que hacer para olvidar un amor ¿?¿?

pues hace ya una semana casi que mi novia me dejo despues de 5 años de relacion, no he podido comer apenas nada en una semana, los nervios me impiden comer y me dan ganas de vomitar, duermo a base de relajantes musculares, he guardado en una caja todas las fotos que me hacen recordarla, no tengo ganas de jugar al ordenador ni a nada, si salgo me amargo y nada mas que hago amargar a los que salen conmigo.

esto es una puta mierda, nunca pense que me pudiera sentir asi.

si es verdad la formula matematica, que el tiempo para olvidar a aun amor es igual al tiempo que has pasado con ella dividido por 2 voy apañao, me suicido antes ^^
el tiempo todo lo cura... intenta hacer deporte o algo que te mantenga la mente en otra cosa...

salu2

p.d: esto es mas del rincon...
El tiempo.

Si, jode, pero despues de un tiempo te olvidas. Y no se si te servira de algo, pero siempre hay otra.
Bueno pues no te queda otra que dejar pasar el tiempo lo mejor que puedas. Intenta pasar el tiempo haciendo cosas que te gusten y estate entretenido... Mucho ánimo. [bye]

(si esto va en el rincon y no, esa fórmula es una chorrada)
lo peor esk siempre me decian que la trataba mal que pasaba mucho de ella, una vez que me decido a ser bueno con ella y a darle todo mi amor, va y me dice que esta agoviada y que no puede estar conmigo, nadie se lo explica, y para mi ya es el segundo palo que me dan en la vida, con 23 años que tengo ya no creo en otra relacion y creo que si estoy con alguien sera con mucho miedo.....en fin no me enrrollo mas, que esto es una puta mierda.
yoink escribió:lcon 23 años que tengo ya no creo en otra relacion y creo que si estoy con alguien sera con mucho miedo.....

Eso lo dices porque está reciente, pero de verdad que no es así. Eres muy joven, y cuando se pase, volverás a ser feliz y encontrarás a otra. Ya lo verás. [bye]
el tiempo no cura del todo las heridas, pero ayuda muchisimo.

El deporte el un buen remedio.

Animo, y piensa que mejor ahora que con 20 años de matrimonio y 3 hijos.

(y si, temas personales, va en el rincon del eoliano)
Un clavo se saca con otro.

Y es exactamente lo que me esta pasando a mi ahora mismo.

eso si, me he tragado mi medio añito de depresion, creo que ahora vuelvo a ver la luz del sol
Piensa en ti como un ser independiente......
Realmente nadie necesita a naide para vivir.
Entretente con otras cosas hay muchas cosas que hacer,queda con tus amigos ....etc.

Despejate que eres muy joven!ese es mi consejo.
[oki]
Vete con tus colegas de fiesta [beer].
mira , te cuento mi experiencia:

Yo siempre he sido un chico muy timido y aun lo soy para con las mujeres cuando llega la hora de "atacar" por mi parte y quizas por eso siempre he estado solo.
Ha habido momentos en los que me he sentido fatal puesto que con 21 años aun no sabia lo que era estar con una chica ni tan siquiera besar a una.
He llegado a estar mal , pero mi mejor amigo he sido siempre yo ,y eso es lo que tu tienes que hacer , ser tu mejor amigo y darte todos los caprichos y gustos que quieras puesto que nadie mejor que tu los conoce.
Eres el único que puede hacerte sentir como de verdad tienes que sentirte , único como cada uno de los que pululamos por el mundo.

Ánimo y se que ahora sera para ti algo como imposible poder levantarte , pero lo conseguirás.

Un saludo de arguien que en un futuro quiere llegar a sentir que es persona. [ok]
comprendo como te sientes, y q creees q no podras olvidarla, a mi em a a cosatdo un año y conocer a otra chica marabillosa para olvidar, pero n dia te daras cuenta de q ya te da igual y habras encontrado otra persona especial
amigo, comprendo perfectamente como te sientes porque hace muy poquito pase por lo mismo, mi novia (con la que llevaba 7 años) me dejo.. destrozao.

estaba igual que tu, no comia, me costaba dormir, lloraba en soledad, no hacia mas que mirar fotos de los dos juntos, etc..

para mi la vida parecia que ya no tenia sentido (muchos de aqui saben por lo que pase)

pero lo que son las cosas, me presente para currar en el corte ingles, me contrataron y alli encontre al amor de mi vida. Llevamos poco mas de dos meses y estoy seguro que es la xica de mi vida, porque no he sentido nunca lo que siento a su lao.

