que hacer para no llorar

pues eso que hacer cuando a uno le dan un palo de la hostia, regala algo con toda la ilusion, y se lo tiran a la cara? cuando lleva ahorrando un tiempo, se gasta un paston y le mandan a la mierda?

como se reprimen las ganas de llorar con 23 años?

aclaro que no es un tema amoroso, ni de pareja, es de hijo a padres.
Para llorar nunca se tiene edad.

Lo siento lo que te haya pasado.
No tienes por qué reprimirte ni avergonzarte de ello, como ha dicho dark mousy, el llanto no tiene una edad determinada. Así que si realmente te han hecho daño y necesitas desahogarte, llora y te quedaras mas agusto.
Llorar no es nada malo sirve para estabilizar nuestro sistema,ojalá yo no hubiera perdido la capacidad de llorar.

Recuerdo que cuando era niño podía llorar en cualquier momento con tan solo proponermelo,autenticas lagrimas de cocodrilo,ahora me es imposible.

No le compres cosas a tu hijo, hoy en día los niños se crian en la opulencia y no valoran una mierda lo que tienen.
No es algo malo llorar...
Suele tener connotación negativa porque normalmente se llora por algo malo, pero el hecho de llorar es algo normal, de vez en cuando te tienes que desahogar...
A mi me ha pasado lo de que me desprecien o rechacen un regalo y más que ganas de llorar, me ha dado mucha rabia y asco por lo desgradecidas que pueden llegar a ser algunas personas.
No puedes esperar que la gente aprecie lo que haces por ellos.

Y llorar es una bendición. Peor es quedarse con el nudo ahí dentro.
aun no soy padre por suerte o por desgracia.

he sido yo, les he echo un regalo a mis padres y me lo han despreciado. un crucero por el mediterraneo.
Consuélate yendo tú o-o :$
normal ke estés jodido, no se como no aprecian ese regalo... ya me gustaría a mi poder regalarle un crucerito a mi madre y ella bien feliz ke estaría...

no te reprimas si tienes ganas de llorar, se desahoga mucho... pena ke yo como decían de Chandler en un capítulo de Friends "Estoy muerto por dentro" porke no soy capaz de llorar... muchas veces por una cosa u otra he tenido ganas de llorar y no he sido capaz...
No esta mal llorar si de verdad lo necesitas,despues estaras mas desaogado,tranquilo y veras la situacion desde otro punto de vista...

Do toas maneras lo siento por lo que te alla pasao, cuando te ilusionas con algo y luego sale mal es algo que molesta mucho

Salu2..!
Te han dado algun motivo pro el cual lo rechazan?
Tienes suerte. Más de uno se pregunta cómo llorar y poder así sacar toda la mierda que lleva dentro.
Te comprendo,yo también cuando he podido hacer mis escapadas a mi isla original (soy de Gran Canaria y vivo en Mallorca),he procurado tener detalles con mis padres y como si les resbalase,en el fondo sé que están jodidos porque tuve huevos para irme de casa e independizarme (aunque sea viviendo con mi novia).

Con decirte que yo ofrecí la mitad de mi sueldo cuando curraba de auxiliar de servicios de seguridad para que vinieran a Mallorca, mi casa, cambios de turno, y me dijeron que antes de que terminase el año vendrían y luego me soltaron un "no", que ellos tenian sus prioridades y desde luego verme no era una de ellas (claro,como siempre iba yo),para luego enterarme que mi madre con mi hermano este verano se han ido a Portugal un mes así tranquilamente (que aunque te quedes en casa de familiares,es un polvo)y eso que se supone que la excusa que me pusieron es que no tenían dinero.

Asi que algo claro que tengo es que no me pienso perder por Gran Canaria salvo que vaya para los carnavales o me dé el punto y pienso irme de viaje a donde quiera menos a Gran Canaria,ya que era antes coger vacaciones o días libres e irme a mi isla,pero tras ver lo que me ha pasado (además de los regalos que llevaba, despreciando uno más que el anterior) tengo claro que me voy a comportar de forma egoísta y a velar por mis prioridades.

Mi consejo: olvídate de darle un sólo regalo más y devuelve el buen trato haciendo el mismo desprecio, porque cuando llegas a este nivel, no cabe otra. Gástate el dinero en tus cosas, felicítalos como mucho y si preguntan por el regalo, le sueltas "está en el crucero que os perdisteis".
solbadguy0308 escribió:
Mi consejo: olvídate de darle un sólo regalo más y devuelve el buen trato haciendo el mismo desprecio, porque cuando llegas a este nivel, no cabe otra. Gástate el dinero en tus cosas, felicítalos como mucho y si preguntan por el regalo, le sueltas "está en el crucero que os perdisteis".

esto ya lo he pensado y es muy facil que se cumpla, y mas con las navidades tan cerca y lo dos cumpleaños que son antes de las navidades.

no es una rabieta de niño pequeño, os lo aseguro, siendo todos adultos como somos, creo que existen mejores formas de decir las cosas, por lo menos con coherencia respeto y educacion, sin levantar la voz ni menospreciar, por que si algo he aprendido es que con el esfuerzo, el dinero y la ilusion de las personas no se juega.

estoy tremendamente decepcionado.
albertillo_x escribió:

esto ya lo he pensado y es muy facil que se cumpla, y mas con las navidades tan cerca y lo dos cumpleaños que son antes de las navidades.

no es una rabieta de niño pequeño, os lo aseguro, siendo todos adultos como somos, creo que existen mejores formas de decir las cosas, por lo menos con coherencia respeto y educacion, sin levantar la voz ni menospreciar, por que si algo he aprendido es que con el esfuerzo, el dinero y la ilusion de las personas no se juega.

estoy tremendamente decepcionado.

