Que hacer para jugar a Invizimals

Hola, tengo la PSP 2000 con fw 5.00 M33-4 y mi hijo quiere jugar a invizimal, que firmware modificado y cámara me recomendáis?
Si la camara es gris con parche prometheus, si es la camara negra con 6.35 Pro B3, eso sí no subas más para después volver a bajar de versión.

6.35 Pro Hen B3
http://www.filesonic.com/file/216770442

Descomprime en raiz de la mstick.

Para actualizar a 6.35.
PSP NO Go Renombra la carpeta UPDATE_NOGO a UPDATE
PSP GO http:// P E D I R
Ejecuta desde el xmb, menú juegos.

Ejecuta 6.35 hen updater firmado. Dale a instalar.
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew y tus backups.
Pulsa select y selecciona modo iso Sony NP9660
Pues por ahora no tengo ninguna cámara, he pensado en comprarme el original que viene con la cámrara, y probar con los diferentes firmwares que hay. ¿Es lo más correcto?
JCJMC escribió:Pues por ahora no tengo ninguna cámara, he pensado en comprarme el original que viene con la cámrara, y probar con los diferentes firmwares que hay. ¿Es lo más correcto?

si te vas a comprar el original, vendra con la camara negra, te recomiendo el 6.35 pro-b3
si por casualidad te compras la camara gris, con el que tienes es suficiente, tienes que subir a 5.00 m33-6 y liego el parche prometheus 4.
pero hasta que no tengas la camara no hagas nada.
luego reportas.
Tengo PSP2004 y camara negra he instalado el software como dice vivero2, ningun problema al jugar con Invizimals, pero al jugar con las isos comienza a arrancar, se queda la pantalla negra y se apaga la consola. Soluciones?? Gracias vivero, a ver si soluciono este contratiempo.
Teóricamente en 6.35 con el pro b3, al apagar la consola queda "limpia".
¿No deberia funcionar con cualquier cámara y el juego original?

Yo también estoy pensando en comprarlo.
yo lo estoy provando ahora y de momento funciona de maravilla
Buenas, no sé si será una pregunta fuera de lugar, llevo rato leyendo por el foro y no acabo de aclararme.
En caso de tener una PSP Fat con firm 3.40 oe-a... para poder utilizar Invizimals original y mantener la carga de copias de seguridad ¿sería lo mismo que recomendais un post más arriba? (Si la camara es gris con parche prometheus, si es la camara negra con 6.35 Pro B3)
Es caso de ser así, ¿la manera de actualizar desde una versión tan antigua es como comentais?
Gracias por adelantado y disculpas si está comentado por el foro, no he sabido encontrarlo.
Speer escribió:Buenas, no sé si será una pregunta fuera de lugar, llevo rato leyendo por el foro y no acabo de aclararme.
En caso de tener una PSP Fat con firm 3.40 oe-a... para poder utilizar Invizimals original y mantener la carga de copias de seguridad ¿sería lo mismo que recomendais un post más arriba? (Si la camara es gris con parche prometheus, si es la camara negra con 6.35 Pro B3)
Es caso de ser así, ¿la manera de actualizar desde una versión tan antigua es como comentais?
Gracias por adelantado y disculpas si está comentado por el foro, no he sabido encontrarlo.

Si la camara es negra tienes que actualizar al 6.35pro b3 no se si te dejara desde tan abajo, yo creo que si.

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

si la camara es la plateada nos vamos a 5.00 m33-6 con prometheus 4
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
una vez terminado todo es recomendable formatear la memory con la psp, para que se te quede la tarjeta de memoria limpia

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
Mas claro agua,perfecto compi
vivero2 escribió:
Speer escribió:Buenas, no sé si será una pregunta fuera de lugar, llevo rato leyendo por el foro y no acabo de aclararme.

