Te comprendo,yo también cuando he podido hacer mis escapadas a mi isla original (soy de Gran Canaria y vivo en Mallorca),he procurado tener detalles con mis padres y como si les resbalase,en el fondo sé que están jodidos porque tuve huevos para irme de casa e independizarme (aunque sea viviendo con mi novia).
Con decirte que yo ofrecí la mitad de mi sueldo cuando curraba de auxiliar de servicios de seguridad para que vinieran a Mallorca, mi casa, cambios de turno, y me dijeron que antes de que terminase el año vendrían y luego me soltaron un "no", que ellos tenian sus prioridades y desde luego verme no era una de ellas (claro,como siempre iba yo),para luego enterarme que mi madre con mi hermano este verano se han ido a Portugal un mes así tranquilamente (que aunque te quedes en casa de familiares,es un polvo)y eso que se supone que la excusa que me pusieron es que no tenían dinero.
Asi que algo claro que tengo es que no me pienso perder por Gran Canaria salvo que vaya para los carnavales o me dé el punto y pienso irme de viaje a donde quiera menos a Gran Canaria,ya que era antes coger vacaciones o días libres e irme a mi isla,pero tras ver lo que me ha pasado (además de los regalos que llevaba, despreciando uno más que el anterior) tengo claro que me voy a comportar de forma egoísta y a velar por mis prioridades.
Mi consejo: olvídate de darle un sólo regalo más y devuelve el buen trato haciendo el mismo desprecio, porque cuando llegas a este nivel, no cabe otra. Gástate el dinero en tus cosas, felicítalos como mucho y si preguntan por el regalo, le sueltas "está en el crucero que os perdisteis".