Que hacer para jugar con juegos bajados

No tengo ni idea del tema de los juegos de la ps2, se la quiero regalar a un primo peque ño que tengo y luego porder regalarle los juegos, pero no se como va el tema de la video consola, alguien me podria indicar que es exactamente lo que hay que hacer para poder llevar esto a cabo. Yo se que a la play 1(esta si la tuve) se le ponía un chip o algo asi y luego los juegos iban sin mas pero a esta no tengo ni idea de lo que hay que hacer, tambien me podeis poner la direccion a algun en lace para poder leerlo, gracias.
2 opciones, ponerle un chip o hacer swap, pero solo para jugar a backups de tus originales.

Saludos
¿ qUE ES ESO DE HACER SWAP?

Si evidentemente para hacer copias que es exactamente lo que hago con los juegos de ordenador que tengo.
no entiendo como es que no te han borrado el post
no se puede hablar de la "pirateria"
PUES QUITAD EL MENSAJE. [snif]
ponle un chip y solucionado. No hay ninguna diferencia respecto a la play1.
a la 1 me la pusieron ,yo no la toqué no me fio, si me decis que es facil y diciendome cual es el mejor post que hay en documentacion para hacerlo pues vale pero si no nada.
vete al foro de modchips
Bien entiendo la idea de que hay que hacerle un truqillo a la maquina pero por mucho que he leido no consigo entender precisamente lo que hay que llevar a cabo, no se si hay que ponerle un chip o un disco duro, en otras cosas porque no he visto una ps2 en mi vida entonces no se ni el funcionamiento que tengo, por eso pediría me dieraís una direccion de un tutorial donde ponga como hacerlo, sin ningun peligro de cargarte el material.
hacer cog-swap es facil gracias al tutorial q ofrece SiMo, mira y descubrelo x ti mismo
11 respuestas