¿que hacer? me han cobrado más cosas en un C&A con tarjeta

hola wenas, pues ayer me fui a comprar el regalo de mi madre, pagué contarjeta, llego a mi casa, y me da por mirar en la página del banco para mirar una cosa, y veo que me faltaba dinero O_o enseguida me voy a movimientos y veo que me habian cobrado más de la cuenta en la transferencia de la compra de esta cadena de ropa C&A, miro el ticket en la bolsa y efectivamente, una camiseta de más por toda la cara, y la verdad que me jodió bastante y sigo jodido, estoy yo bien como para que me roben dinero, y más estos cabrones
he pensado en ir el lunes o algo, que ya veremos si con el curro me da tiempo, pero que hago?? les digo, no, esque esto no lo compré, y me dirán, claro, y yo como se eso??
les podria decir, vale, si tu tienda se pega fuego y piensas que he sido yo demuestralo, pero vamos, que ya veremos como se la monto, si se me ponen tontos.. me ha dixo mi primo que vaya al banco y les diga que retiren si se puede la tranferencia, eso se podria?? pero claro, yo he pagado también lo otro, y si lo retiro, lo retiro todo incluido lo que he comprado
a ver si me podeis ayudar :S
encima también me pillé un juego de plataforma ngage ayer ya diciendo, por 10€ más que pierda... y al meter la clave de activacion no hace nada y se sigue quedando en version de prueba U_U imaginaros como toy :P
Ves que te cobraron de más y no llamas ni siquiera por telefono para decirselo??
Vamos, es lo primero que haria yo para que lo quedase constancia, y quedar en ir en cuanto pudiera.
Pero claro, si esperas a que pasen varios dias para reclamarles,mal vamos. Porque si no se acuerdan de ti, dudo que te vayan a devolver algo.
Con retirar el pago no haces nada. Ellos tienes la factura que tu firmaste.
Dudo que cuando ya te has largado con todo te cambien nada, antes de firmar ningún ticket de la tarjeta debes comprobarlo.
¿Cuando firmaste el ticket no miraste el precio y lo que habias comprado?

Hay que tener mas cuidado
Bueno, siempre te queda confiar en el karma y esperar a que el cosmos te devuelva lo que te arrebataron xDD.
Eso pasa cuando firmas algo sin mirar lo que pone.
Me parece mentira que pagueis con tarjeta y no mireis de cuanto es el cargo que estais autorizando [flipa], es como pagar con un billete de 500 y no comprobar el cambio.
Me temo que salvo buena fé del que te lo vendió te vas a quedar sin la pela porque tienen todas las de ganar.
Al menos el palo a sido pequeño y la lección no te va a costar muy cara
vaya, gracias a todos, se lo he estado comentando a mi tio que estaba con el hace un rato y me ha dicho lo mismo, y esque pocas veces me voy de compras, y es la primera vez que me ha pasado, y creo que va a ser la última. al menos me va a servir para que apartir de ahora mire todos y cada uno de los recivos antes de firmarlos :S
muchas gracias, ha sido poco la broma, pero vamos, que como digo me ha servido de lección, ahora ya lo se :P y weno, ya he conseguido que me funcione el juego de la plataforma ngage jajajja asi que por mi parte tema olvidado
gracias ;)
6 respuestas