A mí me molestan bastantes manías y malas costumbres relacionadas con la comida;
- La gente que come con la boca abierta. Si tienes la desgracia de estar delante le ves toda la masa asquerosa de comida triturada.
- La gente que se chupa los dedos en vez de usar una servilleta, algunos haciendo hasta un ruidito de rechupeteo como si gozasen del momento.
- Los que comen snacks y guarrerias varias delante del ordenador y lo llenan todo de migas y grasilla. Se da algo parecido cuando varios se juntan para jugar a la consola (actividad en peligro de extinción). Que te pasen el mando asqueroseado y desear pasar turno de lo guarro que está...
- El ruido de la bolsa de patatas fritas/fritos/chetos/risketos o lo que sea y el posterior crujido al masticar. Si estoy concentrado en algo me distrae completamente. También aplicable a los comedores de pipas.
- Decenas de personas comiendo palomitas al mismo tiempo en el cine, razón por la que hace años que no piso uno. Por no hablar de los que aspiran con la pajita hasta la ultima gota de cocacola de su vaso tamaño tanque. Simplemente no disfruto de la película en tales condiciones.
Que hacer? Pues aguantarme porque hasta donde yo sé ninguna de esas costumbres es delito. Ya se sabe lo que dice el dicho: si todo el mundo te parece raro es que a lo mejor el raro vas a ser tú