Me lo han dejado, y no consigo hacer que me lea nada. He probado tarjetas de 256mb, 512 Mb, 2Gb en diferentes formatos (FAT y FAT32) y no consigo que me lea nada. Se queda la pantalla en negro. ¿Hay que usar algún programa especial para este cartucho? Que yo sepa lleva como un sistema operativo o drivers dentro de la tarjeta, el problema es que no los consigo encontrar. Si alguien los tiene, bienvenido sea.
He mirado en la web del fabricante e intento descargar los programas, pero no me deja.
Gracias, he estado probando y nada. Eso sí, gracias a tu enlace he podido encontrar éste que tiene mucho software de tarjetas, que a pesar de probar varios no consigo que vaya ninguno. También es porque no sé exactamente el modelo de flashcart que tendría que usar y porque lo mismo el hardware este petado.
Gracias, te lo has currado, pero desgraciadamente no me va ninguno. Se pone la pantalla negra y no me deja, y lo hago como dicen. Coloco el fichero en el directorio raiz de la tarjeta y espero que me salga algún mensaje para actualizar, pero nada. Y también lo pruebo en modo GBA (manteniendo pulsado SELECT cuando arranca y nada tampoco).
GBA: Aquí metes los archivos .GBA (juegos de la Advance) GAMESAVE*: Aquí metes los archivos .DAT de GBA (partidas guardadas de juegos de GBA) BACKING*: Aquí metes los skins HOMBREW: Aquí metes "archivos caseros" MULTIMEDIA: Aquí metes archivos multimedia (videos, música, textos, imagenes).......