que hacer?? o puedo mantener dos consolas

Hola,soy usuario de ps360,principalmente mi consola es la ps3, donde compro todos los multis y ect, y la 360 solo para sus exclusivos.

Pero hace unos meses me dio por adentrarme en el mundo de sega y su dreamcast,y la verdad me maravillo tanto,me entro un haz de nostalgia (sin aberla jugado nunca ni nada,solo de imaginarme el momento), y me dispuse a hacerme con una coleccion de dreamcast,ya llevo 9 juegos ,no es demasiado pero bueno,y de 360 tengo 5 exclusivas .

La cosa esque por temas de la vida,no me puedo permitir llevar hacia delante y alimentar 3 consolas,la ps3 es seguro,pero tengo una duda,o sigo adelante con xbox o con dreamcast,ahora mismo estoi tieso y necesito vender los juegos de una de las dos. que hariais??? esque no puedo decidirme pero lo que esta claro que las dos no puedo permitirmelo.

La dreamcast es enorme lo que siento por ella,pero la xbox y sus joyazas,en canbio si sega vuelve a sacar alguna consola me gustaria tener la coleccion de dreamcast.

que hariais vosotros??tengo un gran dilema que nesesito resolverlo cuanto antes
Lo de una nueva consola de Sega en fin... Lo dudo mucho por lo critico del estado de Sega que ni siquiera es capaz de mantener el nivel de antaño en cuanto a desarrollo de juegos y hace tiempo que no se puedo embarcar en proyectos tan ambiciosos en cuanto a software. Asi que del hardware ni hablemos.
Mi opinion y es solo mi opinion, es que no te desagas nunca de la ultima consola de Sega si es que tienes ese sentimiento nostalgico hacia ella que a todos nos corroe. Y si no la puedes alimentar juega a los juegos de siempre y espera a tiempos mejores para completar tu coleccion.

Saludos
te aconsejo que enciendas las 3 consolas... verás como intentas ahorrar un poco de otros sitios para mantener a las 3...

Hacer una colección es dificil, pero dreamcast se caracteríza porque algunos juegos son caros, pero el resto están en torno a 15€.

Un saludo y siento no poder audarte aí, la decisión la tienes que tomar tu, compañero.
Yo mantengo mis DC's y mi 360 entre otras ^^ La PS3 fue la única que voló ya que la calidad de los multis preferia la 360, pero algun dia quizás vuelve. Si puedes, y solo es por espacio... ya encontrarás espacio para ello, pero sobretodo... la DC... mantenla :P. Y enserio, yo ahora mantengo 3DC's, 1PS2, 1PSX,x360, NES...y sin contar las portátiles xD

Joder, que tiene la DC que se vuelve tan especial? Porque Sega no intento hacer mas marketing?
esque no me gustaria deshacerme de ninguna,porque las 3 me encantan,tengo otra cositas como el metal gear de cube pero tanbien me gusta,yo esque lo que compro es porque me gusta y no suelo venderlo,y lo de dreamcast no es que lo quiera por puro colecionismo,es decir quiero hacer una coleccion,pero no de cualquier cosa,sino de los juegos que me gustan y disfrutandolos uno a uno.
Solo por jugar a juegos como shenmue merece la pena tener un DC.Por catalogo no tiene nada que envidiar a ninguna otra consola, salvando las distancias tecnicas.

saludos
ryo hazuki escribió:Por catalogo no tiene nada que envidiar a ninguna otra consola,

Oh no empecemos que ya lo dejamos claro en otro hilo xDDDD, yo mira, sinceramente me quedaría con Xbox, aunque haya muchos juegos de DC que puedes conseguir a precio de risa si te buscas las castañas en Xbox también a si que el dinero no es problema, y si sigues con DC, te lo vas a pasar pipa con los arcades pero también te vas a encontrar con cosas que posiblemente no te gusten debido a los recuerdos y tal (ya sabes, cuando pones unjuego antiguo que en su dia te gustó mucho y cuando lo juegas de nuevo ves que no era tal y como lo recordabas si no horriblemente peor xD).

Eso sí, DC tiene algunas exclusivas que no deberías perderte como ya te han dicho.
No malinterpretes mi frase Scatsy, no me refiero a catalogo en general, me refiero en diversion, que tienen juegos que no tiene que nada que envidiar a juegos de consolas modernas, no digo que sea mejor XD me produce mas satisfacion jugar a la DC que a la WII sinceramente.

Ya lo he dicho, solo por el primer shenmue, merece lapena una DC

saludos
en diversion es sujetivo xD
Scatsy escribió:en diversion es sujetivo xD

Hombre, si juegas al Zusar Vasar, pues no XD Esta claro que es una cuestion de gustos, evidentemente

saludos
Ponte prioridades a la hora de elegir que juego comprar y para que consola hacerlo. Seguro que tienes algunos juegos que aún te quedan por pasar y eso puede venir bien para tomarte un tiempo para ahorrar y hacer frente a lo que te quieras gastar en el futuro. Yo por lo menos me he encontrar alguna vez en una situación similar a la que comentas y como te digo, por falta de tiempo o ganas, tenía algunos juegos aún si pasarme o pendientes de rejugarlos. De este modo se matan dos pájaros de un tiro, porque por un lado aprovechas más los juegos y por el otro das tiempo a conseguirlos más baratos sin tener que desprenderse por el camino ni de los juegos ni de las consolas. xDD

Pero bueno, si lo que necesitas es pasta urgentemente y piensas en vender algún juego... piensa en cuales no vas a volver a jugar y/o te puedan dar más pasta, independientemente de la consola que sea.
10 respuestas