hola wenas, pues ayer me fui a comprar el regalo de mi madre, pagué contarjeta, llego a mi casa, y me da por mirar en la página del banco para mirar una cosa, y veo que me faltaba dinero O_o enseguida me voy a movimientos y veo que me habian cobrado más de la cuenta en la transferencia de la compra de esta cadena de ropa C&A, miro el ticket en la bolsa y efectivamente, una camiseta de más por toda la cara, y la verdad que me jodió bastante y sigo jodido, estoy yo bien como para que me roben dinero, y más estos cabrones
he pensado en ir el lunes o algo, que ya veremos si con el curro me da tiempo, pero que hago?? les digo, no, esque esto no lo compré, y me dirán, claro, y yo como se eso??
les podria decir, vale, si tu tienda se pega fuego y piensas que he sido yo demuestralo, pero vamos, que ya veremos como se la monto, si se me ponen tontos.. me ha dixo mi primo que vaya al banco y les diga que retiren si se puede la tranferencia, eso se podria?? pero claro, yo he pagado también lo otro, y si lo retiro, lo retiro todo incluido lo que he comprado
a ver si me podeis ayudar :S
encima también me pillé un juego de plataforma ngage ayer ya diciendo, por 10€ más que pierda... y al meter la clave de activacion no hace nada y se sigue quedando en version de prueba U_U imaginaros como toy