Que hacer para que dure mas la bateria?

Que hago para que dure mas la bateria??

-Dejar siempre que se gaste entera la bateria ( que se apague sola)
-Dejar que se apague la luz naranja al cargar
-poner la minima luz para jugar
-quitarle toda la voz
-no apagar ni encender mucho la nds solo porke te allas equivocao o algo asi ya que se come un 10% de la bateria

pues bueno todo es eso y a jugar unas orillassss
Creo que la primera no es cierta, eh... así la batería gasta un ciclo completo, en vez de medio ciclo, que es lo que gastaría si la enchufásemos con la luz roja...

PD: el mejor metodo para que te dure la batería es no jugar, XD
Hay que leerse las páginas 38, 42 y 43 del manual de instrucciones....  [reves] [boma]

PD. Lo de quitarle la "voz" no creo que influya mucho en la duración de la batería. Piensa que los efectos de sonido siguen siendo procesados aunque tu no los escuches.
Alberto_404 escribió:Hay que leerse las páginas 38, 40 y 41 del manual de instrucciones.... [reves] [boma]

PD. Lo de quitarle la "voz" no creo que influya mucho en la duración de la batería. Piensa que los efectos de sonido siguen siendo procesados aunque tu no los escuches.
Pero el altavoz también consume energía...
Si usas un flashcart con microSD o derivados la batería se verá mermada, o por lo menos esa sensación tengo yo con el R4, fijo que si fuera un flashcart de memoria NAND (estilo G6 REAL) chuparía menos.

Juraría que con originales dura más.
juas escribió:Si usas un flashcart con microSD o derivados la batería se verá mermada, o por lo menos esa sensación tengo yo con el R4, fijo que si fuera un flashcart de memoria NAND (estilo G6 REAL) chuparía menos.

Juraría que con originales dura más.

La diferencia de la duracion de la bateria con estos cartuchos tampoco se reduce mucho respecto a los originales, no es como los antiguos slot 2 que la bateria desaparecia. Tampoco es apreciable la diferencia entre los slot1. Juraria eso si que me dura mas la bateria con el cyclo que con el m3 simply que tenia antes.

Para que dure mas lo que mas se nota es bajar el brillo, pero prefiero cargar la consola varias veces a quedarme ciego jugando, pongo siempre el brillo al nivel 2. (el penultimo mas alto)
ALEJO3R7 escribió:
La diferencia de la duracion de la bateria con estos cartuchos tampoco se reduce mucho respecto a los originales, no es como los antiguos slot 2 que la bateria desaparecia. Tampoco es apreciable la diferencia entre los slot1. Juraria eso si que me dura mas la bateria con el cyclo que con el m3 simply que tenia antes.

Para que dure mas lo que mas se nota es bajar el brillo, pero prefiero cargar la consola varias veces a quedarme ciego jugando, pongo siempre el brillo al nivel 2. (el penultimo mas alto)

Bueno es saberlo X-D, a mi me pasa igual, también prefiero cargarla más veces y no dejarme la vista (que ya bastante jodida la tengo) intentando ver que hay en la pantalla XD

EDITO: Y que hay de baterías no oficiales de mayor capacidad? alguna dura más que la original?
para los ke bais por ay con el mp3 o algun reproductor o algo asi ke tenga conector usb e visto por ay un tipo de cargador a la nintendo ke le kita bateria a ''ese objeto'' y se la da a la nintendo
por si estais de biaje y se os esta gastando la bateria pues aceis eso a no sr k tngais lo del mechero
_Davi_ escribió:para los ke bais por ay con el mp3 o algun reproductor o algo asi ke tenga conector usb e visto por ay un tipo de cargador a la nintendo ke le kita bateria a ''ese objeto'' y se la da a la nintendo
por si estais de biaje y se os esta gastando la bateria pues aceis eso a no sr k tngais lo del mechero

Me parece una tontería*, aunque quizás se le puede sacar partido...