Si la camara es negra tienes que actualizar al 6.35pro b3 no se si te dejara desde tan abajo, yo creo que si.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

liberada

de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
una vez terminado todo es recomendable formatear la memory con la psp, para que se te quede la tarjeta de memoria limpia

si te sale esto

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y

Muchísimas gracias, me ha funcionada perfectamente con el primer truco.
vivero2 escribió:

liberada

de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick

si te sale esto

No me dejó actualizar desde el firm que tenía, al ser tan antiguo no lo permitía. Al final lo hice pasando por el 5.00 y luego actualizando al 6.35 como explicaste, y todo perfecto ;)
Yo tengo el 5.50 GEN-D3 y supongo que necesito actualizarme al 6.35pro b3 para jugar al invizimals con la cámara negra, ¿puedo sin problemas desde este firmware? ¿y podré seguir jugando a todas mis isos sin problemas verdad?. Muchas gracias. Un saludo.
Mastokid escribió:Yo tengo el 5.50 GEN-D3 y supongo que necesito actualizarme al 6.35pro b3 para jugar al invizimals con la cámara negra, ¿puedo sin problemas desde este firmware? ¿y podré seguir jugando a todas mis isos sin problemas verdad?. Muchas gracias. Un saludo.

tanto el gen d3 como el m33-6 son los firmware que tienen mas compatibilidad, si te pasas al 6.35 pro b3, es facil que los save datas no te valgan y que algunos juegos que te funcionaban bien en 5.50 no te vallan es 6.35, si tu psp es una 2000, segun comentan el 6.37ME7, va muy bien ademas de ser permanente, tambien si solo es por el invizimals, puedes poner el parche de torky para la camara negra, pero si quieres jugar al eyepet, entonces te tienes que ir al 6.35 pro b3 si tienes psp 1000 o 2000, o al 6.37ME7 si solo tienes psp 2000
Muchas gracias vivero, es solo para el tema de la cámara, te iba a pedir un enlace al parche de torky, pero he buscado y por lo que he leído solo es para las versiones CFW M33 no? no vale para las GEN-3 no? o al menos lo que he encontrado, algún enlace que si?. Entonces para que me funciones todos mis isos solo me queda la opción 6.37 si es 2000? la verdad es que ahora mismo no sé si es 1000 u 2000, luego en casa lo miro, alguna manual como el de arriba fácil para poner este firmware?. Muchas gracias!.
Mastokid escribió:Muchas gracias vivero, es solo para el tema de la cámara, te iba a pedir un enlace al parche de torky, pero he buscado y por lo que he leído solo es para las versiones CFW M33 no? no vale para las GEN-3 no? o al menos lo que he encontrado, algún enlace que si?. Entonces para que me funciones todos mis isos solo me queda la opción 6.37 si es 2000? la verdad es que ahora mismo no sé si es 1000 u 2000, luego en casa lo miro, alguna manual como el de arriba fácil para poner este firmware?. Muchas gracias!.

te mando un privado este archivo no lo tengo pero te digo donde esta con un manual superesplicado
Tios tengo una 5.50 d3 FAT y quiero ponerle el invinzimals con la camara negra,intento hacer los pasos que poneis pero primero me ha dado un error de que mi version es la 9.90,lo solucione modificando el archivo version.txt poniendo 5.50 pero ahora hago el primer paso de ejecutar ala actualizacion 6.35 y me dice k tengo una configuracion incorrecta de la psp y se reinicia y no puedo hacer la actualizacion...
estionx escribió:Tios tengo una 5.50 d3 FAT y quiero ponerle el invinzimals con la camara negra,intento hacer los pasos que poneis pero primero me ha dado un error de que mi version es la 9.90,lo solucione modificando el archivo version.txt poniendo 5.50 pero ahora hago el primer paso de ejecutar ala actualizacion 6.35 y me dice k tengo una configuracion incorrecta de la psp y se reinicia y no puedo hacer la actualizacion...

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
vivero2 escribió:
estionx escribió:Tios tengo una 5.50 d3 FAT y quiero ponerle el invinzimals con la camara negra,intento hacer los pasos que poneis pero primero me ha dado un error de que mi version es la 9.90,lo solucione modificando el archivo version.txt poniendo 5.50 pero ahora hago el primer paso de ejecutar ala actualizacion 6.35 y me dice k tengo una configuracion incorrecta de la psp y se reinicia y no puedo hacer la actualizacion...

