› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zombie escribió:...
Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que xDDD
!
Hazard escribió:zombie escribió:...
Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que xDDD
!
Caja + espejo.
zombie escribió:Hazard escribió:zombie escribió:...
!
Caja + espejo.
Como va eso??
Ladycherry escribió:...
la llevas a casa, y adornas la habitación con petalos de rosa ( lo se, es clasicón pero resultón ) y una buena iluminacion con velitas y puedes poner incienso de algun olor que a ella le guste ( nose, si le mola el jazmin pues de eso, o perfume nose ).
Lo de las velitas puedes hacerlo desde el pasillo sabes, como un caminito.
...
Hazard escribió:Sí pekemusa, sí.
Esta vez va ser mejor y vais directos al pinchamiento epic!
Pekemusa escribió:Hazard escribió:Sí pekemusa, sí.
Bueno, fue épico por lo anterior, la verdad es que todos son épicos en realidadQué quieres con dos eolianos?
Lo de la caja con espejo es meter en la caja un espejo y poner fuera "aquí dentro está lo más bonito, lo que más quiero y lo más importante del mundo para mí". Lo abre y se ve reflejada. Bonito, quizá un poco trillado.
Hazard escribió:Pekemusa escribió:Hazard escribió:Sí pekemusa, sí.
Bueno, fue épico por lo anterior, la verdad es que todos son épicos en realidadQué quieres con dos eolianos?
Lo de la caja con espejo es meter en la caja un espejo y poner fuera "aquí dentro está lo más bonito, lo que más quiero y lo más importante del mundo para mí". Lo abre y se ve reflejada. Bonito, quizá un poco trillado.
Para nada trillado si no eres usuario o pareja de alguien en eol.
Hazard escribió:Sí, lo leí en la eso, pero me refiero a que poca gente fuera de este circulo, lo conoce demasiado por ejemplo el mismo creador del hilo. Ahora como ella lo conozca vaya fail de regalo.
el mes que viene, en concreto el dia 20 hago 3 años con mi novia y claro no para de darme el toston con que vamos a hacer
Yo la verdad que no tengo ni idea de que hacer, porque los años anteriores han sido una tardesita en teteria y como que ya esta arta y quiere algo mas especial... nose si una cenita en un chino o algo asi.
Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que
Pekemusa escribió:Ladycherry escribió:...
la llevas a casa, y adornas la habitación con petalos de rosa ( lo se, es clasicón pero resultón ) y una buena iluminacion con velitas y puedes poner incienso de algun olor que a ella le guste ( nose, si le mola el jazmin pues de eso, o perfume nose ).
...
Esto me suena... xD
A mí me lo hizo mi chico cuando hicimos un año, llevándome con instrucciones por su casa, y cuando llegué a la cama (en la que ponía "te quiero" con pétalos de rosa) encontré mis regalos, una especie de libro con nuestra historia y un picardías con la etiqueta de "póntelo y llámame" (él estaba escondido no sabía dónde) Me lo puse, lo llamé y apareció con una rosa en la boca.
Fue lo más bonito que habían hecho por mí, súper romántico. Y por supuesto, se ganó un pinchito épico xD
Ahora estoy a la espera del de este año, que dice que va a ser mejor
zombie escribió:Gracias por vuestras respuestas, todavia sigo a la espera de lo de la cajita esa que me teneis intrigado.
Por otro lado, lo que medecis de las velitas y tal por la casa.... pues ojala pudidera hacerlo, pero esque tanto ella como yo vivimos con nuestros padres y claro... no podemos tener mucha intimidad, por no decir ninguna! un ascazo vaya!
danaang escribió:Supongo que sois jovenes, porque pasar el aniversario en una teteria que se puede hacer cualquier dia de la semana xD
Lo ideal seria una cena romantica + noche de hotel.
Flash78 escribió:el mes que viene, en concreto el dia 20 hago 3 años con mi novia y claro no para de darme el toston con que vamos a hacer
Si es un toston ¿Porque haces algo?Yo la verdad que no tengo ni idea de que hacer, porque los años anteriores han sido una tardesita en teteria y como que ya esta arta y quiere algo mas especial... nose si una cenita en un chino o algo asi.
![]()
Bueno, parece que no eres muy detallista, cenita en un chino...
Mira en atrapalo o algún oferta de descuento e invitala a cenar a un restaurante para una ocasión especial porque parece que es lo que qusiera, hace 3 años que estás con ella no me explico que no sepas lo que le gusta o no.Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que
Depende del presupuesto y sus gustos tienes muchas cosas que hacer, desde comprar uno anillo, pendiente o colgante de playa que no son caros como de hacer alguna cosilla como un collage, un albun de fotos, o una taza, cojin puzzle, etc... con alguna foto de los 2 y esas cosas. No se yo si le gustan estas cosas.
Con la cajita y espejo alguien deberia cobrar canon, ya no tiene nada de original de tantas veces que se dice.![]()
En fin, a ver si me hechais un cable. Muchas gracias!
Pekemusa escribió:Ladycherry escribió:...
...
Esto me suena... xD
A mí me lo hizo mi chico cuando hicimos un año, llevándome con instrucciones por su casa, y cuando llegué a la cama (en la que ponía "te quiero" con pétalos de rosa) encontré mis regalos, una especie de libro con nuestra historia y un picardías con la etiqueta de "póntelo y llámame" (él estaba escondido no sabía dónde) Me lo puse, lo llamé y apareció con una rosa en la boca.
Fue lo más bonito que habían hecho por mí, súper romántico. Y por supuesto, se ganó un pinchito épico xD
Ganondorf escribió:Pekemusa escribió:Ladycherry escribió:...
...
Esto me suena... xD
Joder, debo de ser muy poco romántico.... pero me parece de lo más hortera y ridículo todo eso! Con una rosa en la boca??? madre...
PD: Sin acritud, eh?
Finalshare escribió:llevala a patinar sobre hielo o algo asi.
Ganondorf escribió:Pekemusa escribió:Ladycherry escribió:...
...
Esto me suena... xD
Joder, debo de ser muy poco romántico.... pero me parece de lo más hortera y ridículo todo eso! Con una rosa en la boca??? madre...
PD: Sin acritud, eh?
Ganondorf escribió:Vale, gente... perdonadme la vida.
A ver, yo hablo en mi caso. Mi novia ya sabe cómo soy, yo sé cómo soy. Lo que yo quería decir es que en nuestra situación quedaría muy ridículo que yo apareciera con una rosa en la boca (por decir algo de lo aquí expuesto), y que los dos nos descojonaríamos allí mismo.
Si queréis os cuento lo que hice cuando cumplimos un año. No es tan "romántico" como lo vuestro pero mira, es lo que hay: Por la tarde fui a buscarla a su curro y le regalé flores, por la noche la llevé a cenar a un restaurante bueno de Barcelona, en el postre le regalé un juego de colgante y pulsera de plata, le dije las cuatro cosas de cariñitos de rigor y ale.
PD: Sí, también tuve pinchito.
zombie escribió:Bueno bueno... estoy viendo que el tema se pone picarón jajaja. Hombre lo de la rosa en la boca, siendo en mi casa y bajo sorpresa si que lo haria, porque no. Por otro lado lo mas seguro es que vayamos al italiano, ya que es lo que quiere. De regalo un par de rosas y algo con algunas fotillos. La unica pega de la noche es que no abra pinchamiento![]()
![]()
![]()