Ya tenemos hasta planes de futuro, asi que imaginate lo que pueden cambiar las cosas de un dia a otro.

animo colega, y mucha suerte. Estate seguro que tu amor llegara.

salu2
Mi consejo es el que te dice todo el mundo, un clavo saca a otro clavo.
Seguramente ahora no quieras saber nada de otra chica así que tirate un par de meses "despejando" tu cabeza, haz deporte (capoeira por ejemplo está muy bien), intenta aprender algún idioma interesante, metete a voluntario en algún lado, etc...
Una vez que ya vallas viendo que te acostumbras a estar sin tu ex y ya te va pesando cada vez menos la pena, busca otra chica, o mejor, deja que te busque ella a tí ;)
Da tiempo al tiempo, ahora lo tienes muy reciente. Lo que no debes hacer es encerrarte en casa, procura estar mucho con los amigos (y no me refiero solo de fiesta), haz cosas que te gusten... el tiempo pasará más rápido así y también te sentirás mejor. Pero eso, no estés solo...Animo!!!!!!!!!!!!
Wow, parece que a todos les pasa lo mismo ultimamente, tengo un amigo de Mallorca que está igual que tu. Yo creo que el tiempo lo cura todo y lo que tienes que hacer es devolverte los dias que te debes, los dias que te has perdido, luego ya empezarás otra vez tu vida. Saludos ;)
Al principio obsesionarte y no poder parar d pensar en ella es normal.Las mujeres tienen algo q nos ace depender d ellas

Intenta estar entretenido y cn gnte q t aga reir, aunk creas q en estos momentos no puedes. Pienso q eso aunk no lo parezca se cntagia. Y siempre ay mas xicas tan wenas o mjores! ay q ser positivo, q siempre t ira mjor en la vida

Ánimo xaval [bye]
Supongo que ahora cualquier cosa qte digamos te servirá de poco, pero todo es muy reciente, intenta no pasar demasiado tiempo sólo, ya que eso implica estar todo el rato pensando en ella. Haz deporte, queda con tus amigos, sal a pasear, a tomar algo...Si no te apetece ire de fiesta, que por otro lado es normal, mantente todo el día ocupado, deja de mirar las fotos aunq sea por un tiempo, ya que lo único que consigues es rayarte más.

Creo que la mejor opción es lo del deporte, el deporte te entretiene, te cansa, con lo que podrás dormir mejor, etc Si no te gusta hacer deporte lee, o ves al cine, lo que te guste pero mantente ocupado.

Un besazo y ánimo
Hazme caso,te haras más fuerte.
Todo hace parecer q yo soy el amigo de Mallorca de Thejauri. Por q me acaba de recomendar el .
Pues si Tio llevaba 4 años y poco con mi novia. Ella era genial y empezamos a salir ya conociendonos un par de meses antes pero no de marcha y tal sino dia a dia. Y yo q tonteaba con otra se lanzo a por mi y lucho y lucho por mi empezamos a salir y yo seguia con mi vida. Hasta el dia q vi q lo pasaba mal y no quise hacerla sufrir pense dejarla pero empeze a tratarla bien a estar a su lado a darle mi vida sacarle de una vida mas dificil q la mia con menos recursos etc y cuando me di cuenta estaba enamorado hasta las trancas. Desde entonces han sido 2 años de tira y afloja por su parte y me lelgue a obsesionar y cuando por fin los dos estabamos bien planamos irnos a vivir y un dia bien pero al siguiente me dice q no siente tanto como para seguir con esto cada uno q siga con su vida y si estamos el uno para el otro el destino nos juntara otra vez.

Ahora llevo tambien dias sin comer sin dormir. Supo llevarme a su terreno y cuando lo hizo se quedo sin por lo q luchar se aburrio. era mas tentador cuando tenia miedo a perderme.

Estoy como tu se me escapa la vida. ahora se q hay q ser mas egoista y no puedes dejar tu vida en una carta. si Vuelvo con alguien algun dia q pasara aunque tengo miedo a la gente ahora(si la mejor persona y la q mas hacia por mi y la q mas me queria me hace esto quien no me lo hara) no me cerrare en ella seguire con amigos hobbies y tal ya debera ella luchar si le intereso.

