Qué hacer para que no me tanguen

XD

Bueno, hola a todos. Ya se que el titulo es un poco estrafalario pero es la realidad jej. En unos días voy a flashear la 360 y quería saber qué es lo que me tienen que dar en el CD del firm original una vez me la hayan flasheado.

Aunque leyendo ultimamente veo que lo único que tienen en cuenta los del SAT es si la consola esta baneada, y que si está flasheada ni lo miran.

También aprovecho para preguntar, aunque esto iría mejor en el foro de grabación, pues he visto que todas las grabadoras no valen para compilar en dvddl los backups de los juegos. En mi caso tengo la SONY DW-Q30A. Habría algún problema?

Saludos
del lite-on no se puede extraer el firm, lo mas importante es la key
Si es un liteon les pides que te den la key en un papel , si es cualquier otro lector les dices que te graben en un pendrive o cd el firm original.
Gracias por vuestras respuestas

Esa key es la asociada a la placa base, no? Y luego esa key es la que se necesita para cambiar el lector en caso de que se estropee, por ejemplo? O para desflashearlo en caso de tener que enviar al SAT?
No estoy muy seguro, pero seguro que en el caso del liteon con que te den la key escrita en un papel es suficiente? Tenia entendido que aparte de la key hacian falta otros dos archivos de los cuales no me acuerdo del nombre pero creo que uno de ellos era el "inquiry.bin". Ruego alguien confirme lo espuesto para que el creador del hilo pueda pedir en la tienda todo lo que le tienen que dar una vez flaseada para que el dia de mañana no tenga problemas.

Siento el toston, pero lo considero importante.
Knightlokeitor escribió:No estoy muy seguro, pero seguro que en el caso del liteon con que te den la key escrita en un papel es suficiente? Tenia entendido que aparte de la key hacian falta otros dos archivos de los cuales no me acuerdo del nombre pero creo que uno de ellos era el "inquiry.bin". Ruego alguien confirme lo espuesto para que el creador del hilo pueda pedir en la tienda todo lo que le tienen que dar una vez flaseada para que el dia de mañana no tenga problemas.

Siento el toston, pero lo considero importante.

Muchas gracias por tu colaboracion, y a ver si alguien sabe algo de esos archivos.

Saludos
es totalmente cierto lo que dice el forero que te acaba de responder.

lo mejor es que te den los 3 archivos para que despues no tengas problema.

Salu2!
Si es un lite on, que te den 3 archivos .bin, de 1kb cada uno, entre ellos la key. Y si es cualquier otro lector que te pasen un archivo .bin de 256 kb, solo por seguridad por si pasa algo. Y en el sat no miran si esta flaseada, simplemente que no la tengas baneada y que la pegatina de garantia esté correcta.

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arsali escribió:XD

Bueno, hola a todos. Ya se que el titulo es un poco estrafalario pero es la realidad jej. En unos días voy a flashear la 360 y quería saber qué es lo que me tienen que dar en el CD del firm original una vez me la hayan flasheado.

Aunque leyendo ultimamente veo que lo único que tienen en cuenta los del SAT es si la consola esta baneada, y que si está flasheada ni lo miran.

También aprovecho para preguntar, aunque esto iría mejor en el foro de grabación, pues he visto que todas las grabadoras no valen para compilar en dvddl los backups de los juegos. En mi caso tengo la SONY DW-Q30A. Habría algún problema?

Saludos

En que sentido te tienen que tangar? Si te dan el firm puesto funcionado es lo que tu has ido a buscar no?, porque tienen que estar obligados a dartelo, en base a que?
No están obligados, claro que no, pero sí que me gustaría que me lo dieran por si surgiera algún problema y tuviera que mandarla al SAT. O no se lo puedo pedir?
Una vez confirmado que son tres archivos. Por supuesto que los debes pedir, es mas, deberian dartelos sin tu tener que pedirlos (creo que seria lo profesional). A parte de que no les cuesta nada.

Suerte. [oki]
Una manera segura de que no te tanguen es flasheándola tú...
hombre... si te dan solo la key y encima en papel... poco vas a poder hacer en caso de que se te estropee... [carcajad]

bromas aparte... que te den esos tres archivos
12 respuestas