Que hacer para que me funcionen todos los juegos.

Hola, he ayudado ha muchos muchas veces, y ahora quiero que me ayudeis. Voy a comprar una PSP 2000 XD ya con un Custom Firmware, nose cual tiene, pero simplemente querria saber esto, Que tengo que hacer? Que CF instalar que parches, no quier CF del Patapon ni de esos que si se apaga la PSP se van, la PSP no tiene placa maldita!

PD: [burla3] He buscado mucho y no me he aclarado.
Buenas edito el post ya que pense que era psp con firmware original y comentas que ya tiene custom firmware por logica si ya esta customizada seria usar hellcat flasher 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus-4
Jajaja se ha adelantado el master, yo iba a decir que jugaras desde los umd.
Estaba escribiendo lo mismo arisma, pero como estoy en el trabajo, me distraje. jaja
Respecto a lo de los UMD -_- solo digo eso XD Gracias, me habeis ayudado resulta que tenia la 5.50 gen d3 o algo asi XDD
omnismart escribió:Estaba escribiendo lo mismo arisma, pero como estoy en el trabajo, me distraje. jaja

Normal, es lo más seguro y directo XD.

Un saludo master.
Por desviar un poco el tema, tengo la 5.50 Prome-4 me funcionan los juegos nuevos tal y tal pero no encuentro ningun Game categories (el plugin para hacer carpetas en el menu Juegos) si podeis poner un link :DD

PD: Ya se que no viene a cuento de nada ...
6 respuestas