Me he registrado solo para contarte mi historia. somos mas lo q estamos igual estos dias ademas el verano y la regla las afecta.

Quiero dejar de llorar y lo consigo a veces leyendo sus ultimos sms o mirando fotos eso no es solucion asi me hago mas daño pero imposible resistirse. estoy mal no me llena nada e incluso en el deporte con los amigos no rindo por q tengo a ella en la mente. Ahora el q conteste q sea para dos un abrazo tio.
Llama a tus colegas corriendo y bébete todo el alcohol de la ciudad, eso o suicídate [toctoc]
Vete a la playa sientate en la arena, mira el horizonte y deja la mente en blanco. Antes de levantarte grita muy fuerte ya veras como almenos eso t relaja.

Evita hacer cosas que haciais juntos. Cambia de habitos.

Al final el tiempo lo cura todo.
Hombre el primer dia piensa uno muchas gilipolleces pero de suicidio paso.

Si me suicido como la recupero jejejejeje

En serio a nadie le puedes dar la satisfaccion de ver como mueres por el. Tampoco le puedes dar ese sufrimiento.

Ellas intentaron hacernos felices y tambien sabemos q sufren por saber que estamos mal. Eso no alivia el dolor, pero te deja pensar con claridad en que cargarles con tu muerte es una venganza exagerada. Yo se que no ha estado ahi para hacerme sufrir, todo lo contrario.

Ademas mi familia y amigos que culpa tienen. Con que este yo mal basta. Mi sueño es recuperarme y que ella me vea mejor,
que antes mas guapo mejor acompañado y que se muera de rabia por inmadura. Yo se que mintras yo le vaya perdiendo cariño le cogere rabia, en cambio ella se que no podra olvidarme y siempre tendra tentacion de buscarme algun dia aunque no lo haga.

Ahora me gustaria que el q empezo el hilo tambien ponga como esta y q opina de lo le hemos puesto.
A mi me ha pasado igual que a ti, tras 5 años de relación. El primer mes me escudé en la lectura y conseguí pasar mejor el tiempo. Luego vas viendo como los nubarrones se disipan poco a poco. Coge una afición que tengas y explotalá. Yo ahora estoy con el deporte y además de evadirme he conseguido una mejora física importante; no hay nada mejor que estar un poco fustrado y correr sin parar, a muerte, y cuando llegas a tu casa, te duchas y te quedas como dios. Os lo aseguro, es un relajante de narices.

Tal y como te han dicho, un clavo quita a otro. Otra chica llegará y te cambiará la cara de un plumazo, a mi me ha pasado y, creeme, pensé que nunca volvería a conocer a nadie pero las circunstancias han hecho este "milagro".

Así que muchos ánimos y todo mi apoyo.

Un saludo a todos.
A anónimo 24, creo q tu caso lo he visto muchas veces, cuando se tiene todo ganado ya no te gusta como antes. Es decir, ella luchaba y eso le hacía aferrarse más a la relación, cuando dejó de luchar pq ya no lo necesitaba algo se quedó vacío, o al menos así lo veía ella. Creo que demuestra falta de madurez por su parte, pq una relación vive muchas etapas y va cambiando a lo largo del tiempo, hay que adaptarse a esos cambios si quieres mantener esa relación.

Ante todo no creo que debas sentirte culpable de nada, el tiempo lo cura todo, intenta mantenerte distraído, cambiar de hábitos y cómo te han dicho, salir a correr es una gran opción, no necesitas batir marcas ni nada, sólo correr, llegarás cansado a casa y una ducha te sentará de lujo, si tienes la opción de nadar un poco después de correr mejor, ya que te relajará enterito. TRata de llegar cansado a casa, para que según te metas en la cama te duermas, y ante todo intenta no leer los sms, no ver fotos ni cosas por el estilo, sé q es jodidísimo pero inténtalo.

UN besazo y mucho ánimo.

PD: no dejes de postear por aqui ahora q te has registrado
Se fuerte tio, la vida da muchas vueltas, pasara el tiempo y ni te acordaras de ella ...
Bueno Drashiel [angelito] gracias por ayudar he seguido tu consejo y de momento seguire posteando. Si de un dia a otro desaparezco de EOL (ojala) es probablemente por que este tan feliz que no tenga tiempo para postear, o simplemente no querer ver como estube.

