› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En cualquier caso, tú puedes irte a vivir donde quieras, pero es obligación tuya facilitar la comunicación del padre con sus hijos, por lo cual deberíais cambiar el régimen de visitas o bien ser tú la que se encargue de pagar los gastos de viaje, aunque eso dependerá de lo que establezca el juez. Además, el que los hijos vivan en una u otra ciudad forma parte de las atribuciones de la patria potestad, con lo cual (en teoría) tú no puedes llevarte a los niños donde quieras. La práctica, sin embargo, es muy distinta.
Psmaniaco escribió:Mi hermana y mi cuñado marchan este fin de semana a pasar 2 dias con el padre pero los medicos ya le han dicho que no hay mucho mas que hacer con el,esta en fase terminal y queda solo esperar a lo peor.
Respecto a los niños aunque son pequeños y no lo dicen desde luego prefieren estar con su padre ya que cuando se los llevo el mas pequeño estuvo llorando hasta que se durmio,pero no decia la razon aunque era obvia;mirad me jode muchisimo decir esto pero al final que no os extrañe por que pasan casos de violencia de genero y a veces es por razones como esta;no quiero decir que las mujeres sean malas pero en algunos casos es que se pasan y tarde o temprano pasan cosas como las que vemos en la TV,lo que tiene que hacer el ministerio de igualdad y los jueces es mirar los casos de separaciones de forma individual y mas si hay hijos de por medio por que esta gente se piensa que aqui la mujer lleva las de perder y a veces es al reves,aqui al que estan jodiendo es a mi cuñado.
En fin de poco sirve por que no van a hacer una mierda;a esta tipeja solo la conozco de una foto que me han enseñado de ella,pero os juro por mis muertos que el dia la vea voy a tener unas palabras con ella por que esta tia no es una madre,es una HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA,no es ya el daño que le esta haciendo a mi cuñado sino a los niños que son los que estan sufriendo por esto y yo cuando hacen daño a un niño no me quedo de brazos cruzados,si hace falta hare lo que este en mi mano con todas consecuencias,CON TODASy me imagino que me entendereis.
Yo soy una persona pacifica y tolerante,pero cuando me tocan en donde mas duele arraso con todo y llego hasta donde haya que llegar.
Un saludo.
GAROU_DEN escribió:Psmaniaco escribió:Mi hermana y mi cuñado marchan este fin de semana a pasar 2 dias con el padre pero los medicos ya le han dicho que no hay mucho mas que hacer con el,esta en fase terminal y queda solo esperar a lo peor.
Respecto a los niños aunque son pequeños y no lo dicen desde luego prefieren estar con su padre ya que cuando se los llevo el mas pequeño estuvo llorando hasta que se durmio,pero no decia la razon aunque era obvia;mirad me jode muchisimo decir esto pero al final que no os extrañe por que pasan casos de violencia de genero y a veces es por razones como esta;no quiero decir que las mujeres sean malas pero en algunos casos es que se pasan y tarde o temprano pasan cosas como las que vemos en la TV,lo que tiene que hacer el ministerio de igualdad y los jueces es mirar los casos de separaciones de forma individual y mas si hay hijos de por medio por que esta gente se piensa que aqui la mujer lleva las de perder y a veces es al reves,aqui al que estan jodiendo es a mi cuñado.
En fin de poco sirve por que no van a hacer una mierda;a esta tipeja solo la conozco de una foto que me han enseñado de ella,pero os juro por mis muertos que el dia la vea voy a tener unas palabras con ella por que esta tia no es una madre,es una HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA,no es ya el daño que le esta haciendo a mi cuñado sino a los niños que son los que estan sufriendo por esto y yo cuando hacen daño a un niño no me quedo de brazos cruzados,si hace falta hare lo que este en mi mano con todas consecuencias,CON TODASy me imagino que me entendereis.
Yo soy una persona pacifica y tolerante,pero cuando me tocan en donde mas duele arraso con todo y llego hasta donde haya que llegar.
Un saludo.
lo siento mucho tio...las feminazis no comprenden que estas movidas pueden hacer a una persona que pierda la cabeza...ke mate a alguien o se mate a si mismo.lo peor es que muchas veces van juntas de la mano.
animo tio
Harlock_Skull escribió:Yo en situaciones que veo difíciles y no se manejar prefiero no dar consejos ni nada.
Psmaniaco escribió:Os traigo malas noticias,segun parece el padre de mi cuñado sufrio ayer un empeoramiento en su salud y le ingresaron ayer en el hospital de Zaragoza,segun parece en 2 o 3 dias fallecera dependiendo de lo que resista por lo que han dicho los medicos;que nos pongamos en en lo peor.
Os mantendre informados si alguna novedad,solo espero que sea rapido que el pobre hombre a sufrido mucho en estas 2 semanas previas.
Un saludo.