Que hacer para aniversario! ayuda!

Hola a todos, pues resulta que el mes que viene, en concreto el dia 20 hago 3 años con mi novia y claro no para de darme el toston con que vamos a hacer. Yo la verdad que no tengo ni idea de que hacer, porque los años anteriores han sido una tardesita en teteria y como que ya esta arta y quiere algo mas especial... nose si una cenita en un chino o algo asi...
Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que xDDD
En fin, a ver si me hechais un cable. Muchas gracias!
adrianoff está baneado por "troll"
Flores y restaurante de 10 € para arriba, caro pero inolvidable.
zombie escribió:...
Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que xDDD
!

Caja + espejo.
Hombre, celebrar el aniversario de 3 años en un chino... vaya tela xD Yo también te recomiendo una cena más romántica, en un restaurante que no hace falta que sea de lujo pero que esté bien, una botella de vino (bueno, depende de vuestra edad...) y si pudiera ser cerca de la costa con el sonido del mar de fondo ya sería el puntazo final. Te digo yo que así no lo olvidará nunca.
Supongo que sois jovenes, porque pasar el aniversario en una teteria que se puede hacer cualquier dia de la semana xD

Lo ideal seria una cena romantica + noche de hotel.
Pagado a medias claro. El aniversario es de los dos y queremos igualdad =D xDDDDD

Dejando a un lado eso, lo que dice danaang quedaría de lujo, sip sip.

Y que sigáis muchos años más! :)
Hazard escribió:
!

Caja + espejo.

Como va eso??

De edad tenemos mi chica 19 y yo 21. He estado mirando un par de restaurantes que nose como seran, en esta semana ire a echarle un ojo. Tambien mi problema es la economia, estoy en paro y no dispongo de gran dinero, es mi gran problema:( Os pongo los enlaces sobre tres tipos, Asiatico/Japones, Italiano, Chiringuito de playa xDD
http://www.cometemalaga.com/restaurante-fujiyama/
http://www.cometemalaga.com/la-tagliatella/
http://www.cometemalaga.com/chiringuito-rocamar/

Gracias
Para una cena de aniversario yo tiraria mas por italiano.
Ves a la tagliatella, al menos en tarragona se come bastante bien, los platos son generosos.
Las ensaladas estan buenas, puedes pedir una pizza para cada uno y un plato de pasta para los dos y con una botella de lambrusco triumfo seguro.
Parece que las tías nos va mucho eso de cenita romántica, orilla del mar, etc y eso está bien, pero tampoco tiene porque ser el día del aniversario. Es lógico que este día querais hacer algo especial, pero si os apetece hacer algo diferente da igual el día ;)

Como conclusión, a mi con tal de estar con mi chico me da igual el sitio y lo que se haga; si tu novia es asi ya sabes, cualquier cosa la hará feliz :D Si quereis estar tranquilos coge una noche de hotel, spa, etc; así será algo diferente, tranquilo... y a parte un regalito. Si quieres hacer algo pues no sé, un dibujo está bien, puedes dibujarla a ella, eso siempre hace gracia xDD O sino una cartita que diga cosas bonitas...

Salu2.
Viendo que eres de Málaga al igual que yo... te recomiendo el Hotel Utopía en Cádiz (busca la web en google), muy resultón y romántico! eso sí, se escapa muy mucho del presupuesto... pero lo dejo caer ajaja!
A ver... tu presupuesto es bajo no entonces:
Primero de todo, ves guapo, eso a las chicas en general nos gusta, y bueno que ella se ponga guapita tambien si puede ( porque si es sorpresa no xd )
Cena en algun restaurante bonito, luego puedes llevarla a algun lugar simbolico para los dos ( yo que se, la plaza en la que os conocisteis xd ) y ahi darle su regalito ( que yo tiraria por alguna cadenita de plata, o algo asi sabes... ) y para que no se quede solo con la mierda material pues la llevas a casa, y adornas la habitación con petalos de rosa ( lo se, es clasicón pero resultón ) y una buena iluminacion con velitas y puedes poner incienso de algun olor que a ella le guste ( nose, si le mola el jazmin pues de eso, o perfume nose ).
Lo de las velitas puedes hacerlo desde el pasillo sabes, como un caminito.
Si no puedes montar todo el show? Pues, haz una fondue de chocolate y frutas ( espero que le guste el chocolate ) y comed desnudos y ui! haz que se te escape el chocolate y empieza a lamerla, ya veras :P
zombie escribió:
Hazard escribió:
!

