Que hacer para no morderme las uñas?

Pues eso.....que llevo toda mi vida mordiendome las uñas y yo que se, que a veces he intentado dejarlo (xD) y me estaba tiempo sin mordermelas pero cuando ya me crecen pf.........no me resisto xD. supongo que sera la costumbre y eso.

he probado a echarme esa especie de esmalte en las uñas que venden en las farmacias que si te las muerdes cuando te lo has echado, te amarga un monton pero yo que se, al final se me olvida echarmelo o paso o lo que sea y...:S

algun remedio casero? vosotros os las mordeis? bueno, yo ahora mismo tampoco las tengo asi muy mal pero ai veces que las tengo bastante feas y yo que se, que no mola nada..

supongo que esto sera como lo de dejar de fumar pero bueno, que decirme algo!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

un saludo :)
Cuando te crecen... has probado a usar un cortauñas en vez de mordertelas?
alex_ escribió:algun remedio casero? vosotros os las mordeis? bueno, yo ahora mismo tampoco las tengo asi muy mal pero ai veces que las tengo bastante feas y yo que se, que no mola nada..

Yo no me las muerdo, pero creo que tengo un remedio que no fallará. Básicamente tienes que empezar a liempiarte el culo con las manos y nada más. Tampoco te las tienes que lavar. De la capa de mierda que vas a tener debajo de las uñas, pueden pasar 2 cosas:

- Que te de asco y no te las muerdas.

- Que seas rarito y te las sigas mordiendo, pero con morder una solo ya te vas a llenar y vas a dejar el resto tranquilas.
Melkor^ escribió:Cuando te crecen... has probado a usar un cortauñas en vez de mordertelas?

El problema es que es un vicio y nunca llegan a estar largas, porque cada día estás ahí, mordiendo lo poco que hay...

Sobre lo del esmalte... he oido que hay gente que se acaba acostumbrando al sabor y, como no, no hace el efecto que debería y sigue con el vicio de morderse la uñas XD

PD: Yo no he probado lo del esmalte, pero tampoco sé cómo parar! XD
Joder, pues no se como os podeis "enviciar" a eso. Yo cuando las he mordido alguna vez me siento super incomodo, porque al rozar con la ropa luego se enganchan por no ser un corte limpio.

Si no te funciona lo del esmalte, o te lo propones firmemente, o no te quitas el vicio en la vida. Pero bueno, de eso tampoco te vas a a morir.
PainKiller escribió:Joder, pues no se como os podeis "enviciar" a eso. Yo cuando las he mordido alguna vez me siento super incomodo, porque al rozar con la ropa luego se enganchan por no ser un corte limpio.

Si no te funciona lo del esmalte, o te lo propones firmemente, o no te quitas el vicio en la vida. Pero bueno, de eso tampoco te vas a a morir.

Hay gente que fuma o se meten drogas (que es peor) y otros se muerden las uñas xD
Metete los dedos en el ano veras como luego no te las muerdes
Yo lo probe todo y no conseguía dejar de mordermelas... y cuando empecé a estudiar estética y me tocaba hacer pedicuras a punta pala... cada vez que me acercaba la mano a la boca, me venía en mente esos pies... su olor... y yo los había estado potineando... [buaaj]

Ahora ya no me las muerdo [chulito]
También me los puedo cortar, así no hay uñas que morder, no?
Javierkun escribió:Metete los dedos en el ano veras como luego no te las muerdes

joder como te pasas xD

pues tio que no se te olvide echarte el esmalte ese y ya está
alex_ escribió:algun remedio casero?

Imagen
El esmalte no hace nada.