*Yo uso la DS como mp3 [inlove]
Lo que más se nota es el nivel de luz,bájalo hasta el tope si tienes una lite y te durará mucho mucho más...Es increíble lo que se nota...
k raro no? yo pensaba que este hilo era de una pregunta de como puede durar mas la bateria y es todo lo contrario.... y aveces ponen el hilo sin el "?" y uno piensa ke saben como xD
Ayer me duro 1 solo dia la bateria, pero debe ser pq estuve todo el tiempo jugando online y con el brillo alto
yo no se lo k pasa pero yo juego todos los dias minimo 1h y mi ermana todo los dias minimo 2h ( al dia) y yo cargo la bateria cada semana y media y ella cada dia o un dia si y un dia no y puede ser por :
-Ella tiene el brillo kasi a topo
-Altaboz al maximo
-Y siempre ke se ekivoca reinicia la nds

[[[eso konsume un webo de bateria]]]
Hablando de cuidar la bateria, lo mejor es no dejar que se descargue del todo, al encenderse el led rojo pues parar y cargar y esperar que se apague luego la luz naranja de carga.

Y que sepais que las baterias de litio aunque no las uses tambien se estropean, asi que eso de no jugar tampoco es del todo bueno ;)
yo generalmente ocupo el nivel 2 de luz, ocupo audifonos y no uso otros aditamientos come engergia y la bateria me dura dias, ademas que tambien la uso de mp3, me dura tambien dias escuchando musica, rara vez uso todo el nivel de luz, solo cuando salgo a exteriores, pero no es por mucho, aunque a veces no la dejo cargando y cuando le pongo el nivel 4, me salta la luz roja.
_Davi_ escribió:
-no apagar ni encender mucho la nds solo porke te allas equivocao o algo asi ya que se come un 10% de la bateria

Esto te lo has sacado un poco de la manga,¿no?Segun tu,si cada vez que la enciendes aunque sean 2segundos ya te chupa un 10% de la bateria,entonces la enciendes 10 veces y adiós bateria [666]
Pues yo, tengo un aparatejo que no se si lo conoceis, que se enchufa a la DS y tiene una bateria extra. Cuando te queda poca pila a la DS, lo enciendes con una palanquita que hay detras, y es como si cargaras la DS pero donde tu quieras.
Claro, que luego cuando cargues de verdad, tienes que cargar el doble, pero creo que merece la pena ;)

Para que lo veais os dejo una foto
Imagen
Lo malo es que lo cogi en color blanco, mientrasv tengo todo lo de la DS en negro [snif]
Para cuantas cargas tiene ese cacharro? xD

Está curioso, aunque me gustaría que sacasen un cargador solar como hicieron con GBASP xD.
Dicen que unas 8 horas, pero claro, con FlashCart no sabria decirte a cuanto se reduce
Yo la mayoria de veces espero a que se descargue por completo (que se apague), lo tengo calculado, con la luz en rojo me dura unos 30-45 min.

¿Estais seguros de que es mejor cargar la bateria cuando se ponga en rojo y no cuando se apague? supongo que a lo sumo sera igual pero..... ¿mejor?

Nose, yo pienso que al igual que con los moviles, te recomiendan que al menos alguna vez lo descargues por completo. Aunque claro, si nos ceñimos a lo que dicen de las baterias de litio, podriamos cargarlo cuando nos plazca ya que no tienen efecto memoria (pero no me fiaria muxo).

Saludos
supuestamente tenes que descargarla toda una sola ves.
yo apenas aparese la luz naranga la ponga a cargar.
total soy yo el unico que la huzo.
lastima que la pantalla tactil esta muy rayada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ahora mismo me voy y me compro un protector por mercadolibre(ebay latinoamericano)
yo directamente le saco el sonido para que dure mas.
y en verdad se nota. solo se nota si le saco todo el sonido o se lo subo al maximo sino casi ni lo noto.
salu2
Lo q si q era un cachondeo era con el primer passme y una supercard CF...la bateria llegaba a durar poco mas de una hora .

Una cosa cierta es lo de apagar y encender repetidamente la maquina. Consume mucha bateria. Y de normal, a mas luz en la pantalla, mas consume.
Baterías de la DS: ¿Descargarlas completamente o cargarlas sin dejar que se gasten del todo?

Mejor sin que se gasten del todo -> ENLACE al hilo de elotrolado

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Batería_de_iones_de_litio]Enlace a wikipedia: Baterías de iones de Litio[/url] (viene en el hilo de antes)
Despues de leer los links, por si acaso, cargare la bateria cuando se ponga en rojo y no esperare a que se apague, no quiero que se me fastidie la bateria de mi ds tocha (supongo que sera dificil encontrar para este modelo), aunque a mi de momento me va como el primer dia.

Saludos
23 respuestas