Caja + espejo.

Como va eso??

Campanilla nosotros te llamamos!
Hagase tu presencia en este hilo ¡oh gran moderadora!
Ladycherry escribió:...
la llevas a casa, y adornas la habitación con petalos de rosa ( lo se, es clasicón pero resultón ) y una buena iluminacion con velitas y puedes poner incienso de algun olor que a ella le guste ( nose, si le mola el jazmin pues de eso, o perfume nose ).
...

Esto me suena... xD
A mí me lo hizo mi chico cuando hicimos un año, llevándome con instrucciones por su casa, y cuando llegué a la cama (en la que ponía "te quiero" con pétalos de rosa) encontré mis regalos, una especie de libro con nuestra historia y un picardías con la etiqueta de "póntelo y llámame" (él estaba escondido no sabía dónde) Me lo puse, lo llamé y apareció con una rosa en la boca.
Fue lo más bonito que habían hecho por mí, súper romántico. Y por supuesto, se ganó un pinchito épico xD

Ahora estoy a la espera del de este año, que dice que va a ser mejor [amor]
Sí pekemusa, sí.
Esta vez va ser mejor y vais directos al pinchamiento epic!
Gracias por vuestras respuestas, todavia sigo a la espera de lo de la cajita esa que me teneis intrigado.
Por otro lado, lo que medecis de las velitas y tal por la casa.... pues ojala pudidera hacerlo, pero esque tanto ella como yo vivimos con nuestros padres y claro... no podemos tener mucha intimidad, por no decir ninguna! un ascazo vaya! cawento
Hazard escribió:Sí pekemusa, sí.

Bueno, fue épico por lo anterior, la verdad es que todos son épicos en realidad :P Qué quieres con dos eolianos? [+risas]

Lo de la caja con espejo es meter en la caja un espejo y poner fuera "aquí dentro está lo más bonito, lo que más quiero y lo más importante del mundo para mí". Lo abre y se ve reflejada. Bonito, quizá un poco trillado.
Pekemusa escribió:

Bueno, fue épico por lo anterior, la verdad es que todos son épicos en realidad :P Qué quieres con dos eolianos? [+risas]

Lo de la caja con espejo es meter en la caja un espejo y poner fuera "aquí dentro está lo más bonito, lo que más quiero y lo más importante del mundo para mí". Lo abre y se ve reflejada. Bonito, quizá un poco trillado.

Para nada trillado si no eres usuario o pareja de alguien en eol.
Hazard escribió:
Pekemusa escribió:

Para nada trillado si no eres usuario o pareja de alguien en eol.

Antes de estar en EOL ya lo conocía, sale en "Tirant lo Blanc" (Tirante el Blanco para los castellanoparlantes)
Sí, lo leí en la eso, pero me refiero a que poca gente fuera de este circulo, lo conoce demasiado por ejemplo el mismo creador del hilo. Ahora como ella lo conozca vaya fail de regalo.
Hazard escribió:Sí, lo leí en la eso, pero me refiero a que poca gente fuera de este circulo, lo conoce demasiado por ejemplo el mismo creador del hilo. Ahora como ella lo conozca vaya fail de regalo.

Pues sí, aunque quedaría de puta madre si lo hiciera durante una romántica cena... Yo creo que triunfa aunque lo conozca ;)
el mes que viene, en concreto el dia 20 hago 3 años con mi novia y claro no para de darme el toston con que vamos a hacer

Si es un toston ¿Porque haces algo?

Yo la verdad que no tengo ni idea de que hacer, porque los años anteriores han sido una tardesita en teteria y como que ya esta arta y quiere algo mas especial... nose si una cenita en un chino o algo asi.

:-?

Bueno, parece que no eres muy detallista, cenita en un chino... :-?
Mira en atrapalo o algún oferta de descuento e invitala a cenar a un restaurante para una ocasión especial porque parece que es lo que qusiera, hace 3 años que estás con ella no me explico que no sepas lo que le gusta o no.

Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que

Depende del presupuesto y sus gustos tienes muchas cosas que hacer, desde comprar uno anillo, pendiente o colgante de playa que no son caros como de hacer alguna cosilla como un collage, un albun de fotos, o una taza, cojin puzzle, etc... con alguna foto de los 2 y esas cosas. No se yo si le gustan estas cosas.