FDO : Mini uñas xD
bueno... morderse las uñas puede pasar, pero lo que no puede ser es llegar a comerte literalmente el dedo!!

yo se de gente que siempre tenie pellejos y el dedo destrozado...!

yo de pequeño me comia tambien los dedos,hasta que un dia decidi no volver a morder pellejos de esos, y se acabo el dolor hasta el dia de hoy, aunque las uñas me las sigo mordiendo si estoy muy nervioso!!
cristan escribió:
joder como te pasas xD

Yo me iba a pasar más, pero me lo he callado XD
jajaj como soys.....xD

en cuanto a lo de comerse el dedo, si, a veces e echo lo mismo con los padrastros y pellejos y demas, pero bueno digamos que ahora las tengo bastante pasables y por eso es el momento de encontrar el remedio casero para que sigan asi (que no sea el mini-hacha, porfavor [angelito] )

pero bueno...igual vuelvo a lo del esmalte xD
ten cuidado que yo se de alguien que dejo de comerse las uñas para arrancarse los pelos de las pestañas (no es coña) [mad]
Yo senti hablar, como de un esmalte de uñas que es incoloro pero que como se te ocurra rozar con la boca las uñas pues no creo que te guste su nuevo saborcillo...
Yo también estoy intentado dejar de mordermelas, lo que úso es un esmalte incoloro llamda Mordex que al morderte las uñas tiene un gusto muy muy amargo y es muy asqueroso, no te las muerdes más.

Llevo una semana sin morderme las uñas! X-D

Saludos y suerte [sonrisa]
Yo me las muerdo ( ke no es lo mismo que comerlas [mad] ) pero puedo de dejar de mordermelas cuando quiero... si me lo propongo.

Yo lo que hago es pensar que son las uñas de otra persona... y como soy tan... tan yo... se me quitan las ganas de mordermelas X-D ( y no pk lleve guarra las uñas, U_u que eso no lo soporto)

Imaginate que son esas las uñas que te muerdes

Imagen

el poder está en la mente [buenazo]
Tómatelo con un desafío personal, por fuerza de voluntad (por tus coj**es, vamos).

Yo de pequeño tenía algún tick nervioso (como cuesta quitarlos), al final cuando ya me hacías heridas me lo tomaba como desafío y los dejaba.

Salu2!
Intenta morderte el codo, ya veras xD
darix2006 escribió:Intenta morderte el codo, ya veras xD

Lol!

así al menos pasará el rato [tomaaa]
La cuestión es morder algo... y lo que más tenemos a mano son nuestras propias uñas. Sustitúyelas por un lápiz u otro objeto que puedas morder y así se te irá quitando la manía...
No se quien me dijo que la queratina de las uñas es malo pal estomago.
Hazte un piercing en el labio y juguetea con él XD También sirve para dejar de fumar, comprobado XD; el caso es tener la boca ocupada [jaja]

Eso si, póntelo de teflón porque si no te quedas sin dientes XD

Otro metodo es echarte novia, a mi me funcionó XD
Pregunta: Que hacer para no morderme las uñas?
Respuesta: Dejartelas largas.

No , no es coña, en lugar de plantearte, "ay, que no quiero comerme las uñas, que no quiero, que no debo", planteate "me voy a dejar las uñas largas"
Explicación... en la segunda afirmación , falta algo, te has fijado?? es la negación, no hay ningun no ... en realidad, lo que estas haciendo con el "no quiero comerme las uñas", "no debo", es que tu cerebro por inercia, elimina el "no" y entiende... "quiero comerme las uñas"...
capzo escribió:No , no es coña, en lugar de plantearte, "ay, que no quiero comerme las uñas, que no quiero, que no debo", planteate "me voy a dejar las uñas largas"

[boing] [plas]

venga, que esta es la buena, voy a dejarme las uñas largas xD

aunque la verdad esque lo e dicho tantas veces que ya ni me creo a mi mismo..

EDITO: ala! me acabo de morder una [agggtt] [agggtt] ..puf esque es inconscientemente ya...me acuerdo que mi madre cuando dejo de fumar se vicio a los chicles, voy a ver si hago lo mismo para estar un poco distraido de las uñas... :S
capzo escribió:Pregunta: Que hacer para no morderme las uñas?
Respuesta: Dejartelas largas.

