que hacer hoy

Pues eso hoy no curro tengo libre y joder esta lloviendo , y esto descarta la opcion bajar a el parque , tampoco quiero ir a ninguna casa a aburrirme , tengo dinero fresco pero vamos no me apetece gastar mucho , e pensao en el cine pero joder paso de irme solo y mis colegas estan pelaos ....... en fin que ago?
Pinchatela tu mismo xD
Invita a un amigo al cine.
Agárratela. Pilla alcohol y ¡a beber! Algo de música y tienes la tarde hecha.
no no me la voy a cascar
Vete con tus colegas a echarte unos billares o unos dardos y tomarte unas cervecitas.. [beer]
Jooder a quien no le apetece irse al tipico bareto del barrio a tomarse unas cañas, exar un billarcito, exarte unas risas...a mi cuando m pasa eso, q stoy libre y nadie mas lo esta, m pinxo unos cachirulos y m exo unos vicios online con el micro, y m lo paso absolutamente piraton! y cuando m aburro, m pongo unos discos y pista...xD

Esto me pasa mucho, libro mucho en el curro y los dmas siguen la rutina, asiq stoy mucho tiempo solo libre jajaja
entretente toda la tarde leyendo eol...seguro que no te aburres xD
hombre me pille la 360 en navidad y tengo el gears of war , resident evil 5 , y prince of persia nola toco pero esque joder no me apetece estar jugando esta tarde .
¿Día libre y lluvioso?, aprovecha y pégate unos vicios a la consola. XD Un saludo
vlc89 escribió:no, no, me la voy a cascar
Bueno, ¿y al final que has hecho?
Por si me pasa a mi, vamos.

Salu2
Pues mira a mi hoy me pasa lo mismo (pero sin lo del dinero)

Y creo que me echare unos vicios a la 360 o vere alguna peli y porsupuesto que pienso repasarme el foro de EOL xD
13 respuestas