Con la cajita y espejo alguien deberia cobrar canon, ya no tiene nada de original de tantas veces que se dice. XD
Pekemusa escribió:
la llevas a casa, y adornas la habitación con petalos de rosa ( lo se, es clasicón pero resultón ) y una buena iluminacion con velitas y puedes poner incienso de algun olor que a ella le guste ( nose, si le mola el jazmin pues de eso, o perfume nose ).
...

Esto me suena... xD
A mí me lo hizo mi chico cuando hicimos un año, llevándome con instrucciones por su casa, y cuando llegué a la cama (en la que ponía "te quiero" con pétalos de rosa) encontré mis regalos, una especie de libro con nuestra historia y un picardías con la etiqueta de "póntelo y llámame" (él estaba escondido no sabía dónde) Me lo puse, lo llamé y apareció con una rosa en la boca.
Fue lo más bonito que habían hecho por mí, súper romántico. Y por supuesto, se ganó un pinchito épico xD

Joder, debo de ser muy poco romántico.... pero me parece de lo más hortera y ridículo todo eso! Con una rosa en la boca??? madre...

PD: Sin acritud, eh?
zombie escribió:Gracias por vuestras respuestas, todavia sigo a la espera de lo de la cajita esa que me teneis intrigado.
Por otro lado, lo que medecis de las velitas y tal por la casa.... pues ojala pudidera hacerlo, pero esque tanto ella como yo vivimos con nuestros padres y claro... no podemos tener mucha intimidad, por no decir ninguna! un ascazo vaya! cawento

Otra opción que nunca falla es un video con una canción chula de fondo en el que vayan apareciendo frases bonitas y fotos vuestras de los últimos 3 años.
A eso le sumas una cenita y un picardía y... bueno, paro aquí xDD
danaang escribió:Supongo que sois jovenes, porque pasar el aniversario en una teteria que se puede hacer cualquier dia de la semana xD

Lo ideal seria una cena romantica + noche de hotel.

+1
Eso es lo mejor , una buena cena romantica y un hotelico medianamente decente y se quedan locas jaja
llevala a patinar sobre hielo o algo asi.
Flash78 escribió:
el mes que viene, en concreto el dia 20 hago 3 años con mi novia y claro no para de darme el toston con que vamos a hacer

Si es un toston ¿Porque haces algo?

Yo la verdad que no tengo ni idea de que hacer, porque los años anteriores han sido una tardesita en teteria y como que ya esta arta y quiere algo mas especial... nose si una cenita en un chino o algo asi.

:-?

Bueno, parece que no eres muy detallista, cenita en un chino... :-?
Mira en atrapalo o algún oferta de descuento e invitala a cenar a un restaurante para una ocasión especial porque parece que es lo que qusiera, hace 3 años que estás con ella no me explico que no sepas lo que le gusta o no.

Por otro lado me gustaria hacerle algun regalillo que se lo merece, pero quiere hacerle algo a mano, una carta o yo que se, alguna tonteria de estas que a las tias les guste echo por uno, pero nose el que

Depende del presupuesto y sus gustos tienes muchas cosas que hacer, desde comprar uno anillo, pendiente o colgante de playa que no son caros como de hacer alguna cosilla como un collage, un albun de fotos, o una taza, cojin puzzle, etc... con alguna foto de los 2 y esas cosas. No se yo si le gustan estas cosas.

Con la cajita y espejo alguien deberia cobrar canon, ya no tiene nada de original de tantas veces que se dice. XD

En fin, a ver si me hechais un cable. Muchas gracias!

Tio, lo del toston me referia porque ella no para de decirme que vamos a hacer xDD y todos los dias me esta preguntando.
Si se sus gustos y seguramente la llevare al italiano ya que le encantan y le gusta muchisimo las pizzas y la pasta.
De regalo pues estoy pensando en hacer algun albun, colagues, algo asi... por algo me decidire.
Lo del hotel lo veo dificil, no tengo presupuesto para eso :( [buuuaaaa]
Coges 12 fotos digitales en las que esteis juntos, cada una de ellas tiene que ser la foto mas especial de cada mes del año, o almenos fotos de un dia que vosotros considereis especial de cada mes, las metes en un pendrive, lo llevas a una tienda de estas de fotografia y que te hagan un calendario to reshulon de la bahia en el cual en cada pagina tenga la foto correspondiente a ese mes,( a mi personalmente no me gusta, me regalaron uno hace unos años, pero bueno, puedes probar), por mas de 10 euros no te sale.

