¿Qué hacer para leer .avi desde dvd?

Pues eso. He probado el MPlayer y no tira (despues me he dado cuenta de que es normal que no tire [360º] ). He leido que con instalar el DVDX en IOS249 no es suficiente, hay que instalarlo en otro. ¿En cual?

___________________________________ POST ANTERIOR___________________________________
Se que hay tutoriales, los he leido chorrocientas veces, pero por mucho que lo intento no lo entiendo...

Mi objetivo es instalar el backup loader.

Ya tengo instalado The Homebrew Channel.

El problema viene cuando leo lo del DVDX, los WADS y el parcheador de la iso (este ultimo me dice que falta un archivo)

Me podríais ayudar? Una explicacion rapida creo que me valdria.

Gracias de antemano (me imagino que abriran chorrocientos hilos como este todos los dias, pido disculpas ;) )
A ver, DVDX es un canal oculto que te permite leer DVD-R's, y necesitas instalarlo con su instalador, que es un .dol
Ademas, necesitas un WAD modificado, el custom IOS36 rev5 de Waninkoko, cuya distribucion es ilegal
Y finalmente, necesitas tener en la misma carpeta que el parcheador la common-key
oOoPoZaSoOo escribió:A ver, DVDX es un canal oculto que te permite leer DVD-R's, y necesitas instalarlo con su instalador, que es un .dol
Ademas, necesitas un WAD modificado, el custom IOS36 rev5 de Waninkoko, cuya distribucion es ilegal
Y finalmente, necesitas tener en la misma carpeta que el parcheador la common-key

Qué es exactamente eso del IOS36 rev5 (no pido links, solo saber qué es)

En el parcheador, al bajarlo, me venia un archivo llamado BCGUI, que me dice que necesito backup-creator.exe, pero no le he encontrado. ¿Como funciona exactamente?
Vale, el cIOS36 rev5 es un IOS (parecido al sistema operativo de un PC) que ha sido modificado para poder hacer algo con respecto a la lectura de backup, pero exactamente no se que es.
En cuanto al BCGUI, me da que solo te has bajado la GUI del programa, pero te flata el programa en si, que es el backup-creator
Abesol escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:A ver, DVDX es un canal oculto que te permite leer DVD-R's, y necesitas instalarlo con su instalador, que es un .dol

Qué es exactamente eso del IOS36 rev5 (no pido links, solo saber qué es)

En el parcheador, al bajarlo, me venia un archivo llamado BCGUI, que me dice que necesito backup-creator.exe, pero no le he encontrado. ¿Como funciona exactamente?

wiki/CIOS
wiki/IOS

En la Wiki tienes mucha info, acerca de cualquier cosa que busques
abesol , tamb soy de estepona como te dije , si kieres podemos quedar y te lo miro ... ;)
(mensaje borrado)
Simplemente no se puede leer .avis desde DVD porque no se ha creado aun ninguna aplicacion para ello
yo lo k no entiendo es pork kieres leer un avi desde dvd cuand tienes ua aplicacion como es el geexbox k directamente lee discos duros y asi no malgastas un dvd en grabar un avi
....
(k aficion k tiene la gent al uso de dvd...)
LoRD FeRKy escribió:yo lo k no entiendo es pork kieres leer un avi desde dvd cuand tienes ua aplicacion como es el geexbox k directamente lee discos duros y asi no malgastas un dvd en grabar un avi
....

Cosas de mi padre, yo prefiero usb
Utiliza programas para pasar de .avi a .iso, graba la imagen y ya la puedes usar en el mplayer
LoRD FeRKy escribió:yo lo k no entiendo es pork kieres leer un avi desde dvd cuand tienes ua aplicacion como es el geexbox k directamente lee discos duros y asi no malgastas un dvd en grabar un avi
....

Hay quienes tenemos una videoteca muy completa y en mi caso prefiero tener muchos DVDs a muchos discos duros. Y la opción de grabar en un dispositivo usb cada vez que quiera ver algo tampoco me convence del todo dado el caso.

PD: Jixo, si los malos te solicitan mi ip tú niégate, que tal como está el patio, paso de cumplir una docena de cadenas perpetuas XD
Entonces no hay forma de leer .Avi en DvD con nada de Wii, porque vaya disgusto porque lo que haygo yo es para ahorrar dvd's pues pogo muchas pelis divx en un DvD.

si hay alguna solucion decirlo
Pues no, aun no han sacado el reproductor con ese soporte.. Lo que si se sabe es que ya se pueden leer dvd's de datos sin chip, tal como lo hacen los diferentes emuladores para leer los roms...
13 respuestas