Que hacer hoy en dia con mi Wii

Holas, tengo una Wii con Wiikey y 3.2E, me ha dado el punto y estoy volviendo a utilizarla, el caso es que quisiera saber si hay aplicaciones para sacarle mas provecho, o trastear algo en ella, tengo instaado el Homebrew Channel.
NikeDemonpz escribió:Holas, tengo una Wii con Wiikey y 3.2E, me ha dado el punto y estoy volviendo a utilizarla, el caso es que quisiera saber si hay aplicaciones para sacarle mas provecho, o trastear algo en ella, tengo instaado el Homebrew Channel.

¿Que estas preguntando?
Si quieres ver todas las aplicaciones que tienes disponibles para Wii, pásata por la Wiki; o instala la aplicación Hombrew Browser, que te las baja directamente a tu Wii (aunque no estan todas, y evidentemente, necesitas tener la Wii conectada a internet ;) )

Salu2
Usa la busqueda y el wiki, usa google y pon homebrew channel y te enteraras de todo lo que hay programado para la wii, desde emuladores a reproductores de musica. Se que es algo mas comodo el preguntar y que te den los links y santas pascuas pero hoy te toca usar el teclado y usar la busqueda y/o wiki, que para eso estan.
ilas escribió:Usa la busqueda y el wiki, usa google y pon homebrew channel y te enteraras de todo lo que hay programado para la wii, desde emuladores a reproductores de musica. Se que es algo mas comodo el preguntar y que te den los links y santas pascuas pero hoy te toca usar el teclado y usar la busqueda y/o wiki, que para eso estan.

nada mas que agregar.
4 respuestas