Que hacer para pasar consola a otro usuario

Hola chicos.Mirar he decidido vender ya mi ps3 ahora que me he montado un pc y espero a que saquen ps4 y baje su precio.Entonces estoy ya ultimando detalles con la consola.¿Tengo que eliminar los usuarios solo y asi se borran ids datos de usuario etc verdad?¿Y luego con hacer un formateo sobra ?Tambien debo ir a la web de sony y desactivar el sistema ps3?saludos
puedes desactivar el psn desde la ps3 en administración de cuenta, o creo que incluso eliminando la cuenta de la ps3 se desactiva automáticamente. formateo y listo o si no tienes nada como fotos o vídeos en el hdd con eliminar el psn ya está.
Waldo Faldo escribió:puedes desactivar el psn desde la ps3 en administración de cuenta, o creo que incluso eliminando la cuenta de la ps3 se desactiva automáticamente. formateo y listo o si no tienes nada como fotos o vídeos en el hdd con eliminar el psn ya está.

Seria la primera vez que lo oigo o.o

De todos modos, como dice Waldo, desactiva las cuentas, primero de todo.

Si el formateo tarda mucho, borra los usuarios manualmente/reestablece la consola a valores de fábrica.
Night Terror escribió:
Waldo Faldo escribió:puedes desactivar el psn desde la ps3 en administración de cuenta, o creo que incluso eliminando la cuenta de la ps3 se desactiva automáticamente. formateo y listo o si no tienes nada como fotos o vídeos en el hdd con eliminar el psn ya está.

Seria la primera vez que lo oigo o.o

De todos modos, como dice Waldo, desactiva las cuentas, primero de todo.

Si el formateo tarda mucho, borra los usuarios manualmente/reestablece la consola a valores de fábrica.

yo hice la prueba con un juego de la store comprado con otro psn, lo descargué y borré el psn de mi ps3 y el juego quedó de adorno en el hdd sin poder iniciarlo, por lo tanto entiendo que al eliminar el psn se desactiva de la ps3 y todos sus contenidos automáticamente
ya esta todos usuarios borrados formateada la ps3 y restablecido todo el sistema ps3.Ahora a enviarla a grecia que es el chico q me lo compra 500 euros por la consola ps3 Slim 250 gb 30 juegos mando y cámara con todos sus cables y manuales y su caja original como le veis?
yameli escribió:ya esta todos usuarios borrados formateada la ps3 y restablecido todo el sistema ps3.Ahora a enviarla a grecia que es el chico q me lo compra 500 euros por la consola ps3 Slim 250 gb 30 juegos mando y cámara con todos sus cables y manuales y su caja original como le veis?

creo que es una buena venta,
pebero escribió:
yameli escribió:ya esta todos usuarios borrados formateada la ps3 y restablecido todo el sistema ps3.Ahora a enviarla a grecia que es el chico q me lo compra 500 euros por la consola ps3 Slim 250 gb 30 juegos mando y cámara con todos sus cables y manuales y su caja original como le veis?

creo que es una buena venta,

he bajado el precio de la consola que al final no se la vendi a ese gacho q era un estafador ya que era una movida que hacen por internet los extranjeros.menos mal que me di cuenta mirando en internet que sino ahora mismo me hubiera quedado sin nada.asi que eso tengo a la venta el pack o juegos sueltos tb.saludos
ponla en el foro de compra venta y listo
7 respuestas