No , no es coña, en lugar de plantearte, "ay, que no quiero comerme las uñas, que no quiero, que no debo", planteate "me voy a dejar las uñas largas"
Explicación... en la segunda afirmación , falta algo, te has fijado?? es la negación, no hay ningun no ... en realidad, lo que estas haciendo con el "no quiero comerme las uñas", "no debo", es que tu cerebro por inercia, elimina el "no" y entiende... "quiero comerme las uñas"...

joer, que bueno xDDDD

yo tambien me las muerdo desde que tenia 5 añitos, y ahora tengo 22 y son un tanto feas, probare tu metodo

otro metodo es ponerselas de porcelana hasta que crezcan las tuyas, lo hacen muchas chicas.

besicos
NADA. Hagas lo que hagas, te las volverás a morder durante un examen/peli de miedo/peli de suspense.

Te lo digo por experiencia...

Si te las pones falsas = se caerá una y te la morderás: y entonces dirás "bueno, ahora me las tengo que cortar todas iguales... y te las morderás.

Si te pones guantes en casa de esos de médico para no mordértelas = te las morderás en el cine.

Si te pones algo de sabor asqueroso o picante para no mordértelas = te las morderás en la bañera o te acostumbrarás a sabor.

Si pese a todo logras dejar de mordértelas.. se romperá una y las igualarás con los dientes..y volverás a mordértelas!!!

Yo tengo 26 tacos, lo he intentado infinidad de veces..y para colmo cuando lo consigo me molestan tanto que acabo cortándolas y mordiéndomelas otra vez!! es tan difícil acostumbrarse a tenerlas largas!! sobre todo para jugar a videojuegos, tocar instrumentos musicales o escribir en el ordenador: al principio además estarán débiles, tendrás la costumbre de chuparlas -con lo que se ablandarán aún más-, serán muy quebradizas y para colmo te dolerán.
si..eso de que de chuparlas se reblandecen (xD) es cierto!!

puf osea que no tengo remedio?

[flipa]
Dios... no me hagáis esto de ponerme una barbaridad grosera relacionando con chupar y reblandecimientos, que luego os quejáis de que he sido borde y hay menores!!!
mi novio también se muerde mucho las uñas y es porque es bastante nervioso, ahora vamos a probar nosotros lo del esmalte y si a él le funciona creéme a ti tiene que funcionarte porque yo nunca vi unas uñas tan chungas de morderselas eh!
es mentalizarse yo me mordía hasta los pellejos y me llegaba ha hacer sangre o callos del mil, pero con el tiempo era llevarte la mano a la boca y pensar si te muerdes tarda más en salir luego o te hara daño y pasando.. o sino me acordaba y estaba mi madre o algun amigo o amiga y me llevaba una mano a la boca y me daban un manotazo

salu2
bnuf si veis mis manos , tengo las uñas cortisimas en cuanto crece un poco las muerdo y todo el dia mordiendome la carne del dedo, los pellejos y a veces me hago sangre, y me duele...peor no puedo parar, yo creo que es nerviosismo.
Lo mejor para no morderte las uñas es hacer como mi novia... Tenerme a mi todo el día pellizcandola cada vez que se las intenta morder... jajaja.
Javierkun escribió:Metete los dedos en el ano veras como luego no te las muerdes

Juro que iba a postear lo mismo, al bajar al final de la 1ª pagina he visto la cita y me he dicho.

MIERDA! no soy el único pirado aquí. [carcajad]
The_Edge escribió:
Juro que iba a postear lo mismo, al bajar al final de la 1ª pagina he visto la cita y me he dicho.

MIERDA! no soy el único pirado aquí. [carcajad]

Si, si, confiesa!! que seguro que lo has hecho y además eres de los que luego se huele los dedos XD
capzo escribió:Si, si, confiesa!! que seguro que lo has hecho y además eres de los que luego se huele los dedos XD

Por suerte, nunca me he comido las uñas. Me da repelús.