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

Pa que me copias eso ? ya puse que eso lo habia solucionado,el problema es k no me coge ninguna actualizacion y me da el error DRNFFFFFFCD
Pa que me copias eso ? ya puse que eso lo habia solucionado,el problema es k no me coge ninguna actualizacion y me da el error DRNFFFFFFCD[/quote]

perdona no te habia leido del todo,
no me funciona como puedo volver de 6.35a 5.00 m33 en la psp falt
ivaniko84 escribió:no me funciona como puedo volver de 6.35a 5.00 m33 en la psp falt

para volver a 5.00 m33-6 tienes que meter el pro al 6.35 y despues ejecutar el hellcat recovery 1.65
Veo el post bastante bueno, pero tengo un problema con mi psp 2004 c7, le he instalado la version 6.35 cfw b3 para poder usar la camara con el invizimals, y no me funciona de ninguna manera, probado poniendo el n9660 ni nada de nada.

Alguna solucion o algun consejo para poder jugar al invizimals, que me tiene mi hijo frito, todo el dia llevo trasteando con ella.

Gracias por vuestras respuestas.
DIABLO escribió:Veo el post bastante bueno, pero tengo un problema con mi psp 2004 c7, le he instalado la version 6.35 cfw b3 para poder usar la camara con el invizimals, y no me funciona de ninguna manera, probado poniendo el n9660 ni nada de nada.

Alguna solucion o algun consejo para poder jugar al invizimals, que me tiene mi hijo frito, todo el dia llevo trasteando con ella.

quita la camara y veras el usb, a ambos lados del usb veras dos rectangulitos de color cobre limpialos con un alfiler o click, conecta y desconecta la camara unas veces. prueba ahora
vivero2 escribió:
DIABLO escribió:Veo el post bastante bueno, pero tengo un problema con mi psp 2004 c7, le he instalado la version 6.35 cfw b3 para poder usar la camara con el invizimals, y no me funciona de ninguna manera, probado poniendo el n9660 ni nada de nada.

quita la camara y veras el usb, a ambos lados del usb veras dos rectangulitos de color cobre limpialos con un alfiler o click, conecta y desconecta la camara unas veces. prueba ahora

Joder vivero2, eres un hacha tio, se nota que eres del Rayo. Y pensar que me he pasado todo el puñetero dia cambiandole de firmware a la consola y haciendo mil pruebas, y que por esa simple gilipollez de pasarle algo para limpiar esa zona no funcionara. Quien iba a pensar que se tratara de eso, ya que mi hijo probo la camara en otra consola y si que le iba.

Me has salvado el fin de semana, no sabes como te lo agradezco, ya esta mi hijo enganchado a la consola con su pu...o jueguecito. Si es que no hay nada como preguntar en EOL para solucionar cualquier problema.

[oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Un millon de gracias tio de verdad, ya me extrañaba que no me funcionara cuando hay mil post diciendo que de esa manera que yo lo hacia si que funcionaba.

[beer] [beer] [beer] Te mereces un millon de estas bien fresquitas.
de nada, me alegro que te haya funcionado, feliz fin de semana.
salu2.
Muy bueno, funciona a las mil maravillas.

Yo tenia el 5.50 GEN-D FULL y ha pasado en un momento a 6.35, después de editar el txt, ya que también me saltaba la 9.90.

Perfecto.

Muchas gracias.
Mi caso es que tengo una psp blanca de no sé que año, quiero regalarle a mi hijo el juego este de los invizimals, pero me han dicho en la tienda que no sirve para consolas "viejas", actualmente tengo instalado el 5.50 Prome-2.
¿si hago lo qué indicais en este foro me funcionará el juego, aunque mi psp sea "vieja"?
muchas garcias por adelantado, un saludo
Hola a todos, compañeros. Antes de nada, perdonadme si pregunto perogrulladas, pero es que hace mucho que no toqueteo la PSP y estoy un poco desconectado de la situación actual.

