Qué hacer para no buscar el amor

Eso mismo, qué hay que hacer para no buscar el amor, porque se dice, y más de una vez lo he leido por el foro, cuanto más buscas el amor, más se esconde, entonces, si tú lo buscas, a pesar de ser contra tu voluntad, que puedes hacer para evitar buscarlo?

Podéis ayudarme?, y un gracias por adelantado a todo el foro xD
zero_jk escribió:Eso mismo, qué hay que hacer para no buscar el amor, porque se dice, y más de una vez lo he leido por el foro, cuanto más busca el amor, más se esconde, entonces, si tú lo buscas, a pesar de ser contra tu voluntad, que puedes hacer para evitar buscarlo?

El día que cuando sales dices "hoy paso de buscar ningun rollete, fiesta solo con los colegas en la disco", ese día se te acercan varias con ganas de roce...
Y si no eres del tipo, busco rollete, ni de discoteca?
zero_jk escribió:Y si no eres del tipo, busco rollete, ni de discoteca?

Sigue valiendote el mismo ejemplo, si cada mujer que conoces un poco piensas que es el amor de tu vida, nunca lo encuentras.
Es el sindrome del "medicenholaymeenamoro", El tema es no ver las mujeres como posibles ligues-novias-cosas_con_agujero, porque ellas huelen eso a kilometros y uyen!.
deathline escribió:El día que cuando sales dices "hoy paso de buscar ningun rollete, fiesta solo con los colegas en la disco", ese día se te acercan varias con ganas de roce...

lo siento, pero es superior a mi [+risas] [+risas] [+risas]
zero_jk escribió:Eso mismo, qué hay que hacer para no buscar el amor, porque se dice, y más de una vez lo he leido por el foro, cuanto más buscas el amor, más se esconde, entonces, si tú lo buscas, a pesar de ser contra tu voluntad, que puedes hacer para evitar buscarlo?

Pues buscar sexo sin compromiso. XD

Pero esto qué leches es? un hilo para que te enseñemos a ligar?? de esos ya hay unos cuantos y llenos de fantasmas... [poraki]
Puedes tirarte meses detras de una tia, para nada.

O puedes salir de fiesta o a cualquier sitio una noxe con tus colegas en plan normal y conocer a alguien muy especial.

Todo depende, nunca se sabe cuando puede llegar esa persona, el amor no lo puedes forzar tampoco, es algo q si esta esta y si no pues ya llegara.

[beer]
El día que cuando sales dices "hoy paso de buscar ningun rollete, fiesta solo con los colegas en la disco", ese día se te acercan varias con ganas de roce...

Brutalmente cierto, pero se rige por una lógica muy simple. Cuanto menos interés les demuestras a las mujeres, más interesante eres para ellas. Sea en la discoteca, sea con las que acabas de conocer, sea con las amigas. Siempre. Con todas. Es científico. Es así, y punto.

[carcajad]
DevilKenMasters escribió:
Brutalmente cierto, pero se rige por una lógica muy simple. Cuanto menos interés les demuestras a las mujeres, más interesante eres para ellas. Sea en la discoteca, sea con las que acabas de conocer, sea con las amigas. Siempre. Con todas. Es científico. Es así, y punto.

[carcajad]

Eso está cientificamente demostrado como bien dices.
zero_jk escribió:Eso mismo, qué hay que hacer para no buscar el amor, porque se dice, y más de una vez lo he leido por el foro, cuanto más buscas el amor, más se esconde, entonces, si tú lo buscas, a pesar de ser contra tu voluntad, que puedes hacer para evitar buscarlo?

Matarte a pajas [ayay]

no, en serio, no lo encuentras porque vas con la idea de "NO lo voy a encontrar", y ese concepto es falso, el 99% de la gente que lo busca lo encuentra, otra cosa es que desparezca con el tiempo o se transforme en otra cosa.
DevilKenMasters escribió:

[carcajad]

y a la vez brutalmente falso, lo digo por mi mismo XD
Siempre puedes probar a cortartela... [poraki]
Qué hacer para no buscar el amor

Ir de putas.

ah no, creo recordar que alguien en el foro lo encontró así xDD

pos chico, ve con cara salido, ya veras ya.....XD

Podéis ayudarme?, y un gracias por adelantado a todo el foro XD
estoy = que tú! :( :( :( xDxD yo soy del royo "medicenholaymeenamoro" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eso no "no se encuentra" o "se encuentra"

eso viene y ya esta,

yo tampoco queria porque estaba muy bien con los colegas todo el dia de fiesta,pero cuanto mas me reia de mis colegas con novia mas se acercaba el momento,y aqui esto pa 7 años ya,aunque me los sigo pasando de puta madre con los colegas
davile, dejo al lado la cuestión del hilo y te respondo a una de tus preguntas sin respuesta, para apagar windows, no es necesario ir a inicio, pulsa alt + F4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Adris escribió:
Ir de putas.

ah no, creo recordar que alguien en el foro lo encontró así xDD

[+risas] [+risas] [+risas]

En parte es cierto que huelen la desesperacion, lo malo es que son muy timidas y alguien tiene que hacer algo, rara vez vienen por si solas.
Lo suyo es ir acercandose poco a poco ...

A no que esto es para no encontrarlo ... se tu mismo [666]

Salu2
me retiro del club, he encontrado el amor de mi vida hace poco!! [sati] [sati] [sati] [sati]

es broma! xDxD no es tan fàcil, pero ojalá no fuera eoliana, pa poder explicar después los problemas aquí sin que lo mire....¬¬'
zero_jk escribió:davile, dejo al lado la cuestión del hilo y te respondo a una de tus preguntas sin respuesta, para apagar windows, no es necesario ir a inicio, pulsa alt + F4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ERROR GRAVE

alt+F4 solo es una manera simplificada de ir a Inicio+apagar sistema

Saludosssssssss
davile escribió:ERROR GRAVE

tu has pulsado inicio, no, verdad?, pos ya ta xDDDDD

Necane, sí, te entiendo perfectamente, pero creo que aki la gente se lo está tomando a cachondeo y no voy por ahi
Pues ya te han repondido...no hagas nada, no te vayas para ninguna tia, ve a tu bola, no entres en discos ni pubs y así. Lo malo es que, a menos que seas Brad Pit, raro es que se te acerquen si no haces amagos, así que si no eres Brad Pit o donligon con tu sola presencia, no sigas esta técnica porque así si que no encontraras el amor xD.

Yo creo que si lo quieres hay que buscarlo, irremediablemente, no hay otra.

Saludoxs!
facil,no seas como ellos,ya veras como todos van a observar i creen que eres algo cool [ayay]
yo la ultima vez que me dieron calabazas fue antes de irme ala murcialanparty y cuando estuba alli conozi ala que ahora es mi novia osea que yo estaba echo peazos y ella vino me dijo hola y asi empezo todo xDD
24 respuestas