¿Que hacer? Grado o master

Hola, estudié ingeniería técnica en informática (ya hace unos años) y me estoy planteando en hacer un máster o el grado. Con el cambio del plan de estudios no me aclaro :-?

¿Cuál de los dos equivale a un ingeniero superior? ¿los dos? ¿ninguno? ¿ingeniero superior desparecerá? Sabiendo que quizá me vaya a otro país... ¿Cual merece la pena?

Saludos
Sinceramente aún no está claro. Es decir, se rumorea que si te haces un máster oficial que tenga más de 60 créditos ETCS podrías pedir convalidación, pero hasta donde se esto aún no es ley ni nada. Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo aún no he encontrado documentación oficial al respecto.

En el caso de curso puente para adaptarla a grado, creo que es el año que viene cuando se empezará a ver (por aquello que sale la primera "horneada" de grados) y entonces es cuando se verá qué facilidades dan las universidades a la gente que está trabajando para hacer el grado sin poder asistir, etc. Aquí es donde me voy a reír...

Si estás planteando irte fuera, cosa que veo de putísima madre, revisa si donde te vas el título vale de algo y qué te convalidan, tal vez te sea más fácil convalidar tu título y hacerte lo que te queda para el "grado" en otra universidad, de mayor prestigio al menos.

ByEs [buenazo]
1 respuesta