Voy a hacer un avance de mi problema asi me desahogo, tambien me hara darme cuenta de como avanzo y las gilipolleces q he ido pensando cuando lo supere ;) .

Desde el otro dia he pasado tres dias en la casa de campo familiar para desconectar. Lo peor que he podido hacer. Mogollon de familia, primos, etc etc. Todos mega felices con sus parejas [amor] y vidas corrientes [beer] , animandome diciendome que por fin todos estan felices por mi y que era una chica que no me convenia, y yo diciendoles que no era mala no ha estado ahi mas de 4 años para hacerme sufrir joder.

Una cosa es que yo este echo una mierda, y otra bien distinta es que los que han estado tambien con ella por verme mal se suban al carro de las descalificaciones.
Ahora encima me llaman gilipollas y que estaba ciego. Vamos que si no la pones de zorron para arriba se creen que eres tonto, les da rabia que no hable mal de ella.

Pues nada por primera vez en la vida estoy super jodido de ver a la gente feliz. Diciendo que estoy mejor solo y que alli no sobro.

Y tienen razon un sujeta velas puede ser util.

Estoy en fase de que echo de menos a mi pareja como objeto para mostrar y no sentirme mal en juntas sociales. Me siento desnudo, como si alli donde voy la gente me fuese a mirar por ir solo.
No me he leido el hilo, así que esto te sonará repetido.

1. Prohibido el contacto
2. Deshazte con todas las cosas que puedas que te recuerden a ella
3. No te cierres en banda, los amigos y las juergas siempre ayudan.

Mi ex con el que estuve 5 años y al cual dejé el año pasado, decía lo mismo que tu el año pasado. Ahora tiene chica nueva y es muy feliz. A ti te pasará lo mismo. Aunque no te lo creas. El mal trago te lo tienes que comer por huevos. Así que ánimo!
4-Intenta extirparte el trozo de cerebro referente a ella.

Hay cosas que nos alen nia fuerza de los años, a menos que encuentres algo tan bueno que te haga olvidar eso al ser eclipasado.

Aunque siempre exista este peligro de estar así al acabar una relación... Me gustaría poder tener alguna por una vez en la vida. :-(
pues yo hace año y medio estaba =,destrozado por haber sido dejado tras casi 6 años .Pero en vez de tomarmelo como si fuese el fin de todo me lo tome como si fuese el inicio de una nueva vida,y a mi con eso y con guardar cuaresma (4o dias sin ningun contacto) me funciono.Empece a salir mas con los colegas,a tener mas tiempo para mi,a conocer otras chicas,a tener rolletes y a ver que el mundo esta lleno de peces.Hoy es el dia que casi estoy convencido de que dejarlo con mi ex fue lo mejor que me pudo pasar ya que ahora estoy disfrutando de mi juventud que no digo que con novi@ no se pueda hacer pero al menos yo no lo hacia del modo que lo hago ahora.No podemos darles el gusto de vernos destrozados asi que a poner la cabeza en otra cosa mariposa,no es facil pero una vez lo superas seras mucho mas fuerte.
Galeyla escribió:
1. Prohibido el contacto

¿y si se la cruza qué hace? ¿y si pasa a menos de 1 metro de ella y ella no le ve? ¿la saluda? ¿pasa de ella?
solucion:

1.-Mirate en un espejo y sientete agusto contigo

2.-Confia en ti.

3.-busca nuevas metas(mascota, musica, Vgames, foros eol).

4.-planifica tu ruta

5.-no busques, deja que te encuentren.

6.-aprende que tu puedes resolver tus problemas, tus estados emocionales, no depende de otra persona.
¿y si se la cruza qué hace?

Ella le dejó que achante las consecuencias, ahora no tendrá tanto morro como para pedirle encima que sean amigos. Si se cruzan que la salude si quiere pero que no se pare a hablar con ella. Y si ella insiste, lo mejor es decir las cosas claras "no quiero volver a saber nada más de ti". Y si a ella la duele, que se aguante.

¿y si pasa a menos de 1 metro de ella y ella no le ve? ¿la saluda? ¿pasa de ella?

Si ella no le ve a él, que él haga como que no la ha visto. Y si aunque le apetezca saber de ella y estar con ella, hay que pasar de ella.
Una de las cosas que tiene esta vida son las relaciones de pareja, te quedan unos cuantos millones de cosas por descubrir. No te obsesiones por una sola cosa, sal a la calle y descubre cuantas te faltan por disfrutar.