Pero te has recuperado, y has actuado con orgullo, como debes [oki]

Lo mejor de los momentos malos, es levantarte después del golpe, enfrentarte a ellos, y darte cuenta de que ahora eres mejor que antes.
albertillo_x escribió:he sido yo, les he echo un regalo a mis padres y me lo han despreciado. un crucero por el mediterraneo.
¡¡Mecawensos!! ¡¡Pero vete tú!! ¡¡Que voy contigo si hace falta!! XD
Yo pienso que lo importante no es el regalo es la intencion, se demuestra que si tus padres te lo han rechazado no han mirado mucho por ti, ahi se ve que ha habido un buen trabajo detras de todo eso, que has currado ese regalo, si no lo quieren es su problema.

Pero ante todo no te calles y haz saber tu malestar, al menos ese es el consejo que te dejaria.

En lo de llorar, llora a veces la propia impotencia de no saber que hacer hace el llorar pero yo no veo que tenga edad como han comentado por aqui.

Salu2
Todos tenemos esos momentos en qe parece qe nos vayamos a qedar secos a base de tanto llorar. No veo qe tiene de malo ocultarlo, la verdad.

PD: Si no es mucho cotilleo...... qe le habias regalao y x qe te lo ha rechazao? cuantos años tiene el nene? [+risas] (no creo qe este muy crecidito si tu tienes 23)
[quote="Namco6"]PD: Si no es mucho cotilleo...... qe le habias regalao y x qe te lo ha rechazao? cuantos años tiene el nene? smile_[+risas] (no creo qe este muy crecidito si tu tienes 23)[ QUOTE]

Él es el hijo y le habia regalado a sus padres un crucero. :-|
Por lo que dices de falta de respeto y tal... me imagino:

- Felicidades, tomad estos billetes de este crucero.
- Un crucero? Pero qué mierda de regalo es ese? No se te podía haber ocurrido algo mejor?
- Pero... si llevo ahorrando todo el año para...
- Me da igual, para regalarme basura mejor te la metes por el culo!

No es por ser cotilla (que lo soy), pero... ¿van por ahí los tiros?

-----

Si yo regalara a mi madre un crucero, yo creo que sería ella la que llorara de la ilusión. Cuando tenga dinero quizás lo haga un día.
Reprimir las ganas de llorar es la cosa mas estupida del mundo...
Por otro lado, si que es una putada que te rechazen el regalo tras ese gran esfuerzo... pero en fin, adelante que es lo unico que puedes hacer...

Animo y saludos!
si no quieren el crucero,damelo a mi
En esas situaciones hay que ser muy frio... y si te meten un palo asi... tienes que ser lo suficientemente frio y no hacer caras de impresionado ni nada...

YO lo que haria seria: Ah sI? pues mira... y les prendo fuego a los pases del barco, hay delante de sus caras y les digo, aqui estoy quemando los 1200€ que me ha costado, tomad vuestro regalo... y lo tiras al suelo, para que se manche de cenizas y se quede el suelo sucio y negro...

Veras como al proximo regalo no dicen que no jaja... y que sea grande el proximo regalo, asi la fogata impresionara mas.

Suerte y no te rayes hombre [oki]
TromDS escribió:y que sea grande el proximo regalo, asi la fogata impresionara mas.

Dios quiera que no le regale un coche
Phosky escribió:Por lo que dices de falta de respeto y tal... me imagino:

- Felicidades, tomad estos billetes de este crucero.
- Un crucero? Pero qué mierda de regalo es ese? No se te podía haber ocurrido algo mejor?
- Pero... si llevo ahorrando todo el año para...
- Me da igual, para regalarme basura mejor te la metes por el culo!

No es por ser cotilla (que lo soy), pero... ¿van por ahí los tiros?

-----

no exactamente asi, me han dicho que eso eran bobadas, y que ellos no iban a andar llendo a ningun sitio, que quien me habia metido esas cosas en la cabeza. no lo calificaron como mierda, sino como inapropiado para ellos (y yo me pregunto, alguien con salud, y que no ha ido nunca de crucero, como lo puede considerar inapropiado?)

jKin escribió:Pero te has recuperado, y has actuado con orgullo, como debes smile_[oki]
Lo mejor de los momentos malos, es levantarte después del golpe, enfrentarte a ellos, y darte cuenta de que ahora eres mejor que antes.

lo malo de estas cosas es que te pueden convertir en alguien frio y sin corazon.
Aprobecha los billetes y alejate de tus padres durante un tiempo
Para no llorar lo mejor que puedes hacer es irte tú de crucero. Que les den. Los padres a veces son muy frustrantes porque nos da la impresión de que no nos entienden como quisiéramos.