Después de leer las 3 páginas, me queda claro que parece que se puede usar el invinzimals con una PSP modificada, cosa que no tenía muy clarao, pero ahora me surge una duda. Es que mi cuñado está pensando comprar el juego original con la cámara para su hijo. Él tiene una PSP creo que 2000, una slim con el firmware modificado permanente, creo que el 3 algo será, no recuerdo la versión.

La duda que tengo es si es posible con estos pasos que dáis, que la PSP se quede modificada permanentemente, o es obligatorio meterle uno de estos que se pierde cuando se apaga la PSP.

Lo demás, creo que con los pasos que dáis ya sería suficiente.

Y bueno, ya puestos, lo mismo yo me animo también con la mia, que es una slim 2000 con 5.50 Gen B2, qué pasos debería seguir, para poder dejarla funcionando el invinzimals y con un CFW permanente?.

Y lo último, he intentado bajarme todos los archivos, pero el prometeus ese ya no está en megaupload, podéis resubirlo por favor?

Saludos y muchas gracias por todo.
para tu cuñado tenemos que saber que firmware tiene realmente si es un 3 esta muy bajo si te refieres a m33, tambien puede ser bajo o lo tiene a la ultima 5.00m33-6

para ti y para cikutronico(la camara vale para todas las psp) te recomiendo que actualices a 5.50 gen d3 y despues que uses el parche de torky, este vale para la camara negra y el invizimal 1 y 2 pero para el juego eyepet no vale tendrias que irte al 6.20 pro b5, permanente o no permanente o al 6.35 pro b4 o b5.

para actualizar a 5.50 gen d3
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367

para el parche torky
hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014

saludos
Muchas gracias por tu respuesta, me apunto lo de mi caso, y lo de mi cuñado, ya me imaginaba, se lo preguntaré a ver qué versión y os lo comento. Una cosa, no encuentro de dónde descargar el torky en el hilo que me pones, podrías indicarmelo un poco mejor?.

Saludos y muchísimas gracias.

vivero2 escribió:para tu cuñado tenemos que saber que firmware tiene realmente si es un 3 esta muy bajo si te refieres a m33, tambien puede ser bajo o lo tiene a la ultima 5.00m33-6

para ti y para cikutronico(la camara vale para todas las psp) te recomiendo que actualices a 5.50 gen d3 y despues que uses el parche de torky, este vale para la camara negra y el invizimal 1 y 2 pero para el juego eyepet no vale tendrias que irte al 6.20 pro b5, permanente o no permanente o al 6.35 pro b4 o b5.

para actualizar a 5.50 gen d3
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367

para el parche torky
hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014

saludos
vas al hilo del parche y donde pone AQUI
Ficheros necesarios.

Firmware original 6.20 (no instalar!) AQUI
Desencriptador "psardumper" AQUI
Plugin actualizado a fecha 2010-12-14 AQUI
Ficheros game.txt y vsh.txt (AL PIE DEL POST)

los ficheros game.txt y vsh.txt estan abajo del todo en el primer post,
si tienes dudas el compañero del post Nordal te ayudara ya que lleva el, el hilo y sabra mejor como solucionarlo.
Ah, vale, es que como ahí no decía nada de torky ni nada de eso...

OK, ya tengo entonces todo, creo....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo.

EDITO: Bueno, parece que mi cuñado tiene la 5.00 M33-6, entiendo entonces que el proceso es el mismo que en mi caso o es diferente?.

Saludos y muchas gracias por todo.

vivero2 escribió:vas al hilo del parche y donde pone AQUI
Ficheros necesarios.

Firmware original 6.20 (no instalar!) AQUI
Desencriptador "psardumper" AQUI
Plugin actualizado a fecha 2010-12-14 AQUI
Ficheros game.txt y vsh.txt (AL PIE DEL POST)

los ficheros game.txt y vsh.txt estan abajo del todo en el primer post,
si tienes dudas el compañero del post Nordal te ayudara ya que lleva el, el hilo y sabra mejor como solucionarlo.
33 respuestas