Lo he probado en una V4 y en una V9 .. la diferencia "RUDIO DE LA LENTE" en la V9 no suena igual q en mi V4
es una pena. Bueno por lo dema pasa exactamente igual o somos unos PROs jugnaddo a este juego o es tan sumamente inmenso q no le da tiempo a cargar los escenarios correctamente. Es más me e dado cuenta de q con la moto puedo ir volando, ya que hay momentos que ni me carga la carretera y se ve transparente.
Solo se que en cuanto pueda me pillo disco duro al canto
este juego me machaca la lente de mala manera y lo peor de todo es que me esta enganchando y no se por que. Ya que me pongo a anlizar el juego y solo me gusta por lo grande que es la ciudad.
A todo esto ... no se decia que iba a salir HDD de ps2 ??? No digo aquel tocho q decian .. sino el de USB que se especula para la PSTWO. Supongo que no sera USB 2.0 verdad? y q se podra adaptar perfectamente a la ps2 de toda la vida.. Eso me ahorraria muchos quebraderos de cabeza. Si alguien kiere y peude que me comente algo sobre esto. Gracias
P.D. El San Andreas MATA LA LENTE sino tiempo al tiempo !!( pa mi que lo han hecho aposta para q compremos mas ps2 cuadno se nos mueran !!
)
E welto a editar el post por q se me olvidaba algo
. Me acuerdo cuando salio el Winning Eleven 8 que se relentizaba en las areas, os acordais? Bueno decian que cambiando las opciones ede la bios de la ps2 en la velocidad de disco y suavizado de texturas se solucionaba el problema. Yo he estado probando esto mismo con el GTA San Andreas y no e notado diferencia a la hora de leer disco a una mayor velocidad. Si alguno a notado el cambio que tb me lo diga, pro que o yo pierdo la nocion del tiempo o este metodo no soluciona el problema. Me refiero al GTA San Andreas ehh? Para que cargue mas rapido los escenarios.
Saludos