De todas maneras me quedo con estas opiniones:

"lo malo de estas cosas es que te pueden convertir en alguien frio y sin corazon."

"En lo de llorar, llora a veces la propia impotencia de no saber que hacer hace el llorar pero yo no veo que tenga edad como han comentado por aqui."

"No esta mal llorar si de verdad lo necesitas,despues estaras mas desaogado,tranquilo y veras la situacion desde otro punto de vista..."

"Y llorar es una bendición. Peor es quedarse con el nudo ahí dentro."
cascabel escribió:
Namco6 escribió:PD: Si no es mucho cotilleo...... qe le habias regalao y x qe te lo ha rechazao? cuantos años tiene el nene? smile_[+risas] (no creo qe este muy crecidito si tu tienes 23)[ QUOTE]

Él es el hijo y le habia regalado a sus padres un crucero. :-|

Perdon..... no se x qe no habia leido ese mensaje aunqe em habia pateao todo el hilo[+risas]

La proxima vez cuando sea su cumple te gastas un paston en comprarte algo pa ti, y cuando te llamen mal hijo di: Y pa qe os voy a comprar nada? si luego no os gusta. Pa eso me lo gasto en mi, y tira millas.
albertillo_x escribió:no exactamente asi, me han dicho que eso eran bobadas, y que ellos no iban a andar llendo a ningun sitio, que quien me habia metido esas cosas en la cabeza. no lo calificaron como mierda, sino como inapropiado para ellos (y yo me pregunto, alguien con salud, y que no ha ido nunca de crucero, como lo puede considerar inapropiado?)

Te lo has tomado muy a pecho y no lo habrán hecho con mala intención. Si hubiera sido algún conocido o familiar menos cercano le darían las gracias y punto, pero ya sabes que donde hay confianza da asco.

Yo estoy seguro de que la respuesta de mi padre al mismo regalo habría sido la misma o más cortante, pero sabiendo que mis padres de "viajeros" tienen más bién poco, les haría otro regalo.
PainKiller escribió:
Te lo has tomado muy a pecho y no lo habrán hecho con mala intención. Si hubiera sido algún conocido o familiar menos cercano le darían las gracias y punto, pero ya sabes que donde hay confianza da asco.

Yo estoy seguro de que la respuesta de mi padre al mismo regalo habría sido la misma o más cortante, pero sabiendo que mis padres de "viajeros" tienen más bién poco, les haría otro regalo.

y tan a pecho que me lo he tomado, tenia una ilusion de la ostia, quiza haya pecado de tonto.

mis padres de viajeros tambien tienen tienen poco, pero iban a ser sus primeras vacaciones despues de 25 años.
Si hace 25 años que no se iban de vacaciones... ¿has parado a pensar que tus padres no quieren alejarse de donde están, y compartir tiempo juntos? ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he sido un gran llorón en esta vida y he tenido desgraciadamente de forma bastante reciente momentos de esos para romper a llorar pero... por suerte (o desgracia pienso yo) en esos momentos siempre me viene a la mente:

"¿Y para qué vas a llorar?, puede que te descargues, puede que te sientas mejor pero no vas a cambiar nada ya que las cosas son así"

Pero aun así me pongo a llorar.
SASUKE01 escribió:Si hace 25 años que no se iban de vacaciones... ¿has parado a pensar que tus padres no quieren alejarse de donde están, y compartir tiempo juntos? ;)

Aunque no sean viajeros no son maneras de rechazar tal regalo,me hacen eso a mi y ya se pueden ir a ......
Entiendo tu decepción, pero después de hacerme devolver algun regalo yo también me dije que nunca más les regalaría nada y me encontré algo similar.

Son mayores y pueden comprar lo que quieren, nada les hace ilusión, intenta no pensar y seguir adelante.

Edit: mi madre hace años que me dice que cuando tenga pasta les regale un crucero por el mediterraneo xD
llorar no tiene nada de malo, si asi te desahogas no pasa nada, entiendo como te sientes, pero si no les gusta el regalo hay muchas formas de decirlo y no haciendo q te sientas mal.
venga animate¡
Yo creo que tus padres tienen miedo de ir de crucero, Quizas a hacer el ridiculo pues como has dicho no estan acostumbrados a irse de vacaciones, y encima como lo de los cruceros tiene imagen de pijo, pues mas aprension a hacer el ridiculo o algo.

Yo que tu les trataba de convencer, les decia lo mucho que me lo habia currado y que no me devolverian la pasta si no iban, y les empujaba para que salieran de casa.

Quizas les animes lo suficiente y les de ahora por conocer mundo.

Te lo comento pq mi viejo nunca habia tocado un ordenador y ahora que se ha jubilao se ha pillado un portatil, se ha puesto internet y esta aprendiendo. Siempre se esta a tiempo de hacer algo nuevo.
35 respuestas