Bueno Drashiel
gracias por ayudar he seguido tu consejo y de momento seguire posteando. Si de un dia a otro desaparezco de EOL (ojala) es probablemente por que este tan feliz que no tenga tiempo para postear, o simplemente no querer ver como estube.
Voy a hacer un avance de mi problema asi me desahogo, tambien me hara darme cuenta de como avanzo y las gilipolleces q he ido pensando cuando lo supere
.
Desde el otro dia he pasado tres dias en la casa de campo familiar para desconectar. Lo peor que he podido hacer. Mogollon de familia, primos, etc etc. Todos mega felices con sus parejas
y vidas corrientes
, animandome diciendome que por fin todos estan felices por mi y que era una chica que no me convenia, y yo diciendoles que no era mala no ha estado ahi mas de 4 años para hacerme sufrir joder.
Una cosa es que yo este echo una mierda, y otra bien distinta es que los que han estado tambien con ella por verme mal se suban al carro de las descalificaciones.
Ahora encima me llaman gilipollas y que estaba ciego. Vamos que si no la pones de zorron para arriba se creen que eres tonto, les da rabia que no hable mal de ella.
Pues nada por primera vez en la vida estoy super jodido de ver a la gente feliz. Diciendo que estoy mejor solo y que alli no sobro.
Y tienen razon un sujeta velas puede ser util.
Estoy en fase de que echo de menos a mi pareja como objeto para mostrar y no sentirme mal en juntas sociales. Me siento desnudo, como si alli donde voy la gente me fuese a mirar por ir solo.