Yo tengo una v3 y he grabado el juego a 2,4x (no puedo a menos) y en un DVD Verbatim +r. Lo que pasa es que cuando cargo el juego ( Breaker Pro+CDLoader 5.2+GTA3+Backup GTA: SanAdreas, todo eso en KeyLancher ) todo parece ir bien pero enseguida se bloquea y empieza a leer y leer y tarda 10 minutos o mas en pasar del tio ese del puro (cuando la barra de cargar llega al final), cuando al fin desaparece la pantalla esa, sale nose k del aeropuerto de no se cuantos con el fondo negro y despues, al cabo de un rato sale una pequeña intro hasta que se mete el tio al taxi. Entonces unos 10 minutos o mas de carga y despues sale la poli parando el taxi pero a veces el sonido se keda y la imagen sigue o si no me pone error al leer el disco, y al cabo de un buen rato vuelve a ponerse las imagenes pero el sonido va atrasado. Todo esto a pasado hasta que he decidido parar la ps2 porke la lente estaba "trabajando" muchisimo y tengo miedo de cargarmela, mi pregunta es: k le pasa??? cargara mejor con cogswaploader???
Saludos y gracias!