Y nose, yo mas bien me la llevaria a un sitio de comida tipica spanish la verdad, es que los italianos, chinos y demas estan ya muy quemados, se usan tanto que para mi oir " me llevo a mi novia de aniversario al chino" me suena de todo menos romantico, llevatela a un restaurante de comida tipica de tu comunidad o algo asi.

salu2
Pekemusa escribió:
...

Esto me suena... xD

Puede que no sea más romántico este año que lo que hice el año anterior...porque no me gusta repetirme y buscaba algo nuevo, así que lo que tengo preparado no es tan pasteloso, pero espero que lo recuerde como algo muy especial [angelito]

P.D: Ya diré que es en su debido momento para dar ideas xDD
Ganondorf escribió:
Pekemusa escribió:
...

Esto me suena... xD

Joder, debo de ser muy poco romántico.... pero me parece de lo más hortera y ridículo todo eso! Con una rosa en la boca??? madre...

Hortera y ridículo??
Bueno, él pinchó, a mí me encantó...
Cada uno tuvo lo que buscaba (es coña… o no? ;) )
Pero es más de lo que consiguen otros xD
Finalshare escribió:llevala a patinar sobre hielo o algo asi.

Habló el gran Rocky Balboa
Bueno, otra cosa empalagosa que estube yo apunto de hacer ( muy raro en mi, soy de todo menos romantico), era llenarle el camino desde el isntituto ami exnovia a su casa de corazones pegados al suelo, y en la puerta de su casa pegarle uno aun mas grande con una nota muy bonita y empalagosa. Tenia los corazones recortados( unos 200 o 300, no recuerdo bien) y la nota escrita... pero me dejo antes de poder hacerlo.

salu2
Ganondorf escribió:
Pekemusa escribió:
...

Esto me suena... xD

Pues no se...iluminame tú con tus tecnicas de seducción...alguna pelicula de Jackie Chan en un parque con una coca cola...una piedra....una vajilla? xDDD

P.D: A ver, ser pasteloso toooodos los días agota y agobia, pero muy puntualmente es un detalle muy bonito, eso si, te tiene que salir de dentro...sino, una piedra y listos xDD
Hay maneras y maneras de hacer las cosas, la misma idea la puedes usar para una peli tetrica, sabes XD
Nose no considero que lo de las velas y tal sea hortera, simplemente es saberlo llevar hasta el punto de que no se haga super empalagoso.
No puedes pedir a tus padres de que se vayan durante unas horas? nuse...
podeis mirar ofertas en algun hotel spa para un fin de semana cerca de donde vivais.
La cuestión es hacer algo diferente a lo que se puede hacer diariamente...
Por lo que comentas la economía no te permite hacer todo aquello que te gustaría, pero a quien no le a pasado eso?
Lo importante es que no olvides que la esencia no esta en lo material y que aunque por muy pequeño o insignificante que sea cada uno le damos un valor distinto a las cosas.
Para sorprender a una chica no se necesita muchos recursos, hay mil formas de hacerlo, pero la diferencia es que cada persona lo hace a su manera y a lo que siente, a eso es lo que se le llamaría creatividad personal, que es lo que nos hace diferentes.
Ya dependiendo de mi ideología personal te recomendaría algo sencillo, especial y muy romántico, mi idea es la siguiente...
Invítala a cenar en este restaurante http://www.lapiccolina.es/web/index.php, un lugar elegante, gran variedad en comida italiana y un precio asequible entre 15-30 euros los 2, ya dependiendo de lo que pidáis, evidentemente...
Ahora abría que modelar un poco la situación...
1º paso reserva una mesa y pide que te pongan una vela en la mesa eso hará que sea mas elegante , muy romántico, sea algo mas vuestro y sobre todo especial y diferente a lo "habitual".
2º paso ....Compra un par de rosas y llévalo al restaurante para que cuando lleguéis juntos se encuentre con toda la sorpresa montada...
3º paso.... Compra una botellita de cava pequeñita para un par de sorbo tenéis de sobra brindando allí mismo o en algún lugar donde te gustaría acabar esa noche...
Asi lo hice yo una vez...
Vale, gente... perdonadme la vida.