Que te diga mi madre, q me tenía que cortar ella las de la mano derecha porque yo no podía. :-P

Ahora, hace 2 años que aprendí a usar el cortauñas con la izquierda. XD
Balsi escribió:mi novio también se muerde mucho las uñas y es porque es bastante nervioso, ahora vamos a probar nosotros lo del esmalte y si a él le funciona creéme a ti tiene que funcionarte porque yo nunca vi unas uñas tan chungas de morderselas eh!

Esmalte para mis uñas... :-O puff todo sea por tener unas uñas normales.

Creeme que me dan asco hasta a mí pero joder veo imposible dejar de mordermelas.

Oooh
¿Para no mordertelas?

Ajo y agua.

Mete el ajo en el agua durante una 1hora.
Mete los dedos en el tarro (agua/ajo) durante 5min.
Si hay poco olor, pasate el ajo por las uñas.

[toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un remedio casero infalible en mi caso (que hasta me llegaba a comer la carne de debajo de la uña):

Mi abuela, hasta las pelotas de verme con los dedos destrozados, me compro una caja de 1000 palos de helado, y me obligaba a llevar un par en el bolsillo, asi que cada vez que tenia ganas de morderme las uñas, me metia el palo en la boca y lo mordisqueaba, al final deje de mordermelas... por contra ahora siempre tengo que tener algo en la boca (ya sea un boli, lapiz, chicle...).
Pues yo no lo consigo. Es más, ya no quiero, porque me duele y molesta al escribir en el ordenador, o para jugar a la DS..
The_Edge escribió:
Por suerte, nunca me he comido las uñas. Me da repelús.

Que te diga mi madre, q me tenía que cortar ella las de la mano derecha porque yo no podía. :-P

Ahora, hace 2 años que aprendí a usar el cortauñas con la izquierda. XD

A mi lo que me da repelus es cortarmelas, aprietas y clack y ... ahhhhh [mad] me da dentera. (Y tampoco se cortarme las de la mano derecha , [jaja] )
Por eso cuando dejé de comermelas llegué a un pacto con mis uñas , solo me las comeria cuando estuvieran largas.. y asi es, solo hay el dedo meñique de la izquierda, que me lo como algo mas de la cuenta

Imagen
si, como el doctor maligno, pero con la mano izquierda [qmparto] [qmparto]
Cuando se os rompa un diente al mordelas ya dejareis de hacerlo, y mas si os ocurre en medio de una clase y no puedes salir.
bua solo se q si no paras d morderte las uñas al final acabas haciendo cada vez mas pequeño ese espacio de las uñcas, que no se como se llama.
sip, es cierto, e visto a gente que tiene unas mini uñas en unas super manos......y en algunos casos es un tanto [buaaj] xD

pero bueno, tengo que reconocer que desde que escribi este post me muerdo menos las uñas ee! algun mordiskito que otro asi espontaneo pero me estan empezando a crecer! que ya se nota lo blanco en todos los dedos jajaj

[ok]
a EOL pongo por testigo q volvere a pasar hambre de uñas!
Cualquier remedio que implique tener que hacer algo para no mordertelas o para sustituirlas en mi caso no funciona.

Y esto es asi porque yo quiero mordermelas y punto.

¿porque me voy a poner esmalte si me las quiero morder? ¿porque deberia morder un boli, comer pipas, mascar chicle, si en realidad lo que quiero es morderme las uñas?

Despues de intentarlo muchas veces, estar casi 2 años sin mordermelas y volver a caer, intentar de todo, he decidido que quiero mordermelas, no le hago ningun daño a nadie, ni a mi, no cuesta dinero... xD asi que a la mierda, me las muerdo y punto... ¿que pasa? xDDD
jajaja

hombre si yo principalmente lo digo porque esteticamente son feas cuando estan remordidas y tal y porque duelen..
Si no te gusta el ajo, coge un ajo y date en las uñas, pero muy bien dao.

A mi me funciono, no aguanto el ajo [sonrisa]
51 respuestas
1, 2