Que hacer la noche de Halloween en Madrid???

Hola buenas

a ver si me podeis dar buenas ideas para hacer la noche de halloween con mi novia

he estado buscando cosas por google pero na... no veo nada interesante

Asias de atenamo
Calintz escribió:Si sois de garitos, prácticamente TODOS los de la zonas de Huertas, Alonso Martinez y Malasaña abren sus puertas por motivo de la festividad yankee.

Id a cenar al Friday's de Gran Vía, que los camareros se disfrazan dpm, y después de fiesta por Huertas, Sol, Arenal,...
kieres decir el dia de todos los santos no?
Gracias

si me referia a la noche del 31 al 1

y mas q abrir me referia a cosas especials como lo del Fridays, pero una duda es en todos los Fridays que se disfrazan o solo en el de gran via??

un saludo
u24ever escribió:Gracias

si me referia a la noche del 31 al 1

y mas q abrir me referia a cosas especials como lo del Fridays, pero una duda es en todos los Fridays que se disfrazan o solo en el de gran via??

un saludo

Que yo sepa es en todos, pero si luego te apetece salir por el centro y tal el mejor es ése. Además, el nivel de disfraces de ése en concreto es bastante alto, ya que es un concurso interno de la empresa. [ok] Yo me pasaré seguramente.
En los Foster's Hollywood tambien se disfrazan y decoran todo el restaurante ^^
Ya nos contarás qué hicísteis al final [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GENOME escribió:Ya nos contarás qué hicísteis al final [+risas]

Pues follada y pal sobre ZzzZZ [+risas]
GENOME escribió:Id a cenar al Friday's de Gran Vía, que los camareros se disfrazan dpm,

No me jodas tio yo voy todos los años a cenar a ese Friday´s en halloween con los colegas, ademas antes era happy hour. A lo mejor hemos coincidido y todo [plas]
Fuiste este miércoles? Yo estuve por allí sobre las 20.00 y DABA MIEDO [mad]
pues yo me fui con los colegas a tirar petrados por toldo el pueblo...
incluso dentro de los portales...
metimos un chulo en un portal y sono como su puta madre....
tambien los metemos en alcantarilla, y pega un eco eso chaval...
tambien molan los abejorros, salen volando con luces...luego fuimos a quemaqr juncos, pero casi quemamos el parque entero...
tambie tiramos petardos a los chalés de los pijos
y huevos, aproximadamente 36...
en fin una pasado, ya subire los videos..
eR_cHuGkI escribió:pues yo me fui con los colegas a tirar petrados por toldo el pueblo...
incluso dentro de los portales...
metimos un chulo en un portal y sono como su puta madre....
tambien los metemos en alcantarilla, y pega un eco eso chaval...
tambien molan los abejorros, salen volando con luces...luego fuimos a quemaqr juncos, pero casi quemamos el parque entero...
tambie tiramos petardos a los chalés de los pijos
y huevos, aproximadamente 36...
en fin una pasado, ya subire los videos..

Lástima de ostia que no te dio tu padre a tiempo.
wako escribió:Lástima de ostia que no te dio tu padre a tiempo.

+1
eR_cHuGkI escribió:+1

Coño, si estás de acuerdo pidesela, a lo mejor todavía estás a tiempo [qmparto]
wako escribió:Coño, si estás de acuerdo pidesela, a lo mejor todavía estás a tiempo [qmparto]

xDDD pero si no me va a hacer nada, si me deja, los fui a comprar con el, jajaj
GENOME escribió:Fuiste este miércoles? Yo estuve por allí sobre las 20.00 y DABA MIEDO

Fui el miercoles a las 9 creo la verdad es que estaba muy chulo decorado.
patches escribió:Fui el miercoles a las 9 creo la verdad es que estaba muy chulo decorado.

Entonces nos cruzamos seguro. Yo estaba en las escaleritas justo antes de entrar a la sala porque conozco a varios camareros y estaba hablando con ellos así que pasarías a mi lado jaja
Calintz escribió:No deis de comer al trooooooooll, que sale de la cueeeeeevaaaaaaaa, tralará... laralá... lalilóu...

Y si, estoy de acuerdo con que dos hostias bien dadas a tiempo previenen semejantes comportamientos.

JAjajajaja, si lo decis por lo del paqrque, no fui yo, es mas, ni conocia a quien lo hizo, posteriormente se lo llevo la pasma... xD todos le delatamos asique...
eR_cHuGkI escribió:xDDD pero si no me va a hacer nada, si me deja, los fui a comprar con el, jajaj

ostia a los dos,tu por contqarlo,y el por dejarte hacerlo [nop]
JoCoN escribió:
ostia a los dos,tu por contqarlo,y el por dejarte hacerlo [nop]

[tomaaa]
22 respuestas