PD: yo tengo 28 años y sigo teniendo miedo de las relaciones de pareja.
lo mejor k puedes hacer es salir de ksa y distraerte
Bueno ya pasaste la fase uno del rompimiento la depresion ahora pasamos a la fase dos, cual es? pues salir con los panas a clubs stripers [fies] [fies], de ahi pasas a la fase 3 q es buscar liges de una noche, fase 4 querer ligar con cualquiera q se te ponga enfrente ya cuando imagines a todas follando contigo estaras curado ya q si no tienes novia es lo normal de un hombre xD
Bueno..... estoy como tu. Bueno, mas bien diferente.
Yo soy un chico muy timido y me costaba abrirme a la gente. Mas que nada pq me abria a la gente erronea. Hasta que encontre a una chica, que me parecio maravillosa. 3 años pasamos juntos, y parecia que la cosa marchaba viento en popa.... pero hace unos meses quiso cortar. Algo temporal dijo, pero a lo tonto llevo 4 meses decaido. Intento hacer vida normal, pero el problema es la parte del cerebro que no la puede olvidar. No he decaido tanto como tu, pero me duele cada dia levantarme y pensar que no estare con ella.
A lo largo de estos meses me he intentado concenciar de que no es la unica mujer en el mundo.... pero si ha sido la unica que se ha fijado en mi. Si, aparecera otra...... pero yo se que solo me he enamorado de ella, y no quiero enamorarme de otra por el momento. No es que me cierre en banda, pero yo no se lanzarme a por una chica.

Por suerte, siempre estan los colegas, que te intentan animar. Sobre todo, tirar pa alante, y procurar pensar lo menos posible en ella.

Suerte a todos los desamoriados ;)
Como ya han dixo el tiempo lo cura todo,,,,,nunca la olvidaras del todo pq...dnd hubo fuego...pero la veras de otra forma.juntate cn tus amigos, distraete, es lo mejor y no te culpes q eso no vale nada mas q para hundirte mas.
suerte y animo!seguro q encuentras a otra xica pronto
Vuelvo a mencionar unas palabras:

VIERNES

La mejor forma de olvidar a un amor pasado es cogiendose una mierda de campeonato y hablar con todas las mujeres del sitio donde te quieras caer muerto.

Creo que me apatece salir de juerga [sati]
indah0use escribió:Vuelvo a mencionar unas palabras:

VIERNES

La mejor forma de olvidar a un amor pasado es cogiendose una mierda de campeonato y hablar con todas las mujeres del sitio donde te quieras caer muerto.

Creo que me apatece salir de juerga [sati]

Probado miles de veces y nunca me funcionó, ni el alcohol puede ahogar las penas en muchas ocasiones, depende de la persona.
Pues yo ya llevo 5 meses desde que corte con la chica de mi vida (pq estabamos mal y no sabiamos superar las cosas...) y aun no puedo olvidarla, es mas aun me gustaria volver con ella ya que ahora si hemos podido arreglar las cosas, pero ella ahora dice que esta mejor sin mi... que el tiempo dira... y q ahora ya no siente tanto por mi como antes...

Total que si digo que estoy peor q antes de cortar no estare mintiendo... solo tengo esperanzas de que el tiempo ponga todo en su sitio (vamos en el sitio que a mi me gustaria) [buuuaaaa]
Tío, ya han pasao casi 3 años desde que me dejo una chica con la que estuve 5 años y no ha habido un día en el que no haya pensado en ella o me haya acordado de ella por algún motivo u otro. El tiempo no lo cura todo, al menos en mi caso, a lo mejor en el caso de los demás es distinto....
Espero que estés entre esos que pueden olvidar.
Lo que si te puede recomendar es estar ocupao, buscarte un trabajo que te absorba, hacer deporte y reconducir toda la ira (al menos en mi caso era ira) en alguna actividad.
Respecto a ella, no la busques, no la llames, no intentes acercarte, lo que sea que lo busque ella.

Salu2.
Yo tb estuve 5 años con una chica y me dejo hace año y medio. Actualmente sigo sintiendo exactamente lo mismo y sufriendo, en mi caso el tiempo es un hijo de puta
Respecto a esto: (cita deFin)
"Respecto a ella, no la busques, no la llames, no intentes acercarte, lo que sea que lo busque ella".Tb te lo aconsejo
44 respuestas