Que hacer para mejorar mi internet

Hola, en todos los test que hago de centrales y demas resulta que de mis 20Mb me deberian de llegar 19, pero amos, con 12 me conformo.

El caso es que me llegan 3.7Mb

Pregunta, que hacer para mejorar esa velocidad?
Ya cambie el cobre de mi casa y mejoro en 200kb, lo siguiente, apedrear la caja de conexiones?quemar la centralita?reclamar a telefonica?

Lo tengo con Jazztel, y dicen que no pueden hacer nada.

Si me cambio me ira mejor?
Mis padres se van del piso dentro de poco, si me quedo y contrato una linea nueva, hay posibilidad de que vaya mejor?
Todo depende de la distancia a la que tengas la central. ¿Como sabes que te deberían llegar 19?

Si estás lo suficientemente cerca para que te lleguen 19 MB, entonces deberán cambiar el PAR de cobre de tu línea.
A continuacion tiene una estimacion teorica de la velocidad, y atenuacion que usted tiene conforme la distancia a la que se encuentra de la central en modalidades ADSL2+. Los valores ideales corresponden a los resultados exactos y teoricos conforme a los resultados obtenidos con esta aplicacion, suponiendo un canal limpio sin interferencia y/o degradaciones de la linea. Los valores estimados para su línea indican los valores mas cercanos a los que probablemente debe estar funcionando su ADSL.

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 23 db La atenuacion es de : 33 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7710 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19020 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 13104 kbps

A continuacion se muestra detalle de las velocidades garantizadas que deben cumplir los operadores conforme al Ministerio de Industria, que corresponderia al 80% de la velocidad maxima que el usuario podria llegar a tener, conforme a los datos mostrados anteriormente. Recordamos que estos valores son estimados, y deben confirmarse con el operador correspondiente

Valores Ideales Garantizados 80% Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6168 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 15216 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 10483 kbps
No entiendo muy bien tu anterior mensaje. Esos valores de donde los has sacado? que programa has usado?
rhipone escribió:Hola, en todos los test que hago de centrales y demas resulta que de mis 20Mb me deberian de llegar 19, pero amos, con 12 me conformo.

El caso es que me llegan 3.7Mb

Pregunta, que hacer para mejorar esa velocidad?
Ya cambie el cobre de mi casa y mejoro en 200kb, lo siguiente, apedrear la caja de conexiones?quemar la centralita?reclamar a telefonica?

Lo tengo con Jazztel, y dicen que no pueden hacer nada.

Si me cambio me ira mejor?
Mis padres se van del piso dentro de poco, si me quedo y contrato una linea nueva, hay posibilidad de que vaya mejor?

Eso mismo me pasaba a mi.
Despues de mucho pelearme con Jazztel hice una portabilidad a 10Mb de Telefonica, me cambiaron el cable que va desde mi PTR a la caja de conexiones de la calle (previamente ya habiamos cambiado el cobre interior y JAzztel se negaba a cambiarme el cobre de la calle)

Fué cambiar el cobre de la calle y voila me llegaban 10Mb exactas de Telefonica, como aun estaba dentro de los 30 dias de prueba de la portabilñidad de telefonica , la cancelé , me volví a Jazztel y ya me llegaban mis anteriores 12-14Mb como antes de tener problemas (habia llegado incluso a tener menos de 2Mb de conexion)

Fueron 3-4 meses duros de habalr con mil operadores sudamericanos y pelearme con todo kiski.

Al final telefonica me lo arreglo en un pis-pas.

Si, ya se que se merece Jazztel que me pire, poer a dia de hoy es la mas barata si no tienes problemas con el cableado, y además telefonica me cobnraba hasta la identificaciond e llamada, mientras que con JAzztel muchos de esos servicios ya me vienen incluidos
de ahi

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

No se si seran o no, supongo que sabran a que central perteneces y demas, si el problema es el par de cobre...

Ok, es lo que hare, muchas gracias, si yo supongo que el cable que ellos tienen es bueno, mientras que el de las conexiones es una mierda
Yo hace un par de años que tengo contratadas las 20MB de Jazztel, y al principio me llegaban 7 MB y cada 2 por 3 se me desconectaba la linea (Microcortes) estuve 2 o 3 meses de peleas telefonicas hasta que al final vienieron unos de telefónica a cambiarme el par de cobre de la calle, ahora sincronizo casi al doble y ni un solo corte.
¿podrías poner aquí las estadísticas de tu router conectado al PTR?
¿Has comprobado que la cajita sea P.T.R. y no P.C.R.?

dundermiflin escribió:...

Olé tus huevos. [oki]
pues dice Jazztel que nanai, que no me lo cambian, he llamado a telefonica y por 53€+IVA me dan ADSL hasta 30Mb de fibra optica, les he dicho que si, asi que a ver que pasa, pero con Jazztel pago 60€ asi que pago lo mismo.

La verdad es que el tema es que el servicio que se da en España es lamentable.

Los datos de mi router son 50db tanto en ruido como atenuacion.
9 respuestas