A ver, yo hablo en mi caso. Mi novia ya sabe cómo soy, yo sé cómo soy. Lo que yo quería decir es que en nuestra situación quedaría muy ridículo que yo apareciera con una rosa en la boca (por decir algo de lo aquí expuesto), y que los dos nos descojonaríamos allí mismo.
Si queréis os cuento lo que hice cuando cumplimos un año. No es tan "romántico" como lo vuestro pero mira, es lo que hay: Por la tarde fui a buscarla a su curro y le regalé flores, por la noche la llevé a cenar a un restaurante bueno de Barcelona, en el postre le regalé un juego de colgante y pulsera de plata, le dije las cuatro cosas de cariñitos de rigor y ale.

PD: Sí, también tuve pinchito.
Ganondorf escribió:Vale, gente... perdonadme la vida.

A ver, yo hablo en mi caso. Mi novia ya sabe cómo soy, yo sé cómo soy. Lo que yo quería decir es que en nuestra situación quedaría muy ridículo que yo apareciera con una rosa en la boca (por decir algo de lo aquí expuesto), y que los dos nos descojonaríamos allí mismo.
Si queréis os cuento lo que hice cuando cumplimos un año. No es tan "romántico" como lo vuestro pero mira, es lo que hay: Por la tarde fui a buscarla a su curro y le regalé flores, por la noche la llevé a cenar a un restaurante bueno de Barcelona, en el postre le regalé un juego de colgante y pulsera de plata, le dije las cuatro cosas de cariñitos de rigor y ale.

PD: Sí, también tuve pinchito.

Yo te entiendo, en mi caso concreto aparezco con una rosa en la boca y nos estamos descojonando hasta años después [carcajad] . Pero es algo muy bonito, no lo niego.

Otra idea: Hazle una pequeña ginkama por el barrio (ve aquí y pide tal en el kiosko, ve alli y pide no se qué... ) tienes a dos o tres tenderos y camareros compinchados que estas cosas les suelen hacer gracia. HAsta que acabe en el restaurante en el que la estarás esperando con una rosa! [beer]
Yo te entiendo, en mi caso concreto aparezco con una rosa en la boca y nos estamos descojonando hasta años después . Pero es algo muy bonito, no lo niego.

No se si alguien a llegado a hacer eso de aparecer con una rosa en la boca...pero desde mi punto de vista, ese gesto no es romántico sino picarón...
Aparecer con una rosa en la boca en un restaurante ya sería algo ridículo, yo desde luego no lo haría...
Ahora, en otro caso en la intimidad con una rosa en la boca ya suena distinto...cada cual lo interprete como quiera...
[angelito] o [sati]
Bueno bueno... estoy viendo que el tema se pone picarón jajaja. Hombre lo de la rosa en la boca, siendo en mi casa y bajo sorpresa si que lo haria, porque no. Por otro lado lo mas seguro es que vayamos al italiano, ya que es lo que quiere. De regalo un par de rosas y algo con algunas fotillos. La unica pega de la noche es que no abra pinchamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver...lo de la rosa en la boca es en casa, no fuera, y no se lo del descojone...esque lo véis mas en plan hiper empalagoso...fue en plan pícaro...además, si no sabéis lo que provoca acariciar el cuerpo desnudo de vuestra novia con una rosa y las sensaciones que eso le provoca...deberiáis probarlo, seguro que os lo agradecerá con epic pinchito xDD

Esque a ver, jugar con una rosa o una pluma da muuuucho juego, en vez de criticarlo, hacedlo y si lo seguís viendo como algo de risa, pos ya os reís todo lo que querías, pero yo seguiré poniendo a mi chica a 100 con ese tipo de caricias =)
zombie escribió:Bueno bueno... estoy viendo que el tema se pone picarón jajaja. Hombre lo de la rosa en la boca, siendo en mi casa y bajo sorpresa si que lo haria, porque no. Por otro lado lo mas seguro es que vayamos al italiano, ya que es lo que quiere. De regalo un par de rosas y algo con algunas fotillos. La unica pega de la noche es que no abra pinchamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi me gustaría que cuando llegue ese día te acuerdes de tod@s los que hemos estado aquí echando un par de ideas y que nos cuentes como fue, como lo planeaste, que sensaciones tuvisteis y por supuesto que nos subas algunas fotos del lugar donde cenasteis , como fue la mesa en preparación y comida....Alguien más esta d acuerdo conmigo???
Y por que no lo piensa y decide ella???
Llevatela al huerto.

Yo tiraría de Italiano, en plan la Dama y el Vagabundo [inlove]
43 respuestas