto?? no m sale nada de personalizar en el menu! :(
Guardar partidas, no intentes jugar se te acabara la bateria en 2-3h
en elgunos juegos como el zombie revenge, creo que el soul calibur, el sega gt tenias minijuegos que se descargaban desde el propio juego. me imagino que habria mas juegos con esa opcion pero ahora no se cuales son. aedemas desde ciertas paginas se podian descargar juegos a la vmu.

mi consejo es que pases de hacer nada de esto. las pilas se gastan rapidisimo y acabaras hasta los w*bos de poner pilas. acabaras usandola solo como tarjeta de memoria, ya veras.
pekeitor escribió:en elgunos juegos como el zombie revenge, creo que el soul calibur, el sega gt tenias minijuegos que se descargaban desde el propio juego. me imagino que habria mas juegos con esa opcion pero ahora no se cuales son. aedemas desde ciertas paginas se podian descargar juegos a la vmu.

mi consejo es que pases de hacer nada de esto. las pilas se gastan rapidisimo y acabaras hasta los w*bos de poner pilas. acabaras usandola solo como tarjeta de memoria, ya veras.

Eso es cierto, yo jugue mucho al del sega gt para conseguir pasta xro komia pilas komo kosa mala... Ahora es solo memory card.
Creo recordar que en el VMU Explorer de "el Bucanero" y en la página de planetweb tenian una amplia gama de juegos para la VMU, yo recuerdo que probé un clon del SNAKE y del TETRIS y estaba entretenido, eso sí, como decían los compañeros, las pilas en cero coma se las devoraba...
12 respuestas