¿Que hacer para no reventarme la yema del pulgar jugando a la vita?

Sobretodo en el online del virtua tennis.
cortate el dedo xDDDD jeje

¿¿no se,de que manera pulsas el stick??nunca habia leido de alguien que le pasara eso
crazy2k4 escribió:cortate el dedo xDDDD jeje

¿¿no se,de que manera pulsas el stick??nunca habia leido de alguien que le pasara eso

No es el stick, solo es con el pulgar derecho, me paso los dias con dolor en el dedo, a ver si alguien que pase muchas horas jugando al online del virtua tennis le pasa lo mismo.
Como todos los controles de portátiles. Aguantándose y acostumbrándose.
(mensaje borrado)
papipollo escribió:venderla porque no tiene juegos

Que triste me parece registrarse en un foro solo para decir tonterías como esta.
am0k escribió:Sobretodo en el online del virtua tennis.

Pues a mi me pasa igual y... no he encontrado ninguna solución [toctoc]
A mi me pasa con la Vita y con la Shield (y esta última es como el mando de la xbox360...). Con lo que más me pasaba era con la Nintendo DS, era insoportable, y me llegaba a doler bastante despues de un par de horas de juego. Había veces que la tenía que dejar de jugar con ella una temporada.
Para mí la solución es acostumbrarte, y si puedes prueba con un grip (uno bueno ayuda a que ejerzas menos presión, al menos en mi caso). La solución de darle más flojo no es viable. Por mucho que lo intentaba, acababa presionando de la misma manera.
am0k escribió:
crazy2k4 escribió:cortate el dedo xDDDD jeje

No es el stick, solo es con el pulgar derecho, me paso los dias con dolor en el dedo, a ver si alguien que pase muchas horas jugando al online del virtua tennis le pasa lo mismo.

Es una lesión muy común en este juego, se llama pulgar de tenista. XD
Prueba a comprarte algún protector de silicona para los stick analógicos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Métete a tocar el bajo en algún grupo, se te curten los dedos y luego podrás apretar botones like a boss.

Venga hasta luego.
buscando rápido, grips para la vita, sale más barato aquí

http://www.aliexpress.com/item/14pcs-lo ... 00695.html
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como jugais? porque el analogico es muy comodo y creo que no hace falta apretar fuerte los botones porque no tienen sensor de presion, creo
el pack ese de botones muy chulo
no es una solución a tu pregunta, solo decir que a mi en la 3DS XL el dolor del pulgar derecho si lo tenia en muchas ocasiones, pero de momento con la vita nada de nada!
que maravilla de consola! jajajaja
16 respuestas